Hola a todos, enhorabuena por la web. Que opinais de las dos expansiones (yo conozco battle of mediterranean y Seawolfs) de Silent Hunter III, merece la pena comprarlas?. Ya se que hay muchos mods pero yo prefiero no trastear porque tarde o temprano alguna te lían en la configuración del ordenador o del propio juego.
Además por comodidad es mucho más sencillo, una vale 30 y otra 15 Euros, que tampoco es ninguna fortuna, las habéis probado?.
Un saludo y gracias.
Merecen la pena las expansiones de Silent Hunter III?
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Bienvenido Lessurcouf a la 24, con respecto a tu pregunta, no te lo plantees, lo único que vas a conseguir es fastidiar tu instalación actual del SH3, hay por internet mejores expansiones y gratis.
Los mods que ofrece la 24 en su sección de descargas, no suelen dar problemas, solo algunas incompatiblilidades entre ellos pero nada más.
Los mods que ofrece la 24 en su sección de descargas, no suelen dar problemas, solo algunas incompatiblilidades entre ellos pero nada más.

haz caso a los compañeros, yo utilizo la "expansión" Seawolves y no vale los 30 pavos que piden por ella, ciertamente mejora mucho el original, pero no llega a ofrecer lo que dan gratis los conocidos megamods......eso sí!, es mucho más cómodo y rápido que andar trasteando con el gestor de mods, y como dispongo de poco tiempo me viene muy bien.
saludos!
saludos!