Vean vean... cuando algo apasiona,...
http://www.legioviiii.es/
saludos
Moderador: MODERACION

Yo me lo puedo imaginar... lo que pasa es que a ver de donde sale la pasta para hacerlo. Para grandes eventos, como la Campus Party 2007, podrian hacerse este tipo de cosas. Seriamos los reyes de toda la feria.diego23 escribió:Pues no se, no se, os imaginais a nosotros construyendo un sub? 8O

Y si tienes una Glock: Si vis pacem................. 9mm. Parabellun.Siurell escribió:Vis pacem ....parabellum juas.-

Yo lo único que puedo decir es que si lo ha construido la 24, me siento capaz de navegar en el cacharro en cuestión... Después de tanto tiempo "salvándonos la vida" en esos mares virtuales, cada uno de vosotros me inspira una gran confianza. Sé que sólo son píxeles en la pantalla de un ordenador, pero tengo muy claro que se puede contar con vosotros... Si se es caballeroso en un entorno donde la caballerosidad y el buen hacer no tiene repercusiones "reales", tanto más se hará un buen trabajo en la vida realductorroella escribió:Pues imaginaos una escena.
Gente de la 24 todos vestidos de comandantes de submarinos paseandonos por algun puerto español para ir a botar nuestro propio submarino ( Un tipo VII faltaria mas ) construido por nosotros mismos.
Yo si que me subiria a la vela para hacerme la foto de rigor ahora eso si navegar.............
El mundo es de los soñadores no creeis?
Un saludo