Ok, todo aclarado.
Parece que todo lo tengo en orden. También lo he probado y parece que todo está bien.
En cuanto a la foto, es muy maja, lastima la baja resolución.
Haz que los expertos gráficos y que te echen una mano. La de Kron me sigue gustando mucho, pero cualquier cosa que preparéis seguro que etá bien.
Un saludo y perdona mi torpeza
Proyecto de remodelación del Periscopio Histórico de la 24ª
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Creo que te he agotadp un poco con todo el manejo de los archivos......te pido disculpas nuevamente.......
Si quieres olvidate de todo este engorroso procedimiento, yo lo actualizo......y luego te lo envio dentro de unas semanas cuando todo este definitivo........solo debo enviarte la TDC y el Periscopio, ya que los archivos opcionales y los tutoroales no cambiaron.....
La TDC y el periscopio solo suman 6 megas mas o menos.........
Con respecto al fondo de kron, no va a desaparecer, ya que es el que me gusta a mi.....
Pero eso no significa que no podamos darle nuevas cosas a la gente que lo pide.....
La foto no es buena, y al agrandarle queda peor........
La he usado ya que han pedido que corra el periscopio al centro......y no tengo aun el fondo original de Kron..........
Si alguien pudiese conseguir esta foto en mayor tamañ seria una gran cosa.............
Un saludo y mil disculpas por todas las molestias.........
Si quieres olvidate de todo este engorroso procedimiento, yo lo actualizo......y luego te lo envio dentro de unas semanas cuando todo este definitivo........solo debo enviarte la TDC y el Periscopio, ya que los archivos opcionales y los tutoroales no cambiaron.....
La TDC y el periscopio solo suman 6 megas mas o menos.........
Con respecto al fondo de kron, no va a desaparecer, ya que es el que me gusta a mi.....

Pero eso no significa que no podamos darle nuevas cosas a la gente que lo pide.....
La foto no es buena, y al agrandarle queda peor........
La he usado ya que han pedido que corra el periscopio al centro......y no tengo aun el fondo original de Kron..........
Si alguien pudiese conseguir esta foto en mayor tamañ seria una gran cosa.............
Un saludo y mil disculpas por todas las molestias.........
Hola Redwine:en primere lugar darte la enhorabuena que por tu mod que por lo que estoy viendo y leyendo en lo diferentes comentarios es una autentica maravilla hecha por un verdadero genio.Pero yo todavia no he podido disfrutarlo porque meti el mod se subim a 1024 y no puedo tener una segunda instalacion ya que no tengo espacio en mi disco duro..Mi pregunta es la siguienta existe la posibilidad de se haga la version en 1024?
Muchas gracias por todo Redwine.
Saludos
Muchas gracias por todo Redwine.
Saludos

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
No se lo que digan los demas Comandantes, pero
para mi ese fondo esta de lujo y si a esto le agregan eso del efecto 3d
los invito con una ronda de chicas con si facil y bien lindas made in Lomas de Zamora
Camarada Redwine, no dejas de sorprendernos, olvidense de la medalla
ya e encargado una estatua para este Gaucho
Saludos y no escatimen kilos jeje
para mi ese fondo esta de lujo y si a esto le agregan eso del efecto 3d
los invito con una ronda de chicas con si facil y bien lindas made in Lomas de Zamora

Camarada Redwine, no dejas de sorprendernos, olvidense de la medalla
ya e encargado una estatua para este Gaucho

Saludos y no escatimen kilos jeje
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Hola chavales.
Bueno, aqui es donde muevo ficha yo. La imagen de arriba no esta mal, el U-995 que todos nos gustaria visitar, con todo blanquito (demasiado realmente, cuando lo restauraron se metieron con una manguera de pintura blanca y fueron bañando todo, literalmente) y muy colorido. En definitiva, parece el submarino de los Teletubbies.
A mi particularmente me gusta mas esta version, tal y como lo conocemos de DasBoot y tal como era en la realidad (salvo excepciones en los que si que se pintaba de color claro, sobre todo los retirados destinados como buques escuela) :

He retocado el modelo de mi simulador, añadido sombras realistas y renderizado con calidad. Esto es solo un montaje rapido que he hecho pegando el periscopio de SH2 recortandolo a pegotes. Habria que hacer una composicion mejor con mas tiempo.
Espero que os guste. Por cierto, el periscopio esta exactamente donde deberia estar, asi es como se ve realmente desde ese angulo.
Si gusta ya mando a Redwine los originales a la resolucion que necesite para que haga la composicion.
Un saludo.
Bueno, aqui es donde muevo ficha yo. La imagen de arriba no esta mal, el U-995 que todos nos gustaria visitar, con todo blanquito (demasiado realmente, cuando lo restauraron se metieron con una manguera de pintura blanca y fueron bañando todo, literalmente) y muy colorido. En definitiva, parece el submarino de los Teletubbies.
A mi particularmente me gusta mas esta version, tal y como lo conocemos de DasBoot y tal como era en la realidad (salvo excepciones en los que si que se pintaba de color claro, sobre todo los retirados destinados como buques escuela) :

He retocado el modelo de mi simulador, añadido sombras realistas y renderizado con calidad. Esto es solo un montaje rapido que he hecho pegando el periscopio de SH2 recortandolo a pegotes. Habria que hacer una composicion mejor con mas tiempo.
Espero que os guste. Por cierto, el periscopio esta exactamente donde deberia estar, asi es como se ve realmente desde ese angulo.
Si gusta ya mando a Redwine los originales a la resolucion que necesite para que haga la composicion.
Un saludo.

En cuanto a la foto os voy a dar mi visión del asunto. Que sea realista está bien. Seguramente, como dice Mac su sala será muy realista. Pero yo lo enfocaría por otro lado. Uno de los fallos en las salas del juego original es que en ninguna daba la sensación de estar dentro del sub, a escepción de la del camarote del comandante. Poco a poco eso se ha ido solucionando. Por un lado, la sala de Kron permitía tener un perspectiva en la que se ve el tubo que es el casco de presión. Eso, por lo menos, daba la sensación de estar dentro de ese tubo. La sala de radio que era de ...-no me acuerdo de quien- y que luego modificó Kolbus, también permitía ver la redondez del submarino y volvía a crear ambiente. También se creó una sala del sonar interesante en la que se llegaba a ver el pasillo, pero disminuía notablemente el tamaño de la rueda del sonar y no cuajó (al menos para mi).
Pues por ahí creo que deberían ir los tiros: una visión que te ambiente dentro del sub con una imagen estática aunque se condene algo el realismo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Gracias por los comentarios Siroco y los demas......
Mac mandame lo que quieras, si queres hago una sala opcional con tu fondo..............
Espero que Kron me mande su fondo tambien.........
Mientras tanto miren esto....................

http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... om%202.jpg
Tengan en cuenta que la imagen esta convertida a .jpeg y por eso su calidad esta degradada unas 15 veces.......en realidad se ve mucho mejor....................
Consegui fotos parciales de mucha mejor calidad, asi que hice un rompecabezas con ellas y me salio bastante bien, y la calidad optica es optima.........
Como ven ahora el periscopio esta centrado, la reticula esta centrada.....le tuve que poner un fondo de color a la cartilla de heading.......para mejorar la lectura y mas que nada para disimular la raya negra de la reticula.............
Mañana veo si hago a tiempo a poner otro fondo para muestra.............. con una mesa de mapas de madera, solo que no queda muy bien en perspectiva........
Opiniones por favor................
Beltza, nos quedo pendiente eso de la flecha de dos tamaños....te acordas.......?
Explicame como era, y si podes enviame el archivo .dsf que hacia ese efecto................
Mac mandame lo que quieras, si queres hago una sala opcional con tu fondo..............
Espero que Kron me mande su fondo tambien.........
Mientras tanto miren esto....................

http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... om%202.jpg
Tengan en cuenta que la imagen esta convertida a .jpeg y por eso su calidad esta degradada unas 15 veces.......en realidad se ve mucho mejor....................
Consegui fotos parciales de mucha mejor calidad, asi que hice un rompecabezas con ellas y me salio bastante bien, y la calidad optica es optima.........
Como ven ahora el periscopio esta centrado, la reticula esta centrada.....le tuve que poner un fondo de color a la cartilla de heading.......para mejorar la lectura y mas que nada para disimular la raya negra de la reticula.............
Mañana veo si hago a tiempo a poner otro fondo para muestra.............. con una mesa de mapas de madera, solo que no queda muy bien en perspectiva........
Opiniones por favor................
Beltza, nos quedo pendiente eso de la flecha de dos tamaños....te acordas.......?
Explicame como era, y si podes enviame el archivo .dsf que hacia ese efecto................
Hola a todos!
Sin desmerecer el trabajo de otros el fondo de Mac me parece el mejor de todos, pero todos los fondos incluso el original del juego tiene el mismo fallo/error, ¿es muy dificil poner a la tripulación? encuentro patético que salga la sala de control y se vean los timones de inmersión sin nadie a los mandos.
Evidentemente otro error es que al girar el periscopio el fondo no se mueve, pero eso ya es más dificil, por no decir imposible, de solucionar.
Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)
Sin desmerecer el trabajo de otros el fondo de Mac me parece el mejor de todos, pero todos los fondos incluso el original del juego tiene el mismo fallo/error, ¿es muy dificil poner a la tripulación? encuentro patético que salga la sala de control y se vean los timones de inmersión sin nadie a los mandos.
Evidentemente otro error es que al girar el periscopio el fondo no se mueve, pero eso ya es más dificil, por no decir imposible, de solucionar.
Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Hola Akeberg............
Si es cierto, el ehcho de que la sala de control este quieta cuando uno gira el periscopio es algo que le da una sensacion de irrealidad inmensa y le quita inmersion al juego.....pero bueno....no hay nada que se pueda hacer...........
A mi personalmente me sigue gustando mas el fondo de Kron........pero si Mac me envia ese fondo veo como adaptarlo.
Beltza......
Ya me parecia raro.......pero aun asi gracias a ese comentario tuyo descubri un bug, la cartilla de pitch o elevacion del periscopio perdio la capacidad de hacrle click con el mouse para elevar la vista o bajarla......
Ya lo arregle........la zona de clickeado estaba en la posicion original y con una prioridad de aparicion baja............ya esta solucionado.......
Si es cierto, el ehcho de que la sala de control este quieta cuando uno gira el periscopio es algo que le da una sensacion de irrealidad inmensa y le quita inmersion al juego.....pero bueno....no hay nada que se pueda hacer...........
A mi personalmente me sigue gustando mas el fondo de Kron........pero si Mac me envia ese fondo veo como adaptarlo.
Beltza......
Ya me parecia raro.......pero aun asi gracias a ese comentario tuyo descubri un bug, la cartilla de pitch o elevacion del periscopio perdio la capacidad de hacrle click con el mouse para elevar la vista o bajarla......
Ya lo arregle........la zona de clickeado estaba en la posicion original y con una prioridad de aparicion baja............ya esta solucionado.......
Lo que se mueve por aquí y yo sin pc...!!
Vaya trabajo más impresionante por parte de Redwine y de todos
. Para esa versión 7 tengo cosas que añadir, en pocos días estaré de nuevo poerativo, asi que ESPERADME, jejeje.
Por cierto, si recortamos la parte superior del periscopio podemos hacer que los diales superiores nos queden más cerca del borde; así, a pantalla completa, podemos sacar la ventana a una pequeña zona negra en la parte superior y no estaría bailando en medio de la imagen. Lo tengo dibujado toscamente en la oficina, se lo envío a Beltza o Alfons a ver si lo pueden subir.
Un saludo.

Vaya trabajo más impresionante por parte de Redwine y de todos

Por cierto, si recortamos la parte superior del periscopio podemos hacer que los diales superiores nos queden más cerca del borde; así, a pantalla completa, podemos sacar la ventana a una pequeña zona negra en la parte superior y no estaría bailando en medio de la imagen. Lo tengo dibujado toscamente en la oficina, se lo envío a Beltza o Alfons a ver si lo pueden subir.
Un saludo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Hola a todos..........
Que les parede este fondo..............
Podemos hacer un pack con tres o cuatro fondos........

http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... om%203.jpg
Que les parede este fondo..............
Podemos hacer un pack con tres o cuatro fondos........

http://personales.ciudad.com.ar/pietrar ... om%203.jpg
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Camaradas, contra gustos no hay nada escrito, yo voto por una carpeta comprimida con todos los fondos que tengais, dentro de esa carpeta hacer carpetas individuales y nombrados por su creador y que cada uno elija el que le guste, yo por mi parte me gustan todos, estaba por elegir el de redwine y luego vi el ultimo y juas, que lujo. Lo unico que falta es que sigan mostrando esos trabajo y jamas decidire
.
Una pregunta redwine, es posible hacer un fondo tipo 306 grados, cosa que cuando giras el peris aparezca al frente nuevas partes del fondo?
Felicidades por el trabajo a todos, sois unos genios.
Saludos Comandantes

Una pregunta redwine, es posible hacer un fondo tipo 306 grados, cosa que cuando giras el peris aparezca al frente nuevas partes del fondo?
Felicidades por el trabajo a todos, sois unos genios.
Saludos Comandantes
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
HMS KILLER
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
La verdad es que este ultimo queda chulo, aunque queda todo un poco descolocado y cambiado de sitio al estar hecho de trozos. Pero para alguien que no sepa como es el interior realmente puede pasar.
Braxel, de momento no es posible hacer lo de los 360º. Tal vez con alguna artimaña en el futuro...
Lo que si que se me paso por la cabeza hace poco era hacer que el periscopio subiera o bajara. ¿Como? pues adjuntando todo el cuerpo del periscopio al palito que indica la profundidad. De esta manera al estar bajo, veriamos solo el cilindro, y al subirlo quedaria en su posicion. Los contras serian que tendria que estar o todo subido o todo bajado (esto si que era realmente asi) y algun conflicto con el tema de los botones.
Un saludo.
Braxel, de momento no es posible hacer lo de los 360º. Tal vez con alguna artimaña en el futuro...
Lo que si que se me paso por la cabeza hace poco era hacer que el periscopio subiera o bajara. ¿Como? pues adjuntando todo el cuerpo del periscopio al palito que indica la profundidad. De esta manera al estar bajo, veriamos solo el cilindro, y al subirlo quedaria en su posicion. Los contras serian que tendria que estar o todo subido o todo bajado (esto si que era realmente asi) y algun conflicto con el tema de los botones.
Un saludo.