La 24ª en el movil

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

La 24ª en el movil

Quiero compartir con uds. queridos camaradas, lo que descubrí hoy con mi teléfono movil, tengo un modelo bastante sencillo pero que soporta navegar por páginas Wap, y descubrí que puedo acceder a las páginas de la 24ª Flotilla desde él.
Calro que de forma muy limitada, pero ya con poder leer el texto de los foros estoy más que contento, y todo gracias a el mejor buscador que tiene un soporte para celulares que solo navegan en Wap, lo logra mediante un algoritmo muy complejo que convierte las páginas web a dicho formato y con eso me basta. Todavía me queda por investigar si puedo responder o publicar algo.
Un abrazo camaradas.
Brucker
Capitán del U-530
LeSurcouf

Me alegro por ti brucker, enhorabuena por el descubrimiento, yo todavía sigo con el telégrafo no me fío de los móviles.
Un saludo!.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Yo me compre un movil de gama alta, el Nokia 6680 y casi maldigo la hora en que lo hice por lo complicado que es el navegar con él.
He visto efectivamente también la 24 en la WAP, pero no le puedo seguir el hilo, por falta de experiencia o conocimientos. Una lástima. Quizás algún día de con alguien que me ayude en ello.
Kummetz :evil: :wink:
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jejejeje, por eso me compré yo mi PSP, para aceder a la 24 desde cualquier punto wifi :D .

Hoy en día hay tarifas planas para acceder desde cualquier sitio utilizando la infraestructura de los móviles. lo anuncian por la tele en forma de tatjetas pcmcia. Lo malo de eso es que tienes que llevar un potátil a todas partes.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Beltza...Jejejeje, por eso me compré yo mi PSP, para aceder a la 24 desde cualquier punto wifi .

Beltza, puedes explicarme que es un PSP y quizás ponernos una imagen para que nos hagámos o me haga una idea de que "artilugio" se trata?
Un saludo
Kummetz :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

"Una" PSP = Play Station Portable :wink:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=15909

Un saludo
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Muchas gracias por la aclaración, Casicop. Vaya aparatito!
Yo me compré este año un DVD-Player que llevo siempre encima cuando salgo de viaje. Con él puedo ver películas y buena música.Especialmente en los vuelos largos, o cuando tienes cerca un bebé berreando de lo lindo :roll: , es muy útil.
Kummetz :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”