Una Pregunta de por favor ...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una Pregunta de por favor ...

Os ha llegado al correo u e-mail de Poseidon con el TDC en Español?? Me supongo que igual que a mi .Pero la pregunta es ... lo habeis podido instalar?? yo no soy capaz de hacerlo,instalo los archivos en su sitio y cuando me pongo a jugar siguen estando igual que antes.
Decime algo andaaa ......
Saludos
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

yo si que lo he instalado y me salen bien (en español)
que alguien me corrija pero creo que se donde esta tu problema y por cierto iba yo a consultarlo a ver si alguien sabe explicarme:
lo instale en el original y no hubo ningun problema. todo bien.
luego lo instale en la copia y no me salian en español, entonces me di cuenta de que en la copia la estructura es:
SSI/ y un monton de carpetas, entre as cuales hay una que es silent hunter II/ dentro de ella otra vez las mismas carpetas.
de manera que si lo instalas en la carpeta Sim/art/interface que hay dependiendo de SSI no te cambia nada.
yo la instale despues en:
SSI/silent hunter II/sim/art/interface
entonces si que funciona.
lo que no se es si ese tipo de estructura de instalacion es defectuosa o es la que corresponde. el caso es que no es igual que la original siendo una copia de ella. en el original esta SSI/silent hunterII sin mas carpetas entre ellas.
¿alguien sabe porque esto es asi? o si tiene importancia?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cORKRAN, TIENES UNA CACA DE INSTALACIÓN, JAJAJAJAJA.

has metido un silent hunter dentro de otro, el tema es saber cual es el que te funciona. Haz una cosa, mira las propiedades del icono que tienes en el escritorio, y te fijas en todos los pasos que da. si el valido es el de dentro del otro, puedes borrar todo lo que este entre un SHII y el otro y dejas solo lo que tengas a partir del SHII "interior". no se si me explico.

si tienes algun problema lo comentamos por telefono
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

si te explicas. esa es la sospecha que tengo el que funciona es el de dentro. creo. lo que no se es como se ha producido porque es una copia del original...¿quizas porque la instalacion de los parches originales es independiente y se la hice despues de copiar del original?

bueno pues hablando de otra cosa, no hubo manera con alejandro, no podia conectarse a mi ordenador. se ve que el cabron de el (de mi ordenata) esta superprotegido. me envio un programa por el MSN para que lo instalara y mañana volviamos a probar pero, no bajo. le puse un correo para que me lo enviara por outlook mejor pero no se nada. mañana probare a llamarlo de nuevo... :roll: si que es una instalacion rara :shock:

y por cierto listillo, a ver si sabes que puede ser esto:
tengo el disco partido en tres partes, un G en XP ;un D de compartido y un C en win 98
pues bien le doy a propiedades de G anoto lo utilizado, borro archivos y tal en mis documentos, vuelvo a leer G y ha aumentado. bien calma, es la papelera, la vacio: no bajan los recursos utilizados. me mosqueo :shock: y empiezo a anotar metodicamente los recursos utilizados por G. hago una desfragmentacion de disco, le digo antes y despues que libere espacio. le paso chorrocientas mil veces el AD-aware de limpieza. los recursos utilizados disminuyen cada evz que hago algo de eso, pero otra vez vuelevn a aumentar, sin crear ningun archivo nuevo ni hostias.... :twisted:
ando un rato a proposito sin crear, ni destruir nada, abro cierro, etc, vuelvo a anotar los recursos utilizados: han vuelto a aumentar...
¿alguien cree que estoy contanto un relato de misterio? que va es mi puto ordenata. real . no tengo ni idea de lo que pasa (a todo esto se trata de numeros pequeños un millon de bytes y cosas asi, por ejemplo mientras escribia esto ha aumentado en 500.000 bytes)

lo que le contaba antes a alf sobre alejandro y por lo que se rie de mi equipo es porque no me puedo conectar a juego en multiplayer porque por alguna razon me conecto al host y a los cinco segundos me saca. asi que estamos intentando saber porque. cuando lo arreglemos ire a por esa partida pendiente ¿eh schepke?

bien a ver si a alguien se le ocurre algo sobre este equipo misterioso que tengo aqui.

saludos a todos
un abrazo alf
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Corkran, Ni idea. ¡¡¡¡CAZADOOOOOR!!!!!!!
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

JAJAJA... :lol: :lol: . Corkran, a ver si lo tuyo va ha ser un poltergeis de esos :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”