"Now I have a machinegun.
Ho-Ho-Ho".
Moderador: MODERACION
Funken escribió:Jooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeee... ¿Jungla de cristal 4?
John McClane, su alcoholismo y su adición a las pastillitas rojas, verdes y amarillas...
La mujer de McClane, tan soplapollas, estúpida e irritante, que empieza a caer mal antes de que empiece la película.
El poli malaleche, antiguo compañero de John y que, al final acaba llevándose la sempiterna leche de la marisabidilla irritante.
El malo maloso, Herr Kataplinio, más torpe y descerebrao que el propio McClane.
La mala que siempre le acompaña, furcia, golfa y torpe, muy torpe, que también acaba cobrando por parte de la marisabidilla.
Uffffffffffff, todo un pedo cebollero de película.
A este paso harán "Geriátrico de cristal XXVII".
No-la-pienso-ver.
Un saludo.

Yaaaaaghhh... El Sargento de Hierro... vaya papelón... Reune las mejores frases cariñosas que he visto en una pelñicula de acción.kummetz1938 escribió:Para mí personalmente, Sean Connery como actor en el papel de James Bond, es y será siempre insustituible, al igual que Clint Eastwood.
Soy un gran fan de los dos.
Kummetz

kummetz1938 escribió: Prefiero gastar el dinero en el viaje con el Transiberiano que comprarme un Breitling (Seguro que todos los mafiosos llevan uno puesto![]()
![]()
![]()
)...pero no todos viajan con el Transsiberiano.
Por cierto, ¿Por donde andan los voluntarios?
Kummetz![]()

A mi tambien me hizo llorar....... de risa.patadepalo escribió:me gusta mas "las lagrimas del sol" hace llrar y tdo