Despues de navegar solo durante 4 años y visitaros de manera anonima,soy algo timido glups.- ,me decido y os saludo desde Barcelona.
Desde el domingo intento cargar SHIII con GW pero no funciona,colocare un post en el lugar adecuado y agradezco toda la ayuda que he recibido leyendo en los foros...pero no consigo que esta carraca tire... SOCORRO! tonto.-
Gracias a todos por adelantado.
Me presento.
Moderador: MODERACION
Gracias por presentarte a nosotros, Popi. Es un placer tenerte en nuestro foro.
En cuanto al GW no te puedo ser de mucha utilidad, ya que no me gusta usar megamods, pero si utilizas la opción de búsqueda y seleccionas "grey wolves" o "GW", seguro que te aparecen cientos de posts, algunos de ellos de instalación y otros comparándolo con otros mega-mods disponibles.
Bienvenido, y un abrazo.
En cuanto al GW no te puedo ser de mucha utilidad, ya que no me gusta usar megamods, pero si utilizas la opción de búsqueda y seleccionas "grey wolves" o "GW", seguro que te aparecen cientos de posts, algunos de ellos de instalación y otros comparándolo con otros mega-mods disponibles.
Bienvenido, y un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
-
- Könteradmiral
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Un auténtico "lobo solitario" y una larga timidez, que aquí se cura enseguida. Dos cargas de profundidad, y ya estás "despierto".
Bienvenido a la 24, Popi,
Kummetz

Bienvenido a la 24, Popi,
Kummetz