me voy

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en el,
porque no tuviste el valor
de ver quién soy.

Porque no escuchas lo que
está tan cerca de ti,
sólo el ruido de afuera
y yo, que estoy a un lado
desaparezco para ti

No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...

Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti y
me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti.

Porque sé, que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor,
de ese que endulza la sal
y hace que, salga el sol.

Yo que pensé, nunca me iría de ti,
que es amor del bueno, de toda la vida
pero hoy entendí, que no hay
suficiente para los dos.

No voy a llorar y decir,
que no merezco esto porque,
es probable que lo merezco
pero no lo quiero, por eso...

me despido de ti y
me despido de ti.

me despido de ti y
me despido de ti y me voy.

me despido de ti y
me despido de ti y me voy.

:cry:

Los Secretos - Sobre un vidrio mojado

Sobre un vidrio mojado
escribí su nombre sin darme cuenta
y mis ojos quedaron igual que ese vidrio pensando en ella.

Los cuadros no tienen colores,
las rosas no parecen flores,
no hay pájaros en la mañana;
nada es igual, nada es igual, nada es igual, nada.
Sobre un vidrio mojado escribí su nombre sin darme cuenta

Hoy cuando desperté buscaba
el sol que entraba en mi ventana,
tras una nube se ocultaba;
Los cuadros no tienen colores,
las rosas no parecen flores,
no hay pájaros en la mañana;

Sobre un vidrio mojado escribí su nombre sin darme cuenta

Sobre un vidrio mojado escribí su nombre ...
y mis ojos quedaron igual que ese vidrio ...
sin darme cuenta ...
pensando en ella ...

Nurse se nos va. 8O :evil: :(
Johann Vilthomsen

Backman escribió:Más grave me pareció la acusación de que Nurse es un CLON (todos sabemos que es eso, relativo a los foros ¿no?) Pues bien... aqui hay alguno que sí que sabe muy bien qué es ser un clon, porque se le dio de perlas hacer el idiota bajo otro nick, sobre todo cuando sabemos que en un foro como el de la 24, somos poco más que eso... un nick y en algunos casos una foto. También somos lo que escribimos, es por eso por lo que creo que postear en un foro es una responsabilidad tremenda.
Por eso te lo digo, y fijate que presente disculpas de antemano, y ademas fijate que si te lees todo el hilo no soy yo solo el que ha dudado.
Y si te digo que es un tio es que es un tio, creeme.
Y si, a mi tambien me parece muy inteligente todo lo que escribe, y si, a mi tambien tanto me da si mea sentado o de pie (yo meo sentado) pero aqui me enseñasteis que no se vale andar de tapado por la vida forera, y lo aprendi muy bien, asi como gente que ahora esta en posicion de mando. Ambos lo aprendimos bien y nunca mas volvimos a caer en el error.
Si decide irse, no os preocupeis, volvera, de una u otra forma volvera.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Creo que no debemos hacer conjeturas antes de tiempo y terminar esto en un estropecio.

No se cuales son las razones de Nurse para haber abierto este post y no quiero especular con la alegoría. No me gustan las alegorías entre "amigos"... Las cosas se dicen; no se mandan a decir.

Nurse es un miembro apreciado en esta comunidad - y lo sabe - por lo tanto es claro que una simple opinión de alquien no alcanza - o no alcanza a mi propia lógica - sacarla de quicio cuando Nurse nos ha demostrado una y otra vez ser una persona extremadamente inteligente y con una ironía que está más allá de cualquier opinión insatisfactoria.

Así que espero mayor claridad antes de hacer conjeturas o ponernos a discurtir en un debate de sordos. Sólo porque el conunto pueda sentir cierta vergüenza agena o algún tipo de complejo de culpa no muy resuelto por esas opiniones - que efectivamente juzgo como desafortunadas - pero al fín de cuentas son sólo eso... opiniones.

Por lo tanto llamo a la sensatez y a no hacer un mar de algo que - en todo caso - todavía no está muy claro más allá de un video que, como compañero de Nurse - y apreciándola - prefiero no someter a ningún tipo de especulación que en vez de traer luz hasta podría acarrear mayores confunsiones

Si aprencian esta comunidad y a Nurse valdría más moverse en privado - por lo menos - hasta tener una idea más clara de esta situación.

Saludos
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

joer, me estoy dos dias sin aparecer y me encuentro lios destos...

Por que nos tenemos que poner en lo peor?

Nurse a menudo se ha mostrado muy sarcastica y ha soltado respuestas en esa linea, haciendonos reir a todos, quizas esto no sea mas que eso, por que debe haber despedidas tan camufladas? no lo creo, simplemente es un misterio que seguro que la propia nurse se encargara de responder...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Johann Vilthomsen escribió:Por eso te lo digo, y fijate que presente disculpas de antemano, y ademas fijate que si te lees todo el hilo no soy yo solo el que ha dudado.
Y si te digo que es un tio es que es un tio, creeme.
Y si, a mi tambien me parece muy inteligente todo lo que escribe, y si, a mi tambien tanto me da si mea sentado o de pie (yo meo sentado) pero aqui me enseñasteis que no se vale andar de tapado por la vida forera, y lo aprendi muy bien, asi como gente que ahora esta en posicion de mando. Ambos lo aprendimos bien y nunca mas volvimos a caer en el error.
Si decide irse, no os preocupeis, volvera, de una u otra forma volvera.
Nurse - todos sabemos - que desde un principio ha montado un personaje. Lo ha planteado así desde que se inició en esta flotilla (en realidad, creo que a nadie le importa su verdadero sexo) Todos nosotros - de una u otra manera - lo hemos aceptado así y a nadie le preocupa mucho.

Disfrutamos mucho con la fina ironía que propone y se ha transformado en todo este tiempo en un personaje imprescindible de esta flotilla pero, asimismo, en muchas oportunidades ha demostrado ser un camarada de lujo para esta comunidad.

Siempre dispuesta ha preocuparse por los demás y nunca se le ha leído alguna expresión ofensiva o peyorativa hacia otro camarada en este foro. Por el contrario siempre se ha mostrado dispuesta a ayudar a los demás en lo que pudiera.

De pronto, se me ocurre pensar que Nurse sólo podría molestar afectivamente a alguien que pudiera aparecer teniendo algún tipo de fantasía sexual con su personaje y - en sus dudas - sentirse herido por la influencia algún complejo de carga afectiva no resuelto, es decir, un enfermo.

Pero cualquier miembro en sus cabales - y repito sin necesidad de conjeturar acerca de la condición sexual real de Nurse - sabe que se trata especialmente de un simpático personaje al cual todos tenemos en elevada estima.

Saludos
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

A mi modo de ver creo que Nurse está un poco "enfadadilla" por las cosas que se han dicho y nos quiere dar un capón a los de la 24.
En relidad no ha dicho que se vaya. Solo ha puesto el título de una canción, me voy, como encabezamiento de este post y se debe estar partiendo el culo de risa con la que estamos liando.

Creo que si Nurse se fuera a ir de veras lo diria abierta y directamente.

Espero no estar equivocado.
Caminante escribió:De pronto, se me ocurre pensar que Nurse sólo podría molestar afectivamente a alguien que pudiera aparecer teniendo algún tipo de fantasía sexual con su personaje y - en sus dudas - sentirse herido por la influencia algún complejo de carga afectiva no resuelto, es decir, un enfermo.
No entiendo nada de lo que pones, Caminante, pero suena un poco fuerte
¿no?.

Saludos. :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

puesto así como lo pusiste fuera del contexto si.. pero yo lo escribi como parte de un pensamiento más amplio que habla sobre el perfíl del personaje de Nurse. Dentro de su contexto - es decir, en el que fue escrito - no puede resultar fuerte de ninguna manera :wink:

Saludos
Última edición por Caminante el 26 Nov 2006 21:17, editado 2 veces en total.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajaja, Nurse es tremendamente inteligente. Este post es muestra de ello.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ni se me habia ocurrido que pudierais preocuparos tanto, ni que este tonto post "me voy" pudiera originar fricciones entre los demas miembros de la comunidad. LO SIENTO. LO SIENTO DE VERDAD. DISCULPADME. LO SIENTO.

1) La guerra de los Clones
No soy un clon. He visto que eso es cambiar de nick y registrarse de nuevo y engañar a los demas posteando como si fueras otro. No, no soy un clon. Debo parecerme a alguien que posteaba antes pues alguno me lo habeis preguntado antes. Espero que ese al que me parezco fuera buena gente pero creedme, solo me he registrado una vez en la 24 y es con el nick con el que me conoceis. Siento mucho esta confusion y que se inicie algun problema en la comunidad al pensar algunos que otros me han acusado de ser un clon y acabeis peleandoos. Backman, no creo que Johann me este acusando de nada y ¿como voy molestarme porque diga lo que cree? Si parezco un clon, si parezco el clon de un chico es logico que lo diga. Encima Johann escribe siempre de forma tan correcta que es IMPOSIBLE que ofenda. Ademas Johann y yo jugabamos de pequeños en el sumbarino Sibius que montaba en su cuarto pintando manometros en un aglomerado y colgando un "periscopio-escoba" de la lampara ... como vamos a enfadarnos si tenemos la misma patria!!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... us&start=0
El ultimo mensaje de ese hilo dice "Liebe Nurse, Liebe Nurse... Viele Danke!!!!!!!"

2) Sexo mentiras y cintas de video
Sobre si soy un chico o una chica ya da igual lo que diga, unos lo creeran y otros no, pero en todo caso no merece la pena que discutais sobre eso. Me gustaria que me quisierais por lo que soy, pero realmente solo podeis imaginarme, asi que en el fondo da igual lo que sea realmente. La verdad es que que nadie en el foro ha escrito nunca "soy un hombre" "soy una
mujer" o "soy tal cosa o tal otra", (yo tampoco lo he hecho!) y cada uno imaginamos a los demas en funcion principalmente de como escriben y en segundo lugar por como se ven en su avatar y en su nick, que no dejan de ser un "traje" sobre la verdadera personalidad que viene dada por la escritura. Somos, como bien deciis, "personajes" mejor o peor creados.

Todo este asunto chico-chica recuerda a la pelicula "Con faldas y a lo loco". Billy Wilder juega magistralmente con el equívoco, las ambigüedades sexuales,los dialogos absurdos pero geniales, el amor, y los esteriotipos masculino y femenino.

Todos recordamos la escena final con Daphne y Osgood en el bote cuando este le pide matrimonio y sin saber ya como librase de el, Daphne (J. Lemmon) se quita la peluca y le dice que es un hombre y el otro le contesta sonriendo "Bueno, nadie es perfecto"..... Soy un hombre Johann, pero guardame el secreto. Soy una mujer Backman, pero guardame el secreto.

3) Adivina quien
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-mesa-_JM
Sobre como me imaginais cada uno es muy gratificante comprobar que que todos me veis "bien", guapa, simpatica, fuerte, inteligente, alta y delgada. Evidentemente a mi me ha gustado mucho ese hilo pero supongo que tambien a vosotros porque ha sido muy divertido. Estamos aqui para divertirnos no?.

De todos modos es sorprendente como pueden deducirse tantos aspectos sobre mi fisico y mi caracter. Asusta un poco. Acertais en bastantes cosas pero tengo que decir que no soy tan buena y tan lista como me veis algunos. Tengo encima una buena porcion de mal karma y solo espero tener tiempo para hacer algunas cosas bien y poder reencarnarme en algo mejor que una cucaracha. Una cabra estaria bien.

4) Agradecimientos
ACME, Arahoel, Backman, Beltza, Caminante, Gladiator, Johann, Kamikaze, Kummetz, Mix, Nene, Piro, ..todos, GRACIAS. Por lo que deccis en este hilo y por quererme como soy gracias.

5) Me voy
Y ahora de verdad, que me voy, pero solo por unos dias y espero estar de vuelta alrededor del 20 de diciembre si Dios quiere. En estos dias viajare lejos, estare con gente que confia en mi y yo en ellos, disfrutaremos y trabajaremos juntos muchas horas al dia, lo pasare bien, pero os echare de menos mis chicos de la 24. En mi mochila llevo dos libros; "Everest" de Alfredo Merino y "El enamorado de la Osa Mayor", este me lo recomendo Huntley en el Hilo Literario asi que al leerlo me acordare de vosotros. Ya os contare.

6) Executive Summary
Lo mas importante de este post esta en el primer parrafo. Otra vez, LO SIENTO.

Besos;
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ea, embrollo acabado, y Mix mas tranquilo sabiendo que no era un robot lo que posteaba. :D
Muchas gracias por la aclaracion, y espero que estes de vuelta sana y salva de la jungla del mundo real muy pronto. :wink:

Buena suerte en tu viaje, y un beso. :)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

2106 apuntados a la 24, ese es tu numero, eres de 2106 maneras distintas, una por cada uno de nosotros, y a mi me gusta la mía, esa es mi Nurse, gracias Nurse por ser como eres, te espero, no tardes.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por lo que a mí respecta, no hay nada que sentir, ni disculpas que ofrecer... En realidad, yo tenía bastante claro que ese "Me Voy" no era de ningún modo algo distinto a hacernos compartir -en este caso- una canción, una música que te gusta. Es algo que llevas haciendo desde que ingresaste en esta flotilla y que espero sigas haciendo por mucho tiempo más.

Por ahí mi única contestación a tu post. En cuanto a tu viaje, pues espero que os lo paséis estupendamente y que a la vuelta nos puedas contar todo lo que consideres interesante del mismo.

Y bueno, a mí sí que me da igual que seas hombre o mujer... Yo sé lo que eres: Un valioso miembro de esta comunidad, alguien con quien comparto aficiones y ratos de intercambio de información y opiniones que realmente valoro, y mucho.

Un abrazo, Nurse. Aquí nos encontrarás a tu vuelta. Disfruta, nosotros sí que te echaremos de menos (Sólo siento que te vayas a perder el Torneo Dönitz).
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Me descubro humildemente y arrojo mi capa virtual a sus pies Nurse. Antológica respuesta . Buen y enriquecedor viaje .
" You,ll never sail alone..."
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Eres la mejor. Buen viaje y vuelve pronto, porque te echaremos de menos.
Un besote.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”