VENDO GRÁFICA.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

VENDO GRÁFICA.

Bueno os explico el motivo de la venta.

Hace poco se me jodio el ordenador por una subida de tension (Ahora tengo sai entonces no).

Eso fue hace un mes y murieron todas las piezas.

Me compre componentes nuevos y monte mi nuevo ordenador AMD2.

EL caso es que la gráfica la compré en un sitio diferente a donde he comprado las piezas y estaba en garantía solo tenía 2 meses la lleve para que me dieran una nueva (sin decirles que había sido una subida de tensión claro).

Entonces era ésta gráfica "xfx 6600 gt memoria ddr3 256 megas AGP.

Los de la tienda tras dos semanas me dijeron que no les quedaban ninguna AGP que si me podían mandar una completamente nueva desde el fabricante pero PCI-EXPRESS por supuesto le dije que si(Mi intención era venderla pues ya me compre en la tienda donde monte mi ordenador la gráfica equivalente en ATI para mi nuevo ordenador pues no tenian nvida).

Y ayer me llegó mi gráfica nuevecita.

Por tanto vendo XFX 6600 GT 256 MEGAS PCI-EXPRESS MEMORIA DDR3. completamente nueva en garantía 2 años (sin nada de uso pues en el ordenador tengo puesta una ati).

La vendo por solo 100 euros (me costo mucho más) y de regalo el juego de estrategia original "Supreme ruler 2010".

Todo con factura además en la factura se incluye el decir que me han cambiado la AGP por una PCI_EXPRESS Nueva.

todo 100 euros + gastos de envío por Seur.

Pago contrareembolso.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ups

Subo una vez na más por si alguíen no lo vío.
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

por si no la vendes aqui
http://www.hard2mano.com

P.D. si no se puede poner links que algun moderador lo borre
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”