Todo ello con un buen menú, un auténtico Bocatto di Cardinale, por supuesto acompañado de un Moet-Chandon.

Una buena sugerencia como petición a Papá Noel.
Kummetz

Moderador: MODERACION
Yo quiero una así para Reyes, que este año me he portado bien.kummetz1938 escribió:Bueno, ya salió del "armario"...o por lo menos así nos gustaría a todos que saliera. ¿Alguien no está de acuerdo?....y además: desarmada.
Kummetz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Es verdad..no hay mujeres feas... hay falta de wisqui..kummetz1938 escribió:Por favor, amigos! No me derrumbeis la imagen que me he hecho de ella.No me la imagino ni remotamente una copia de Sharon Stone o Catherine Zeta Jones,pero creo firmemente que es una hembra (podría equivocarme, pero no lo creo). Es una fémina muy masculina pero con un interior muy femenino. Si la belleza no es exterior, si lo es su interior.
Parto de la base de que no hay mujeres feas, sino que unas son más o menos agraciadas que las otras.
Si mal no recuerdo, una vez expuso una foto haciendo escalada. Podría ser naturalmente una foto de una amiga suya.
Creo que el coqueteo ese de no enseñarnos su verdadera cara es más bien un síntoma femenino que masculino. Quizás algún día salga del "armario" y entonces todos lo sabremos.
Kummetz![]()
![]()
El problema no es ese, Capi, el problema es que me temo la reacción, y creo que nos va a picar a nosotros.Cpt_Morgan escribió:que manera mas cutre de intentar picar a nurse pa que ponga su foto...
seguid, seguid... que me estoy partiendo la caja de leeros!!!!
juaaaaaaaas