Para los fans de GWX ....

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 139
Registrado: 10 Abr 2006 02:00
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Para los fans de GWX ....

Esto es una traducción de las características de la campaña en el nuevo mod GWX que ha comentado Kpt. Lehmann.

Para aquellos fans del equipo GWX. Se de alguno que ya tendrá los dientes de morsa con tanta espera, verdad Johann?

Dice lo siguiente:

El modo campaña en GWX

Para crear un robusto fichero de campaña libre de errores, todos los aspectos de la campaña han sido chequeados digitalmente. Los ficheros chequeados digitalmente incluyen scripted layer, random layer, land layer. Ficheros adicionales han sido chequeados digitalmente incluyendo los defside.cfg, flotilla.cfg, English/GermanNames.cfg, probabilidades de contactos en solitario y la integridad de la carpeta con todo lo relacionado con lo que está disponible en el mar, aire, submarino, artillería y unidades por paises.

En consecuencia la campaña de GWX NO contiene:
- entradas de unidades en cualquier layer
- scripted unidades que no existen.
- inexistentes o solapamientos de fechas o tiempos en bases navales.
- inexistentes entradas en English/GermanNames.cfg.
- tipos y espacios de rastreo erróneos

De verdd, CIENTOS de estos pequeños errores involuntarios se han acumulado con el tiempo y venían en el SH3.... Nosotros hemos corregido o quitado TODAS estas entradas.

Más, para destacar las mejoras detallamos algunas operaciones históricas que son incluídas en GWX:

Batalla en el Mediterraneo:

Operación Husky (Sicilia: Julio 1943)
Operación Avalanche (Salerno: Septiembre 1943)
Operación Slapstick (Taranto: Septiembre 1943)
Operación Shingle (Anzio: Enero 1944)
Operación Excess (Enero 1941)
Operación Substance (Julio 1941)
Operación Style (Agosto 1941)
Operación Halberd (Septiembre 1941)
Operación Harpoon (Junio 1942)
Operación Pedestal (Agosto 1942)
Operación Tiger (Mayo 1941)
Operación Vigorous (Junio 1942)
Operación Stoneage (Noviembre 1942)
Operación Portcullis (Diciembre 1942)

El Frente del Este:

Operación Weserübung
Operación Dynamo
Operación Neptune


Las Incursiones de Convoy del Atlántico Norte:

Operación del Berlín
Operación Rheinübung
Operación Cerberus
Operación Rösselsprung
Operación Sizilien
La campaña para hundir el Tirpitz

El Mar Negro:

Operación 60,000

Operaciones en el Lejano Este:

La Flota Británica del Este
Unidad de combate 74 movimientos
Operación Jaywick
Operación Rimau
Reconocimiento Japonés de Australia
Operación Diplomat
Operación Cockpit
Operación Crimson
Operaciones Lightning y Matador
Operación Meridiano I
Operación Meridiano II
La destrucción del Brake y el Charlotte Schliemann
U.S. Operaciones de unidades de combate U.S. cerca de Morotai y Las Filipinas

Desde luego, para catalogar aquí todas las operaciones más los convoyes históricos y otro tráfico añadido llenaríamos varias páginas. Esto es sólo una muestra de las operaciones militares que uno puede encontrarse en GWX.

En el momento de este post, la campaña de GWX contiene más de 950.000 líneas de código (se dice pronto) y se espera que lo más probable que sobrepase la cantidad de 1.000.000antes del día que quede disponible.... Cada línea fue chequeada digitalmente para asegurarnos de su viabilidad y fiabilidad.

La versión comercial de Silent Hunter III ofrece la mitad de lo anterior expuesto y no hay otro paquete e programas de campaña para SH3 que pueda decir que sea más robusto que GWX.

Kpt. Lehmann.

Bueno eso es toda la traducción del post de subsim.

Saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”