Mod grafico para el mapa

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mod grafico para el mapa

He visto cientos de mods graficos para el periscopio, pero de la sala de mapas no he visto todavia ninguno. A ver que os parece. Se me ocurrio al decir Beltza que no se sentia dentro del submarino, y es que esta estacion es muy muy sosa, y pasamos el 80% de la partida ahi. Algo es algo:

Imagen

En cuanto lo tenga acabado y testeado al 100% la cuelgo para descargar. Se admiten sugerencias, ruegos y oraciones.

Fijaos en el detalle de la taza :wink:

Un saludo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ojonudoooooooooooo, jejeje, esto avanza a velocidad del tipo XXI
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿los zapatos son marca Acme o Coronel Tapioca? :shock:

Coñas aparte ¿Pudiera ser que se notara si es de día o de noche, ya sabes, lo de la bombilla roja o blanca? puestos a dar ambiente.

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Eso esta hecho.
Invitado

Mac, cojonuda!!! :D
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Que tal debajo de la taza , sobre la mesa en su esquina izquierda un compas o regla o cartabón?. Un conpas medio abierto quedaria bien. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Esa taza con el logo de la 24... me encantaaaaa!! Puedo pedir un cortado por favor! y dos donuts!

Alucinante Mac!!
J.P. Mancuso
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Simplemente fabuloso !! :D

Felicitaciones por el trabajo.........muy inmersivo.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Juuuuuuuuuuuuuuuer!!!!!!!!!!!!!!!!!

El detalle de la taza.....que detalle?????

:D :D :D :D :D :D

Esta fenomenal.......

Menudo trabajillo fino!!!!!

Saludos
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Genial

Sensacional Mac ,sensacional . Pero una cosilla ¿ se podria dejar el mapa de color blanco ? me refiero a blanco y negro , como el que venia con el AoD mas o menos .

Por supuesto si hacer eso ( que no tengo ni idea si se podra hacer ) puede acarrear mas trabajo o problemillas , no he dicho nada :).

Tambien se podria doblar levemente una esquina del mapa ( como cuando se desenrrolla un mapa ).

Y nada mas , para mi esta perfecto pero como se admiten sugerencias :D, pues que no se diga.

Lo de la taza es inigualable pero ....¿podria estar mas gastada ? que se supone que es nuestra taza de la suerte y debe tener mas viajes que el baul de la Piquer .

Bueno y ya me callo que nos das la mano y algunos te cogemos el brazo.:D

gracias por tu trabajos Mac , eres la ho... la leche :)
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Rectificacion

Pongo este post para no editar el de arriba , pero ahora he caido Mac lo del mapa en B y N debe ser inviable con el zoom y todo eso . Pues eso esa sugerencia a la papelera .

Perdona las molestias Mac , un saludo.
Invitado

Es una maravilla. Solo le encuentro una cosa, que no sé si será, a lo mejor, por mi resolución o mi tarjeta. ¿Las ciudades están desplazadas al oeste? Yo Londres lo veo en la posición de Dunkerke, y Belfast en Liverpool.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jeje, Eski, eres el unico que se ha dado cuenta.
Efectivamente, era fallo mio. Pero ya lo corregi, era por no subir otra vez la foto...

En cuanto al compas que dice Blue Bull, iba a ponerlo pero se me ha jorobado el pc cuando estaba acabando de modelarlo y lo he perdido :( Asi que pondre algo mas sencillo, un lapiz o algo de eso, que da pereza hacerlo otra vez. Pasa igual que cuando no se carga la pagina al poner un post y se borra todo, jaja. Te cagas en todo y no tienes ganas de repetirlo.

Un saludo
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo del mapa gris y blanco está chupao. Basta cambiar las paletas de color de la carpeta common/maps y los valores de los archivos Charts.DSF que están en sim/DSF/800 y 1024. Hay unas lineas que dicen "Landcolor" y "Watercolor".

Si lo queréis ya hecho, en la página de CB ( http://www.ebort.com ) está disponible para bajarlo, y posiblemente ( Creo, a la vista de esta estupenda mod ) servirá DIRECTAMENTE, sin tener que cambiar nada.

Cojonudo!
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hola Hitman.

Si cambiarlo es facilito, el problema viene al hacer zoom para alejar, que se dibuja el mapa en su color original sepia. El juego tiene varios niveles de zoom, y en los primeros dibuja una textura, porque no es necesario mucho detalle. Cuando se acerca mas dibuja la textura en blanco y negro y todos los detalles de la costa vectorialmente (a base de puntos y aristas) y rellenos de color. Pues bien, los valores de landcolor y watercolor solo afectan al dibujo vectorial. Para cambiar la textura ya sabemos los problemas que hay, igual que al repintar un barco...

Personalmente a mi me gusta el tono sepia, no tan oscuro, pero da sensacion de antiguo. Ten en cuenta que son mapas muy manoseados y maltratados, aunque lo ideal seria que estuvieran rotos, no con tanto tono sepia de haber pasado 50 años.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”