¿Cuantos torpedos necesita est mastodonte para irse a pique?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
LeSurcouf

¿Cuantos torpedos necesita est mastodonte para irse a pique?

Hola comandantes, si alguno habeis hundido este bicho, el USS Iowa o su gemelo USS New Jersey, cuantos pececitos habéis necesitado?.En cualquier caso seguro que bastantes....

Imagen
Fijaos en el calado que tiene este Leviatán.

Imagen
Los cañones de 406mm levantan agua al dispararse, fuerza brutal!

Un Saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues sería cuestión de probar...

Dos o tres bien dirigidos contra la santabárbara principal de semejante diplodocus y contando conque hagan debidamente su cometido... ¡Ese bicho se va a pique reventando en mil pedazos!

Lo jodido es pillarle, jejejejejeje...
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Yo lo he hundido con 2 torpedos eso si uno debajo de las torres proeles y el otro debajo de la de popa asease en las santabarbaras.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

vaaaaahhhh!!!! a ese le escupo y se hunde... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ahora mismo no recuerdo haberme enferntado a ese a bordo de mi U 110. Sin embargo sí que he batallado contra él al mando de mi querido Bismarck (con el simulador Destroyer Command). Fue una batalla de poder a poder. Pero me temo que el Iowa (aquel fue mi enemigo) fue un hueso excesivo para mis cañones de 380mm.
Tuve que retirarme de la batalla. Quien no logró sobrevivir fue el Graf Spee que navegaba a mi lado.

Memorable, sí señor, una batalla memorable.

Mira esta imagen a bordo del Iowa en plena batalla:

Imagen

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
LeSurcouf

Colosal batalla entre titanes.
Saludos Comandante!
LeSurcouf

He encontrado detallada la estructura subacuatica del buque, el USS IOWA. Es esta, como primera línea hay dos tanques externos. Van llenos de agua de lastre, con la idea de que absorbieran y deformaran la onda explosiva y pararan la mayor cantidad posible de esquirlas. Después venían dos mamparos blindados separados de 16 mm de acero cada uno.

La siguiente protección viene dado por un tercer mamparo blindado de acero, que empieza justo debajo de donde termina el cinturón acorazado inferior. Comienza con un espesor de 307 mm y va decreciendo según baja hasta el fondo del buque, hasta 25 mm en la parte más baja. En este punto lleva un refuerzo de 38 mm.

Le siguen otros dos tanques, esta vez vacíos, con el propósito de recoger los líquidos y esquirlas producidas por la explosión en las defensas exteriores antes de que puedan entrar al interior. Como protección adicional, el fondo es doble.

Imagen

Mucha suerte y pericia es necesaria para hundirlo con 2 torpedos sólo.
Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”