Ya tengo "Abajo el Periscopio"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

cares
Bootsmann
Bootsmann

Saludos Comandantes. Simpatica pelicula, yo con el que me parto es con el 2º histerico, creo que es el actor de Gigolo y otras comedias, y la tia con la camisa 4 tallas menos ¡¡¡¡¡tremenda¡¡¡¡¡. Personalmente como comedia prefiero la del submarino rosa Operacion Pacifico creo que se titula.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

La acabao de obtener y ver y es muy simpática, sin caer en la bobada total de los "aterriza como puedas", se pasa un buen rato, gracias Saat por compartirla.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Se llama el Stingray, para la película se usó el USS Pampanito que está atracado en San Francisco. Se trata de un submarino diesel-eléctrico de 1943, escogido entre otros submarinos de la IIGM para sustituir al Stingray. Esta nave está utilizada por la Asociación Nacional de Museos Marítimos de S.Francisco como atracción turística.
Lo curioso es que yo lo visité en mi vista a San Francisco en 1992 y no tenía ni puñetera idea de que serviría para rodar la película.
O sea que yo he estado en su interior al igual que en el USS"Bowfish" en Pearl Harbour, en mi visita a Honolulu, igualmente en 1992.
Lo que son las cosas, o que pequeño es el mundo.
Pues yo creía estar de suerte, pues era la única que daba en la tienda que visité.
El "Sonar" es también uno de los mejores.
...
Kummetz :lol: :wink:Oigo dos langostas que se lo están haciendo...
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Ahí va el USS Pampanito, (alias, Stingray en "Down periscope)) o su bandera de éxitos en combate:

Imagen

Kummetz :) :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Impresionante, Kummertz... Gracias por compartirla con nosotros ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si Señores tenéis razón todos Hay que disfrutar
Hay otra, que ya mediréis el titulo El capitán (el de Un, dos, tres) tiene una palmera en el puente, el Segundo (un Monstruo)
nos da una verdadera lección, de lo que es un” marino” su sustituto (Otro Monstruo) aprendió a ser” marino” y tira la “palmera”
por la borda. No os la perdáis Hay mas, más, más Monstruos .
DIFRUTEMOS
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Victor Gonzalez escribió:La acabao de obtener y ver y es muy simpática, sin caer en la bobada total de los "aterriza como puedas", se pasa un buen rato, gracias Saat por compartirla.
Imagen

....- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
¿Seguro? :)
Kummetz :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”