Saat

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Saat

Hola Saat, ya he terminado mi campaña, bueno, han terminado conmigo, en Noviembre del 42 y con 470.000 toneladas aprox. He desinstalado todo y vuelto a instalar, con gestor de mods y todo. ¡Lo conseguí! y de nuevo te doy las gracias.
He instalado el mod de ajustes de realismo y la traducción. me gustaría que aparte de los oficiales me recomendaras cual mas sería interesante de instalar ya que no voy a poner el GW.
Ya también de paso me quiero bajar misiones singles, de esas todas las que pueda.

Ya me gustaría ir a la comida que haceis en navidad, he ido bastantes veces a Sevilla a poner música con los amigos que tengo allí, pero desde que tengo a mi pequeño no he ido y va para dos años. A ver si me animo en otra que se haga y así poder conoceros y darte las gracias personalmente.

Un saludo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, vayamos por partes, Soulman:

1.- De nada, compañero. Todos en la Flotilla estamos encantados de poder echarte una mano siempre que lo necesites.

2.- En cuanto a mods no oficiales, yo echaría un vistazo a la sección de descargas de la flotilla, hay más de uno y dos realmente interesantes... Me temo que no puedo recomendarte ninguno, pues yo suelo hacer de Host, así que salgo siempre con los mods oficiales, ni uno más, ni uno menos. Cuando tu ordenador es el que está tirando de todo el tinglado, todo lo que hagas para garantizarte estabilidad es poco ;).

3.- Bájate las misiones de la Campaña 1.942, que es la que está actualmente en vigor y que te permitirán acceder a ser incluido en la clasificación, además de poder ganar alguna que otra condecoración si te va bien el tema... Una de ellas, la "Operación Ffuston" la diseñé yo ;). Actualmente tienes tres misiones single ya publicadas que puedes jugar en el año 1.942.

4.- El tema de la comida de Navidad lo lleva sobre todo Mancuso, a quien ya le comentaré que te tenga en cuenta. Espero que pronto pueda decir el día exacto en el que se celebrará. Seguro que nos lo pasamos de miedo.

Y bueno, creo que eso es todo de momento. Espero sinceramente podernos conocer en la Comida Navideña.

Un abrazo, camarada.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”