TV esta tarde y noche, 1º de diciembre, viernes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

TV esta tarde y noche, 1º de diciembre, viernes

Imagen

12h Egipto: La obsesión de Napoleón, Discovery Channel
15:15 El Corsario, Somos Teuve
17h El hombre que predijo el 11-S, Canal de Historia
18h En busca de Hackers, Odisea (rep. 23h)
18h Inmersión letal, Canal Hollywood
20h Top ten: Armamento militar, Discovery Channel
21h Duelo de pilotos, Disc. channel
22h La hija del General, C.Hollywood
21h Kamikaze nazi, Odisea
21:30 The Unit (nueva) bélica, por la 6, la sexta
21:40 XXX (Acción)TV3
21:45 La maldición del escorpión de Jade, MGM
21: 30 Técnica para un sabotaje, Somos Teuve
23:10 Bahía de Palma

Cortesía de la casa!
Kummetz :) :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Uffff... Se prevén duras negociaciones con el Almirantazgo para poder ver eso de "Bahía de Palma"... Ahora cómo le explico yo que lo que me impulsa a ver dicho documental es ni más ni menos que la presencia en este foro de un tal "Kummertz1938" que es todo un dechado de sabiduría juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias al comandante Kummetz tenemos la programacion al dia,eso se merece un hurraaaaaa :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

......de un tal "Kummertz1938" que es todo un dechado de sabiduría

Saat, no será tanto :oops:
Estoy muy curioso por ver este reportaje sobre la Bahía de Palma, (Bueno, la estoy viendo ahora desde mi balcón)me imagino que Siurell igualmente, sin olvidar al comandante Bernard que también es de aquí.
Respecto al archivo fotográfico, tengo puesto un timbre de alarma! 8) :lol:
Kummetz :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Walther escribió:Gracias al comandante Kummetz tenemos la programacion al dia,eso se merece un hurraaaaaa :lol:

Es lo menos que puedo hacer para todos los que están currando y no tienen demasiado tiempo para estas "florituras", con familia, esposa, bebés, mascotas a las que hay que dar de comer y tambien mimar, como a los gatos, etc.etc.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Cuanta gente tiene canal satélite o contratado el cable?

Si con la mula a los pocos dias ya lo tienes.

Yo esque la verdad no me da tiempo ver todo. Menos mal que ya hace tiempo que deje de comprar las bobinas de cd´s. Ahora compro discos duros para almacenar y me sale más barato.
LeSurcouf

Mendas lo malo de los discos duros es que "cascan" y no avisan.
Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si que avisan si. Su comportamiento da una idea de la vida que le queda.

El de mi viejo pc pide un transplante. Los ruidos son constantes. Es un disco de 30 gigas con más de 7 años que ha trabajado de lo lindo en largas sesiones en el zoo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bahía de Palma... ::baba

Nunca me cansaré de visitar las Baleares; me puedo considerar un verdadero adicto, y cada vez que recalo allí, más me gusta y me sorprende.

No es extraño que vaya a ser el sitio donde iré a acomodarme cuando me llegue la jubilación.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Bahía de Palma... ::baba

Nunca me cansaré de visitar las Baleares; me puedo considerar un verdadero adicto, y cada vez que recalo allí, más me gusta y me sorprende.

No es extraño que vaya a ser el sitio donde iré a acomodarme cuando me llegue la jubilación.

Un saludo.
Yo prefiero Andorra.
LeSurcouf

Si un disco duro avisa es que está muy cascado, normalmente mueren de infarto, cuidado que mañana no te arranca el PC, o te empiezan a llover pantallazos azules, 7 años menuda antigüedad, casi una pieza de museo.
Pasa la información a otro HD, que sino luego vienen los disgustos.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Ayer por la noche ví "Bahía de Palma". Creía que era un reportaje actual y no una película de finales de los 50 o comienzos de los 60.Estuve a punto de apagar el televisor. Elke sommer y el otro protagonista continúamente con sus caras enfadadas... Y de allí no salían. Al poco rato me fui concentrando más en los rincones que veía de la Mallorca antigua, que en los protagonistas, que me aburrían soberanamente.
Fue en la tercera parte de la película, cuando cobré interés por ella. En primer lugar porque me parecía vivir ésta época de la isla con la "caza" de las suecas, británicas, francesas y todo lo que se nos ponía por la proa.Entonces hablaba bastante bien francés y me defendía con el inglés; ello me facilitaba considerablemente la "caza". Luego empezaron los preludios y nocturnos de Chopin (mi música preferida), el paseo por la Cartuja de Valldemosa y la escapada al Hotel Formentor me recordaban como yo había estado por lo menos dos veces por semana en dichos lugares, acompañado de grupos de alemanes -en mi condición de guía- durante doce años de mi vida.
Era interesante ver un club náutico casí vació de yates, comparado con los 41 clubs que tenemos en la actualidad.
En fín, al final fue un paseo en el pasado.
Lo mejor, Elke Sommer, que al final se nos planta de forma despanpanante y con un magistral make up.
Quedé "reconciliado" con la última parte de la película
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”