quedan 5 minutos para irme de vacaciones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

quedan 5 minutos para irme de vacaciones

Y al trabajo y a la empresa...que les den.
Ya me pueden llamar por teléfono ya. :lol:

Me lo he montadoo para tener 17 dias.
Guardar fiesta el 23, 24 y casi el 25.

Lo dedicaré a pintar, estudiar, jugar a los marcianitos y jugar al teto o la piragua (igual q el teto pero en el agua).
Y ver mucho cine.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito....quedan 5 minutos para irme de vacaciones

--------------------------------------------------------------------------------

Cuando uno ya cuenta los minutos es que está para que lo lancen a una misión espacial....con retorno inseguro :?
Que te lo pases bomba.....ah y queremos ver un par de buenas fotos.
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas, nos vamos a creer que eres segurata, porque tú lo dices.

Pero tienes más vacaciones que un maestro escuela, mamonazo, y encima a ponernos los dientes largos a los que vamos a pringar hasta en el puente.

A ver, alguien que viva cerca de Mendas, que le pinche todos los globos. juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- :wink:

Que te lo pases bien.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas:yo las tengo los 365 dias del año y llevo ya 7 tocandome las orejas juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Walther escribió:Mendas:yo las tengo los 365 dias del año y llevo ya 7 tocandome las orejas juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
¿Oño y eso como se hace?

El "segurata" esta en su servicio y se guisa y cuece el sólito el cuadrante. Lo único que tiene que hacer es informar de sus fechas de vacaciones para que le pongan el relevo. Y el cliente encomendarse a la virgen para que mi sustituyo llegue a la hora. A mitad de vacaciones siempre preguntan cuando vuelvo.

Este año me lo he montado para tener 34 dias. A ver si al año que viene pueden ser 35. :lol:

Y para el puente me voy a Teruel. A un hotel con Spa-balneario.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jejejejejejejeje... ¡Me alegro en el alma!

¡Así se hace, Mendas!

Una buena recompensa para un buen servicio prestado (que eso, jamás lo tienen en cuenta y siempre lo minusvaloran).

La lástima es la putada esa:
...y casi el 25
Bien ganadas sean y mejor disfrutadas, qué leches.

Por mi parte, esperando estoy al 21/12/06 a eso de las 16:00...

Sobre esa hora, cierta compañera de fatigas y el que aquí postea, mandaremos a tomar vientos al resto de colegas, al Departamento de Operación Distribuida en pleno, y a todo el que ose cruzarse en nuestro camino a casa.

¿Hasta cuándo?

Ni más, ni menos que, hasta el 11/01/07 a eso de las 08:00

¿Tántos días?

Bueno, a pesar de hacer que curro, también hay días en que surgen problemas graves y aparco mi ya pelado culo a eso de las 20:30 en casa; y son horitas extra que, convierto sabiamente en días.

Ahora, es el momento de alegrarse de tus vacaciones Mendas; cuando me llegue el 21 también postearé :twisted:

¡Que las disfrutes como merecen, que tu tiempo te ha costado!

Un saludo.

P.S.: Y no me seas gañán, joder, no vayas a por los 35 días... ¡A por los 36 o más! Y, por cierto, yo no disfruto de puente, me sacrifico y lo curro en pro de mis amiguitos de departamento (eso sí, el 98% de la plantilla de toda la C.A.M. está haciendo puenting y yo, sleeping en cierto salón de juntas).
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A disfrutarlas camarada y acuerdate de los que seguimos al pie del cañon.
Última edición por diego23 el 02 Dic 2006 21:05, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

diego23 escribió:A disfrutarlas camarada y acuerdade de los que seguimos al pie del cañon.
Eso, eso, que algunos hasta pringamos el puente... :?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Eso, eso, que algunos hasta pringamos el puente... :?
A tí te voy a hacer yo una visita-sorpresa, que ya se dónde estás currando.

Para más señas, te visitaré un viernes tarde y llevaré en mi mochila cuatro o cinco garimbas de litro, una lata aceitunas rellenas, una bolsa papas fritas y unos frutitos secos (mis espaldas son bastante anchas).

Ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar.

Y como a tu jefe se le ocurra pegar gritos, le voy a callar echando leches, pues ¿no es el lema de tus jefes "EL CLIENTE TIENE SIEMPRE LA RAZÓN"?

Pues vale, mientras jugamos con la Nancy, nos ponemos verrakos de birra y aperitivos. Este señor me está atendiendo correctísimamente y yo, necesito ambientación para poder adquirir el producto.

Un saludo.

P.S.: Ah, y servilletas de papel, que la higiene es lo primero y más si vas vestido de ejecutivo. :D
Última edición por Funken el 02 Dic 2006 20:56, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:
Backman escribió:Eso, eso, que algunos hasta pringamos el puente... :?
A tí te voy a hacer yo una visita-sorpresa, que ya se dónde estás currando.

Para más señas, te visitaré un viernes tarde y llevaré en mi mochila cuatro o cinco garimbas de litro, una lata aceitunas rellenas, una bolsa papas fritas y unos frutitos secos.

Ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar.

Un saludo.

P.S.: Ah, y servilletas de papel, que la higiene es lo primero y más si vas vestido de ejecutivo. :D
Pues vas dado, socio, porque yo curro de mañana, no de tarde jijijiji.

En todo caso, agradezco cualquier visita, pero no esperéis juguetes gratis para vuestros críos :lol: :lol: :lol: .

Lo que realmente lamento es andar pilladisimo de tiempo. El otro día me jodió sobremanera recibir la visita de Paraban y Gamab y no poder recibirlos con los honores que tan insignes comandantes se merecen.

Por ello, la siguiente quedada que celebremos lleva una rondita de mi cuenta para todos los asistentes.

Pero ando fatal de pasta y hay que currar. Una cosa está muy clara. Quien no curra es porque no quiere. Otra cosa muy distinta es la calidad del curro... :? :? :? Que os voy a contar ¿verdad?

Por cierto, putos crios y sus juguetes...

Eso si, hay algunas mamás que sí están para jugar con ellas 8O :P .
Última edición por Backman el 02 Dic 2006 20:58, editado 1 vez en total.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Por cierto, putos crios y sus juguetes...
¿A que ya no te parece que Herodes fuese tan mal tipo? :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me importa un huevo...

Pues de buena mañana; a eso de las 12:00 me planto allí con mis garimbas y mis aperitivos y que le den pol saco a tu jefe.
Eso si, hay algunas mamás que sí están para jugar con ellas
Pero lamentablemente, ellas no están dispuestas a jugar contigo... (los puntos suspensivos ahora tienen sentido, no vaya a ser que gástes un salchichón tobillero; en cuyo caso... SÍ ESTARÍAN DISPUESTAS A JUGAR CON TU SALCHICHÓN, PERO NO CONTIGO).

Si es que la vida es muy injusta.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
Backman escribió:Por cierto, putos crios y sus juguetes...
¿A que ya no te parece que Herodes fuese tan mal tipo? :wink:

Saludos.
¿Herodes? un incomprendido, el pobre... Eso si, los que más juegan, toquetean y estropean los juguetes, son los papás, no los nenes. El otro día tuve que apear a un señor de 90 kgs. de un caballito balancín
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo siempre he dicho que de haber nacido Herodes en el siglo XX le habrían dado el premio nobel de la la paz. Si se lo han dado a Arafat... Esas hordas de niños llorones, cabrones que se encabronan y pillan una rabieta porque el padre no le compra el capricho...

Y este guripa no se de que se queja. He vuelto hace una media hora del Corte Ingles (de uno de los 3 que tenemos en Zaragoza) y las empleadas están de muerte. Buenísimas. Claro, que el material de Zaragoza ya lo quisiera el resto de España. Que digo España, el resto del mundo. El que no liga en el Corte Ingles o es tonto o es maricón. Y si es maricón género masculino no falta. :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:¿Herodes? un incomprendido, el pobre...
Anda, calla que encima vas a tener que dar gracias a la Diosa Fertilidad...

Vamos, que un tío que se está ganando el pan en el departamento de juguetería aún reniegue de los críos...

¡Vergüenza debería darte!

Y es más, son tus putos clientes, majete... :twisted:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”