Buenas, camaradas:
De las cuatro misiones publicadas hasta ahora, sólo me falta por jugar la ambientada en Marruecos. Mañana día 26 de noviembre me gustaría salir por la tarde a ver si la completo, así que solicito voluntarios para acompañarme en tan arriesgada misión.
Interesados: Apúntense en este hilo o pasen por Helga a eso de las 16:30h... O un poco antes si puede ser.
EDITADO: En caso de falta de Quorum a las 16:30h, se establece una segunda convocatoria para las 22:30h
Un abrazo.
Listado de comandantes:
Sub 1: Saat
Sub 2:
Sub 3:
Sub 4:
Sub 5:
Sub 6:
Torneo Karl Dönitz: Convocatoria para misión Marruecos
Moderador: MODERACION
Torneo Karl Dönitz: Convocatoria para misión Marruecos
Última edición por saat el 26 Nov 2006 10:54, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
Camaradas:
Me he pasado por Helga a eso de las 16:30h, y como estaba por allí Zaunkonig, que no puede jugar por la noche, hemos salido a la patrulla de la misión "Antorcha"...
Ha sido una misión complicada y muy peligrosa, que ha durado cerca de 4 horas. Sin embargo, ambos comandantes hemos sobrevivido (no sin bajas en nuestra tripulación), y hemos conseguido abatir alguna que otra unidad de la armada Yankee.
Espero que los demás que os habéis apuntado en este hilo podáis salir esta noche y que la fortuna os sea al menos tan propicia como nos ha sido a Zaunkonig y a mí.
Un abrazo.
P.D.: Pasaré de todos modos por Helga esta noche para desearos suerte en persona
Me he pasado por Helga a eso de las 16:30h, y como estaba por allí Zaunkonig, que no puede jugar por la noche, hemos salido a la patrulla de la misión "Antorcha"...
Ha sido una misión complicada y muy peligrosa, que ha durado cerca de 4 horas. Sin embargo, ambos comandantes hemos sobrevivido (no sin bajas en nuestra tripulación), y hemos conseguido abatir alguna que otra unidad de la armada Yankee.
Espero que los demás que os habéis apuntado en este hilo podáis salir esta noche y que la fortuna os sea al menos tan propicia como nos ha sido a Zaunkonig y a mí.
Un abrazo.
P.D.: Pasaré de todos modos por Helga esta noche para desearos suerte en persona

¡Larga vida a la 24!