No puedo logearme en el foro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

No puedo logearme en el foro

Hola, el caso es que ya tengo mi pc reparado, todo funciona de maravilla, programas internet etc etc excepto......... que no puedo logearme en el foro y postear.

El caso es que navego por toda lared sin problemas, me logeo en cualquier pagina entro en foros, MENOS EN LOS FOROS DE LA 24, entro y visono la pagina perfectamente, pero al entrar en el foro e intentar loguearme me pone un mensaje de error en ingles que viene a decir algo asi como:

"Que mi navegador no envio la HTTP REFERER, y que puede causa del cortafuegos"

Conozco mi antivirus al dedillo y se configurar todos los parametros, pero esto de las HTTP REFERER nunca lo habia visto, osea que de momento desde mi pc no puedo entrar en el foro.

Si algun entendido me echa una mano se lo agradeceria.

Un Saludo
Imagen
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

casi seguro que estas bloqueando el referer con el firewall o con el mismo navegador si usas firefox

si usas firefox haz esto, escribe donde pones las urls about:config

ahora busca hasta encontrar network.http.sendRefererHeader y en el campo valor debe estar en 2, si no es asi cambialo a 2

si lo estas bloqueando con el firewall tienes que mirar en las opciones del firewall ya que sin saber cual usas no te puedo decir
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Hola , el navegador es el explorer 6, y el antivirus es el norton 2004, el caso es que un dia desactive el cortafuegos para probar, y nada seguia diciendome lo mismo,............

en el cortafuegos en las opciones de configuracion no veo nada referente a las HTTP REFERER , sabes donde puedo configurar esa opcion? sabes que mas puedo hacer para solucionar el tema?

Cuando desconecte el cortafuegos, no reinicie, quizas por eso seguia sin dejarme logearme, de todos modos no puedo andar desconectando el cortafuegos, esto tiene que tener otra solucion.

Por cierto no puedo entrar desde mi pc a hablar aqui en el foro, por lo que si no te importa hablamos por correo o mesenger, agradeceria cualquier ayuda en este tema mi correo y mesenger es gaiteru747@hotmail.com.

gracias
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver, Zaun:

Visita el siguiente enlace:

http://www.escuadron69.net/modules.php? ... pic&t=5921

Ahí tienes todo lo necesario para deshacerte de ese engorroso problema, y más aún, aplicado al caso del Norton.

Para mayor seguridad de que lo puedas recibir, te he enviado una copia de ésto mismo a tu cuenta de correo.

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludo.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Zaunkonig a mi me pasa igual pero en todos los foros y en mis cuentas de correo, pero soo con el Internet Explorer,con el Firefox no tengo problema.

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Zaunkonig a mi me pasa igual pero en todos los foros y en mis cuentas de correo, pero soo con el Internet Explorer,con el Firefox no tengo problema.

Un saludo.
Pues entonces, si usas el Norton como cortafuegos, ya sabes Huntley, dáte una vueltecita por el enlace que os he puesto, os leéis todo, entráis en el enlace a la web de Norton, y rulando...

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto, si lo que queréis es ir directos a la solución del problema...

Voilá...

http://service1.symantec.com/SUPPORT/IN ... enDocument

Hala, a operar en las tripas de Mr. Norton.

Un saludo.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

VOILAAAAAAA!!!!!

Por cierto Funken, milagrosa reaparicion que has tenido, y yo que creia que conocia al dedillo mi amado Norton....

GRACIASSSSS
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me alegro de leerte comandante...

De nada, a mandar.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”