ArmA: Armed Assault

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Spree
Kommodore
Kommodore

Ya tengo noticias finales de este juegazo, mañana atendere los comentarios y las peticiones oportunas camaradas.
Os pongo las fechas de salida en los diferentes paises que conozco...
ArmA Versions relese dates

CZ 10/11-06

Polen 24/11-06

Russia 28/11-06

Germany 30/11-06

505 (EU, Asia) Q1-07

Por cierto la version checa lleva starforce "comprovada" :x pero la alemana no , solo lleva securom :lol: 8O :lol:
No se si sere capaz de resistirme hasta que lo editen en nuestro pais teniendo oportunidad de adquirirlo en otras versiones...
Un saludo.
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

cual de todas viene en ingles..aparte de la US...sabes si la placa o la rusa traen el idioma su majestad y si viene en el pack coleccionista???
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

La version checa viene en su propio idioma y solo ese, pero ya han sacado un parche para pasarlo al ingles, el problema es que en chequia lo han comercializado con la Starforce y e considerado oportuno esperarme a la version alemana por lo menos, esta no llevara starforce.
Para vuestra inf es un d.v.d. completito...
La alemana estara en menos de una semana y la polaca me dare un voltio y me enterare que es lo que comentan de ella en cuanto a protecciones malsanas...
Pero cuando salga en el comercio español , ya e preguntado en centromail para hacerme la reserva, lo comprare original de muy buena gana , igual que hice con mi Silent hunter 3.
Hay juegos que si merecen pagarlos a 55 o 60 € y si es la version especial coleccionista lo que sea necesario por hacerme con ella... 8O :wink:
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me detracto de lo que dije anteriormente de que iba a ser una compilación de mod de usurios.

Eso parecía en principio pero es un flashpoint 2 mejorado en todos los apectos totalmente recomendado.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Creo que esto os alegrara un poquillo :).

http://www.armedassault.es/

Traducción al castellano ya disponible, asi que en cuanto lo tengáis da igual el idioma original en el que venga, en un pispas lo pasáis al castellano ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A ver si me pillo ya el juego (sin StarForce a ser posible como en la Rep Checa... en Alemania usaran SecuRom, manda webs...), y miro esa traduccion como va, espero que no sea una chapuza estilo traductor-web. :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Si ,es un buen trabajo el que han realizado los chicos del Arma español, ahora lo que queda es la SF3 para que no moleste al lector pero de eso tambien suena el rio.
Yo sigo con mi teoria de esperarme hasta el 30 que es la version alemana que viene limpia de bichejos, de todos modos ya esta testeada la checa por si no avanza la alemana.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mix-martes86 escribió:A ver si me pillo ya el juego (sin StarForce a ser posible como en la Rep Checa... en Alemania usaran SecuRom, manda webs...), y miro esa traduccion como va, espero que no sea una chapuza estilo traductor-web. :lol:

Saludotes.

Por lo que pone el enlace esta realizada por varios colaboradores de esa comunidad y supongo que habrán hecho algúna revisión y bueno, por lo poco que sale en las capturas, no tiene mala pinta, pero vamos, creo que pasará un tiempo antes de que le eche el guante a este juego, ando saturado ya xD.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Spree escribió:[...]ya esta testeada la checa[...]
¿Con o sin StarForce? :D
Spree
Kommodore
Kommodore

Viene con...

Te mando MP :idea:
Spree
Kommodore
Kommodore

Hoy es dia 30 y la version alemana del Armed assault ya esta disponible, deciros que esta es mas reducida que la checa asi que no seais perezosos.
PD:Para los excepticos la version alemana se puede traducir al español y lo mas importante ya es 100% funcional en todos sus aspectos entendido... 8) :wink: 8O :lol: :D
Desde http://www.armedassault.es/ han colocado los enlaces para el primer patch de mejoras en la version checa y alemana, todo va por muy buen camino, animaros y conseguir este juego que tiene posibilidades tremendas.
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

:o
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

La version checa funciona bastante mas rapida que la alemana, el juego esta cañon en todos los aspectos, si alguien quiere provarlo con himachi se montan partidas a diario entre gente española...
Si capturo un video o unas imagenes os la subo para que veais el ArmA en accion y os aluceneis con los escenarios de la isla, en el OFP eran 4 islas en Armed assault es una sola isla mas grande que las 4 juntas de su predecesor, mas comentarios , imagenes y dudas os la resolveran en http://www.armedassault.es/, por cierto hay algun kaleun reconocible en esta web y no hablo solo de mi... :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Roberto, ¿con el ultimo parche y todo sigue yendo lenta la alemana? :pens
Spree
Kommodore
Kommodore

Yo estoy con la version "grande" del ArmA checo y su actualizacion a la version 1.01.5094 , la alemana que me dejo mi amigo no me terminaba de convencer y se lo devolvi, con la de chequia y puesto al dia lo muevo sin problemas todos los dias.
te voy a mandar MP y te aclaro una cosilla.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”