Vaya por delante que no creo haber hecho nada malo, simplemente intente compartir algo que al verlo me hizo gracia, pues soy de aquellos que piensan que hay que reirse hasta del mismísimo demonio.
Este hilo, lo abro por la imposibilidad que tengo de pedir disculpas públicas en el que originó estas mismas disculpas pues aquel esta cerrado.
este es el link
Vayamos por partes:
Primero.-
Claramente la intencion del mensaje no era la de crear polemica con un tema tan serio como es el terrorismo, simplemente soy de los que piensan que TODO en esta vida, tratado con el tacto suficiente, puede ser motivo de parodia.
Segundo.-
En el mismo mensaje advertí que se podria malinterpretar el sentido del mismo sin ver el video que se linkaba, y sin embargo, hay mensajes en los que su autor reconoce que no lo ha visto, y sin embargo entra en un debate, para mí innecesario y fuera de lugar.
Tercero.-
No entiendo por que de una parodia, se deriva un debate sin sentido, en el marco del objetivo del hilo, que no era otro que ser capaz de sonreir, al menos, al ver que incluso de esto, somos capaces de reirnos.
El dia que no podamos reirnos de cosas serias, estaremos muriendo de pena o preocupación.
Los que no le vieron la gracia, simplemente podrian haber optado por no reirse y no contestar, o hacerlo en el sentido de decir, no me ha hecho gracia, sin mas, sin la necesidad de polemizar.
Cuarto.-
No voy a contestar a nadie personalmente, aunque algunos me han ofendido profundamente, este mensaje es para pedir disculpas a los que puedan haberse sentido ofendidos por el mensaje, y supongo que me lo tengo merecido.
Aunque mi actitud a la hora de expresarme en el futuro será distinta, claramente, y a mi modo de ver, por supuesto, no puedes hablar con total libertad sin que se te insinuen intenciones u opiniones malintencionadas, desviando completamente el tema del hilo, en este caso puramente humorístico, y se ha acabado diciendo que hacia apologia de...
Respecto a esto último, Caminante, recibiras un MP mio, pues, aun comprendiendo que la labor de moderador es compleja (yo soy moderador en otros foros), creo que has querido ver mas allá de lo que yo queria mostrar, esto intentaré tratarlo contigo en privado, si es que deseas contestar.
Quinto y último.-
Como digo al inicio de este mensaje, no creo que deba disculparme de nada, no creo haber hecho nada malo, ni haber actuado como un Troll (incendiario), si no que creí que se entenderia el mensaje como lo que era, simple y llanamente un video paródico, sarcástico y cínico, en definitiva humorístico, sin trasfondo reivindicativo, ni publicitario, ni identitario ni politico.
No obstante lo anterior,
PIDO DISCULPAS A TODO AQUEL QUE SE HAYA PODIDO SENTIR OFENDIDO.
ACME
PD. Ahora solo espero y deseo, que este hilo no sea nuevamente malinterpretado, creo que he sido bastante claro y conciso. Me ha llevado mucho tiempo escribir esto, midiendo las palabras y buscando segundas y terceras interpretaciones a todas las frases, para evitar un nuevo, innecesario y evitable debate.
A los que entendieron el mensaje como lo que era, les gustase o no, pero sin descalificar ni entrar en debates absurdos, GRACIAS
Despues de la tormenta... las disculpas.
Moderador: MODERACION
Despues de la tormenta... las disculpas.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Acme:
Nadie creo que se haya ofendido por tu forma de tratar el asunto, o por poner el post... Simplemente, está en contra de las normas de este foro tratar de temas que tengan que ver con política (entre otras cosas).
Las normas que nos hemos dado no son ni mucho menos gratuitas, sino que están motivadas y de un modo u otro han conseguido que esta sea una de las comunidades virtuales con mayor tiempo de vida que actualmente existen por internet.
Así que tranquilo, compañero. No hablemos de política y todos tan amigos
Un abrazo.
Nadie creo que se haya ofendido por tu forma de tratar el asunto, o por poner el post... Simplemente, está en contra de las normas de este foro tratar de temas que tengan que ver con política (entre otras cosas).
Las normas que nos hemos dado no son ni mucho menos gratuitas, sino que están motivadas y de un modo u otro han conseguido que esta sea una de las comunidades virtuales con mayor tiempo de vida que actualmente existen por internet.
Así que tranquilo, compañero. No hablemos de política y todos tan amigos
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Acme no pasa nada por el hilo que publicaste y desde luego no creo que nadie se enfadase por ello y mucho menos tengas que pedir disculpas por ello.
A mi personalmente no me gustan esos hilos, ya que suelen desembocar en broncas y discusiones politicas. Por eso se tiende a evitar cualquier tema, aunque sean chistes o bromas, que lleven un fondo politico. Unos los interpretamos como broma, otros solo ven politica y se puede liar.
Yo creo que nadie duda de la buena intencion que tenias al escribir la carta, pero eso no implica que para evitar posibles incidentes se cierre el hilo.
A mi personalmente no me gustan esos hilos, ya que suelen desembocar en broncas y discusiones politicas. Por eso se tiende a evitar cualquier tema, aunque sean chistes o bromas, que lleven un fondo politico. Unos los interpretamos como broma, otros solo ven politica y se puede liar.
Yo creo que nadie duda de la buena intencion que tenias al escribir la carta, pero eso no implica que para evitar posibles incidentes se cierre el hilo.

No creo que debas pedir disculpas, tu intención estaba clara. Han sido otros los que han sacado los pies del tiesto. No has sido tu el que te has metido en el terreno de la política.
Al hilo de esto una vez Dönitz le dijo a Hardegen: "Si vas al cuartel general, tendrás que pasar por dos zonas de seguridad, y cuando hayas atravesado la primera, habrás dejado el honesto suelo militar y te encontraras en el reluciente piso de la política. No resbales".
Saludos
Al hilo de esto una vez Dönitz le dijo a Hardegen: "Si vas al cuartel general, tendrás que pasar por dos zonas de seguridad, y cuando hayas atravesado la primera, habrás dejado el honesto suelo militar y te encontraras en el reluciente piso de la política. No resbales".
Saludos

-
ductorroella
- Kommodore

Camarada:
No te tienes que disculpar al menos ante mi ya que pondria la mano en el fuego y no me equivocaria de que tu intencion ha sido sana y sin animo de ofender a nadie.
Yo soy uno de los que te conteste por lo que si con mis palabras te he ofendido el que te pide disculpas soy yo.
Un saludo comandante.
No te tienes que disculpar al menos ante mi ya que pondria la mano en el fuego y no me equivocaria de que tu intencion ha sido sana y sin animo de ofender a nadie.
Yo soy uno de los que te conteste por lo que si con mis palabras te he ofendido el que te pide disculpas soy yo.
Un saludo comandante.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Sé que el otro hilo está cerrado y tal vez sea motivo de llamada de atención.
Simplemente recordar a aquellos que están deseosos de ponerse a jugar a este simulador para mandar a los ingleses al abismo..... que hace 65 años moría gente de esa manera.
Simplemente para que se abstengan, si lo consideran justo, expresarlo en el foro tan alegremente.
Como he escrito en otra ocasión, guardar rencor nos corrompe.
No guardarlo no significa perdonar.
Por algún motivo la cabeza del hombre mira hacia adelante y no puede volverse para mirar hacia atrás.
Saludos, ACME
Simplemente recordar a aquellos que están deseosos de ponerse a jugar a este simulador para mandar a los ingleses al abismo..... que hace 65 años moría gente de esa manera.
Simplemente para que se abstengan, si lo consideran justo, expresarlo en el foro tan alegremente.
Como he escrito en otra ocasión, guardar rencor nos corrompe.
No guardarlo no significa perdonar.
Por algún motivo la cabeza del hombre mira hacia adelante y no puede volverse para mirar hacia atrás.
Saludos, ACME
Die honorably, just not today
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Cito a Saat y sus sabias palabras...No hablemos de política y todos tan amigos.
..... para mandar a los ingleses al abismo.....
Una expresión que a mi tampoco no me ha gustado nunca...Aunque se diga en "broma".Luny tengo que darte la razón.
Cuando apareció la película "Das Boot" en Inglaterra, hasta los ingleses quedaron emocionados y mostraron su simpatía por los protagonistas de la película. No sin embargo, si se hubiera citado la expresión de mandar al abismo a los británicos. Moraleja: Hay que ir con mucho cuidado con tal tipo de expresiones. También puede haber ingleses o ciudadanos de otros países que ven este foro, aunque ello sea casualmente.Entonces nos meten a todos en la misma olla. ¡Ojo al gato!
A lo que añado, mejor hablar de relojes que puede ser más divertido y menos enojoso.
Kummetz
:wink
..... para mandar a los ingleses al abismo.....
Una expresión que a mi tampoco no me ha gustado nunca...Aunque se diga en "broma".Luny tengo que darte la razón.
Cuando apareció la película "Das Boot" en Inglaterra, hasta los ingleses quedaron emocionados y mostraron su simpatía por los protagonistas de la película. No sin embargo, si se hubiera citado la expresión de mandar al abismo a los británicos. Moraleja: Hay que ir con mucho cuidado con tal tipo de expresiones. También puede haber ingleses o ciudadanos de otros países que ven este foro, aunque ello sea casualmente.Entonces nos meten a todos en la misma olla. ¡Ojo al gato!
A lo que añado, mejor hablar de relojes que puede ser más divertido y menos enojoso.
Kummetz

Huntley
- Leutnant der Reserve

Amigo luny,sabes perfectamente que eso es solamente una expresión y que nadie desea realmente "mandar a los ingleses al abismo". Por esa regla de tres,prohibimos el juego porque recrea unos acontecimientos trágicos y nos dedicamos a jugar al tetris que no molesta a nadie.Luny escribió:
Un saludo
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
"Darles caña a los ingleses", suena mejor....aunque venga a decir lo mismo.
"Vamos a mandarles unos salmonetes" tampoco suena mal
Siempre existe la posibilidad que perdamos la guerra y luego nos encontremos en Nürnberg
Mi Kummetz "real" ya estuvo en un campo de prisioneros inglés.
Kummetz
"Vamos a mandarles unos salmonetes" tampoco suena mal
Siempre existe la posibilidad que perdamos la guerra y luego nos encontremos en Nürnberg
Mi Kummetz "real" ya estuvo en un campo de prisioneros inglés.
Kummetz

Comandante ACME, como participante en el hilo que usted ha colgado, y a la vista de lo que comenta, quiero comunicarle que desde mi punto de vista usted no es responsable del malestar que la parodia haya podido generar.
Por lo que a mi respecta, mi opinión sobre el asunto es en referencia a la parodia en si y como minimo a los "tres personajes" que se permiten el lujo de tomarse a broma algo que creo que no es motivo de broma.
Usted simplemente actua como "transmisor, mensajero o intermediario" de esa video-parodia, "ve algo que le parece gracioso y lo quiere compartir con el resto de comandantes de este sitio y lo cuelga para compartirlo" ni más ni menos, incluso tal vez consciente de que puede ser malentendida su intencionalidad al colocar el video, advierte que se vea hasta el final.
Creo que en las distintas intervenciones que ha habido en ningún momento se ha hecho referencia a que usted haya tenido alguna intencionalidad o responsabilidad en el malestar generado en aquellas personas a los que como es mi caso no nos ha gustado la parodia, con lo cual creo que no es necesario que usted pida disculpas por algo de lo que no tiene que disculparse. Ni tampoco creo que algún comandante se haya dirigido hacia usted haciéndole responsable de estas u otras intenciones.
Como moderador que dice ser usted de otros foros, sabe que cuando se cuelga un post, inmediatamente lo que hacen los demas participantes, es opinar, por eso son foros de opinión y para eso son.
Todas las opiniones son discutibles, otra cosas es que esa opinión sea dirigida a usted personalmente o usted la diriga contra otra persona, entoces ya no es una opinión si no una acusación.
Y a la vista de lo acontecido yo creo que esto ultimo por ninguna de las partes intervinientes en ningún momento ha sido así
Un saludo
Por lo que a mi respecta, mi opinión sobre el asunto es en referencia a la parodia en si y como minimo a los "tres personajes" que se permiten el lujo de tomarse a broma algo que creo que no es motivo de broma.
Usted simplemente actua como "transmisor, mensajero o intermediario" de esa video-parodia, "ve algo que le parece gracioso y lo quiere compartir con el resto de comandantes de este sitio y lo cuelga para compartirlo" ni más ni menos, incluso tal vez consciente de que puede ser malentendida su intencionalidad al colocar el video, advierte que se vea hasta el final.
Creo que en las distintas intervenciones que ha habido en ningún momento se ha hecho referencia a que usted haya tenido alguna intencionalidad o responsabilidad en el malestar generado en aquellas personas a los que como es mi caso no nos ha gustado la parodia, con lo cual creo que no es necesario que usted pida disculpas por algo de lo que no tiene que disculparse. Ni tampoco creo que algún comandante se haya dirigido hacia usted haciéndole responsable de estas u otras intenciones.
Como moderador que dice ser usted de otros foros, sabe que cuando se cuelga un post, inmediatamente lo que hacen los demas participantes, es opinar, por eso son foros de opinión y para eso son.
Todas las opiniones son discutibles, otra cosas es que esa opinión sea dirigida a usted personalmente o usted la diriga contra otra persona, entoces ya no es una opinión si no una acusación.
Y a la vista de lo acontecido yo creo que esto ultimo por ninguna de las partes intervinientes en ningún momento ha sido así
Un saludo

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
ACME, como ya te digo en ese hilo, no tienes que disculparte por nada. Personalmente no me siento ofendido ni ultrajado por la broma que posteaste, pero no le veo la gracia. Y creo que debemos dejar la política TOTALMENTE fuera de estos foros. Así lo dicen las normas de la 24, y estas normas tienen su razón de ser. No han sido puestas por mero capricho. Esta comunidad tiene ya muchos años, que han dado para muchos tipos de experiencias, buenas, y no tan buenas.
Reconozco mi parte, mi GRAN parte de culpa en la polémica que se creó en ese hilo, pero hay ciertos temas en los que me resulta muy dificil callarme. En todo caso, me merezco una colleja por entrar al trapo...
Te pido disculpas si yo te he ofendido, ACME, con alguna de mis respuestas. Ten por seguro que siempre posteo de la forma más sincera que me es posible. Creo que todos os mereceis mi sinceridad.
En todo caso, este post que ahora pones, te honra, más, si cabe.
Un saludo.
Reconozco mi parte, mi GRAN parte de culpa en la polémica que se creó en ese hilo, pero hay ciertos temas en los que me resulta muy dificil callarme. En todo caso, me merezco una colleja por entrar al trapo...
Te pido disculpas si yo te he ofendido, ACME, con alguna de mis respuestas. Ten por seguro que siempre posteo de la forma más sincera que me es posible. Creo que todos os mereceis mi sinceridad.
En todo caso, este post que ahora pones, te honra, más, si cabe.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
O como no enseñaría Kant en sus "Lecciones de Ética": Uno puede juridicamente no estar en su derecho, pero moralmente sí....haciendo referencia a las buenas intenciones.
Kummetz

Kummetz

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
La prudencia es la hija del fracaso (Carlos Blanco)
....procuremos, por si acaso, no tener demasiadas hijas
Kummetz
....procuremos, por si acaso, no tener demasiadas hijas
Kummetz

El tema es demasiado serio para tomarselo a choteo como hacen los autores del video.
Gracias por tu actitud ACME, dice mucho de ti.
El tema es demasiado serio para tomarselo a choteo como hacen los autores del video.
Gracias por tu actitud ACME, dice mucho de ti.