Karl Dönitz : Caidos en combate
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
-
- Kommodore
- Contactar:
Cierto, amigo Siurell... Hay que superar el miedo al KIA, sobre todo cuando puede ocurrirte una desconexión fortuita que lo provoque.
Yo, de momento, ya he logrado el primer objetivo que me marqué en este Torneo: Participar puntuando en las 6 misiones. Aún estoy limpio de KIAs, por lo que incluso "morir" en la quinta partida me asegura poder participar en la 6ª con opciones de puntuar.
Un abrazo.
Yo, de momento, ya he logrado el primer objetivo que me marqué en este Torneo: Participar puntuando en las 6 misiones. Aún estoy limpio de KIAs, por lo que incluso "morir" en la quinta partida me asegura poder participar en la 6ª con opciones de puntuar.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Bueno, aunque ya estamos fuera ahí queda el tonelaje. Algo me llevé por delante antes de caer...jejeje.
Este torneo está siendo muy exigente y yo venía bastante desentrenado tras un año practicamente sin jugar. Aún así estoy contento y deseando entrar de nuevo en combate desde 0 en el próximo torneo que, espero sea para navidad!!
Este torneo está siendo muy exigente y yo venía bastante desentrenado tras un año practicamente sin jugar. Aún así estoy contento y deseando entrar de nuevo en combate desde 0 en el próximo torneo que, espero sea para navidad!!

J.P. Mancuso

Vaya, están resucitando los muertosMancuso escribió:Bueno, aunque ya estamos fuera ahí queda el tonelaje. Algo me llevé por delante antes de caer...jejeje.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
- Contactar: