mirar lo que comentan en este hilo de meri....
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=639000
saludos!
Nueva expansión para SHIII
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No es por no ir, pero creo que todas esas cosas ya están en el NYGM Tonnage War 2.2
Y es gratis. 8O 8O 8O
Mas información: Sección de descargas de Subsim. Y si no, al zoo, que en este caso los piratas, son ellos.
Saludos.
Y es gratis. 8O 8O 8O
Mas información: Sección de descargas de Subsim. Y si no, al zoo, que en este caso los piratas, son ellos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
ductorroella
- Kommodore

Sigo quedandome con el mods de unidades de la 24 flotilla tambien estan esas perlas aparte de otras muchas y ademas es gratis.
Y la campañaenel mediterraneo puews no se con el editor de misiones y ese pack mencionado anteriormente pues...
como alguien decia y para no herir sensibilidades
EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA:
Un saludo
Y la campañaenel mediterraneo puews no se con el editor de misiones y ese pack mencionado anteriormente pues...
como alguien decia y para no herir sensibilidades
EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
LeSurcouf
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Que bueno es tener sangre nueva en la flotilla, para poder volver a los viejos tiempos.LeSurcouf escribió:Yo me fio más de una expansión que de un mod. Aunque en este caso no se sabe quien es más pirata, quien vende esto o quien se lo baja de internet. De todas formas lo más cómodo es tener la expansión y si te sobra el dinero pues adelante.
LAPIDACIÓNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Descargate de Subsim el supermod Grey wolves, o el Improved Uboat, o el que estoy yo probando ultimamente, el NYGM Tonnage War 2.2LeSurcouf escribió:Eso de la lapidación es algo muy antiguo y feo!!!. Hay que actualizarse!!
Saludos.
Tienen todo lo que te venden en esas "actualizaciones" y más cosas aun.
Y son gratis.
Y son de compañeros que se han pasado horas, para prepararlos, para toda la comunidad, y sin animo de lucro.
Pruebalos, y ya veras como despues te autolapidas tu solo.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Siii, pero en camaras separadas para evitar manchas no deseadas, jajajajaja.Backman escribió:¡¡¡ELECTROCUCIÓN ANAL!!!
Fijate que he entrecomillado "expansion". En realidad, no existen expansiones propiamente dichas. Yo prefiero llamarlas "montones de mods mal montados". Y es que en realidad es asi. Por la de comentarios que he leido ya de la primera que sacaron, era un paquete con muchos fallos, pero es que el contenido del paquete eran mods de internet que son gratis. Lo gracioso es que esos mods se pueden descargar de internet, ponerselos al SH3 y sin ningun fallo. Pero mas gracioso aun es que esos mods, algunos de ellos se usaron sin consentimiento de los autores. Para mi eran motivos mas que suficientes para ir en contra de semejante tomadura de pelo. No te dejes engañar por el termino "expansion", ya que esto ni es expansion, ni es oficial de la compañia desarrolladora. Ni aunque yo fuese el tio mas torpe del mundo compraria jamas esas cosas, preferiria preguntar mas veces por aqui en la 24, que seguro que hay mejor soporte tecnico.LeSurcouf escribió:Yo me fio más de una expansión que de un mod. Aunque en este caso no se sabe quien es más pirata, quien vende esto o quien se lo baja de internet. De todas formas lo más cómodo es tener la expansión y si te sobra el dinero pues adelante.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
LeSurcouf
-
Mix-martes86
- Könteradmiral