me voy
Moderador: MODERACION
Me descubro el cráneo ante tu respuesta, Nurse.
Sinceramente, he tenido un momentillo de vacilación, en el que no sabía si estrangularte, o pegarte un abrazo. Reconozco que no soy amigo de este tipo de juegos con "personajes" en internet. Mi premisa siempre ha sido siempre intentar reflejar aqui lo que soy en la vida real. Me has roto todos los esquemas, y de la forma más elegante que jamás había visto.
Tu respuesta ha sido increíblemente inteligente, educada, y críptica.
He de decir (y no me duele en prendas) que me hoy me he sentido superado con creces por tí en muchos aspectos (entre ellos la templanza y la inteligencia).
Pero, como tu bien dices... Nadie es perfecto
.

Sólo puedo aplaudir (virtualmente claro, que no son horas para hacer el subnormal
).
Me alegro de que tu "me voy" sea sólo temporal.
Un beso, Nurse.
Me voy a dormir.
Sinceramente, he tenido un momentillo de vacilación, en el que no sabía si estrangularte, o pegarte un abrazo. Reconozco que no soy amigo de este tipo de juegos con "personajes" en internet. Mi premisa siempre ha sido siempre intentar reflejar aqui lo que soy en la vida real. Me has roto todos los esquemas, y de la forma más elegante que jamás había visto.
Tu respuesta ha sido increíblemente inteligente, educada, y críptica.
He de decir (y no me duele en prendas) que me hoy me he sentido superado con creces por tí en muchos aspectos (entre ellos la templanza y la inteligencia).
Pero, como tu bien dices... Nadie es perfecto

Sólo puedo aplaudir (virtualmente claro, que no son horas para hacer el subnormal
Me alegro de que tu "me voy" sea sólo temporal.
Un beso, Nurse.
Me voy a dormir.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
misstral36
- Stabsbootsmann

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Bueno, tanto mi grumetillo "Rasputín" como yo, hemos tenido un respiro de alivio al verte de nuevo por estos parajes....y yo que ya te creía en manos del Mossad. También en mis fantasías: reuniendo el dinero suficiente para el viaje con el Transiberiano en el mes de septiembre ,para ir a Vladiwostok a ver el famoso museo de submarinos de allí. A mi juicio, uno de los pocos con agallas suficientes para dicho viaje.
Cuando digo con agallas, pienso que hay muchos más que las tienen, pero que por circunstancias de familia o trabajo no pueden largarse sin más ni más.
En todo caso, ya tenemos a Nurse "resucitada", que es lo principal.Yo díría que es la sal de la sopa... o de la 24 Flotilla. Sin ella todo sería muy soso.
U
na docena de besos
Kummetz
Cuando digo con agallas, pienso que hay muchos más que las tienen, pero que por circunstancias de familia o trabajo no pueden largarse sin más ni más.
En todo caso, ya tenemos a Nurse "resucitada", que es lo principal.Yo díría que es la sal de la sopa... o de la 24 Flotilla. Sin ella todo sería muy soso.
U
Kummetz