Que veis aquí?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

batten escribió: Pues lo que más me ha sorprendido es ese portaviones tan pequeño,,

si pusieramos el Principito de Asturies (patria querida) al lado... te darias cuen que ese barco no tiene nada de pequeño... y verias que miniatura de portaaviones tenemos en españa (no estoy hablando de lo moderno y bueno que sea... si no de tamaño, einh?) :D :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues si os parece grande el poortaaviones, tened en cuenta que es uno ya retirado de propulsion convencional, si vierais un clase Nimitz, ya te mueres de peaso de grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El SR71 no es un avion invisible (al radar claro) pero teniendo en cuenta que creo que alcanzaba la velocidad punta de 3.700.- km, a ver quien es el guapo que lo ve pasar...............

la bandera "española" esta a popa, fijaros la posicion de la 2ª pista-catapulta, de despegue, y en la chimenea de la ISLA.

Por ultimo, el awacs (en realiza es un awacs en pequeñito) es un hawkeye, una pequeña maravilla vamos.

Pos na, vamonos a EEUU a ver la exposicion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

En todo caso, sí saben comercializar sus productos.
Las primeras cataratas que ví en mi vida fueron las de Iguazú, que son impresionantes. Vale la pena visitar Paraguay, Argentina o el Brasil sólo para verlas.
Posteriormente ví las del Niágara, que comparadas con las primeras no son más que una meadita de gato. Eso si, espectaculares por la iluminación,etc.etc.
Hace tres años ví las Victoria Falls desde Zambia y Zimbawe, tambíen mucho más impresionantes que las del Niágara.
Los Yanquis saben como vender sus productos.
Kummetz :) :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Iguazú, vistas e impresionantes, tal y como dices.

Niagara Falls... ¡impresionantes! y también vistas. Coincido contigo en el comentario respecto de las primeras; ningún punto de comparación.

Respecto del compañero que ha dicho que ese portaaviones es "pequeñito", coincido con Morgan, pongamos nuestra ridiculez "Ppe. de Asturias" y veremos lo que es un portaaviones en condiciones (desfasado) y utilizado como museo flotante, y una broma u cascarón sobre la que despegan aviones (actualizada), el bastión de nuestra defensa.

Joder... hace tiempo que ví nuestra ridiculez surcante allende Chafarinas y, la verdad, serviría de bar para las verdaderas ciudades flotantes en forma de portaaviones de los EE.UU.

Y no es por criticar, pero el Ppe. de Asturias es un excremento flotante frente a los colosos de EE.UU. y la pérfida Albión, por muy modelno y rediseñado por Ágata Ruiz de la Prada que sea.

Eso sí, en las cristaleras de la torre lucen unos visillos monísssssssimos. :mrgreen:

Vamos, es un portaaviones muy "Feng-sui", recogidito y aprovechando al máximo el espacio para crear un ambiente apacible, campechano y dinástico (como su nombre indica), carente de toda iniciativa al combate y muy, muy multicultural y tolerante.

En resumen, toda una máquina de guerra y devastación al servicio del Día de las Fuerzas Armadas, o para servir de monigote cachondo a nuestros más directos aliados. Una especie de "mascota" o "ranita verde" entre los grandes :wink: -Paraban, no me tildes de jodío u cabrón, que ya sabes por dónde voy :twisted: -.
LeSurcouf

La pérfida albión no tiene grandes portaviones que se sepa, son bastante canijos. La clase invincible solo desplaza 20.000 toneladas y tiene sólo 2 unidades activas (Illustrious y Ark Royal). La marina inglesa ya no es lo que era, ha apostado por los submarinos nucleares (tiene 13), por el arma submarina como diria Döenitz. Los ingleses tienen 2 portaviones ligeros lo mismo que es el Principe de asturias.

Imagen

Saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seguro, seguro que más combativos y preparados que nuestro campechano cascarón porta avionzuelos ya son.

Un saludo.
LeSurcouf

jejeje eso ya no te lo discuto. :D , mejor no comprobarlo nunca.

Saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien dices, "mejor no comprobarlo nunca", o acabaremos tomando el té de las "V".

Péeeeeeeeeeeeerooooooooooooo... ¿quién sabe...? Ya les dimos de leches a los franchutes y encima les enseñamos a hacer el cocido montañés...

¿Por qué no podría repetirse gesta igual y enseñarles a los anglosajones a comer unos ricos "hostiones del Cantábrico"?

¡Sabrosísimos, oiga!

Más duros y bastos que la ostra común, pero para un apaño, bien valen. :lol:

Venga, un saludo camarada.
LeSurcouf

Saludos camarada!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El PDA es un ejemplo de lo que se consiguió a partir de unos cuantos planos que nos vendieron los americanos de un desestimado porta ligero antisubmarino (algo parecido a la conversión de mercantes en portaviones, dicho entre comillas).
Es un trabajo de ingeniería acojonante, que tiene más capacidad que los propios buques de la pérfida Alvión. Capaz de operar con su skyjump allí donde otros no pueden.

Y que partiendo de este se ha construido uno de encargo a Taiwan cosa que ningún país ha conseguido. Submarinos, fragatas y otros buques si, pero portas no.

Y para nuestras necesidades: - dar por el culo a los moros si el gobierno de turno no se achanta o busca aunar a las distintas culturas en una multiculturalidad - dar apoyo a la infantería de marina o joder la miserable armada mora va más que sobrado.

A ver que pasa con el futuro "bicho" (buque de desembarco, con dique flotante para lanchas y cubierta para aeronaves de 25.000 toneladas) que lo empiezen y terminen pronto y entonces el potencial naval junto con los nuevos subs y las fragatas haran de la armada algo importante.

Suficiente para que si se repite un peregil y el gob de turno tiene lo que hay que tener no se acojone y reaccione.

Si tiene un fallo el PDA es la defensa puntual. Y esque los meroka ya están desfasados y un cw phalanx le iria que ni pintado con algunos pares de estaciones antimisiles. Porque eso de confiarse tan sólo a la escolta para dar protección no me gusta.

Además no se trata de que sea una mierda sino de tener algo adaptado a nuestras necesidades. Para que coños queremos un Nimitz si nuestros problemas están en Canarias, Baleares, el Sahara, Ceuta y Melilla. De acuerdo que la subida del petroleo ha sido bestial, pero ¿para no llegar la pasta para llenar el depósito y alcanzar Canarias? ¿Para eso queremos un Nuclear? Los franchutes tienen uno y tienen un montón de problemas.

Los yankis si que necesitan nucleares porque tienen que ir a toda leche a cualquier parte del mundo y de este modo se ahorran el problema logístico del combustible, sin embargo no es todo tan bonito porque bien es cierto q resuelven el problema del diesel pero en cambio aparece la fatiga y errores de la tripulación en travesias que se prolongan varios meses.

Lo que habría que hacer ahora que vamos a jubilar los Mirage F-1 en lugar de comprar más F-18 ( q no va a ser el superhornet) es comprar dos docenas de Mig 29, amueblados a nuestro gusto) o Hind´s para frenar los impulsos de M Vl o Vll que no recuerdo que número tiene el monarca moro y asentarlos en Canarias. Mejorar la defensa antiaerea y en lugar de comprar hanibals comprar Hummers y dejarse de mierdas.

E incentivar el ejercito y saber venderlo. Que por ejemplo me jode bastante q los que queramos ser voluntarios reservistas no podamos pasar de Alferez
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estoy contigo Mendas...

como decia no se que experto... los americanos hacen aviones cojonudos para la paz... pero los rusos los hacen mejores y para la guerra... MIG-29, SU-35 de esos deberiamos pillar, que por el precio de un MierdaHornet (de segunda mano ex navy) te dan dos 29's que te cagas... aunque menos mal que han comprado/montado los EFA-2000.. por dios... no nos han dejado fuera del proyecto... un avion que puede dar caña a cualquier otro del mundo mundial...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Péeeeeeeeeeeeerooooooooooooo... ¿quién sabe...? Ya les dimos de leches a los franchutes y encima les enseñamos a hacer el cocido montañés...
Y encima ya les enseñamos la tortilla francesa (ante la falta de patatas) y los tios van presumiendo de la gastronomía francesa y sin cobrarles royalties.

Y ante el fallo tecnológico siempre podemos recorrir al método de mi abuelo, un gigante de 1,80 para los años 20,que hizo la guerra en África. Si falla todo, el cuchillo y el mauser. A ver que dia escaneo una foto del abuelo con la tizona.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno... tristemente, les dimos leches a los Franceses gracias a los ingleses... aunque me joda decirlo... teniamos que haberles dao leches a ambos... :evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”