Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Jodo por lo que estoy viendo al final jugar con el DC con todas esas variantes puede ser la Oxtia .
Felicidades a todos los desarolladores
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Es hermosa verdad? y pensar que mi padre prestò servicio en esta unidad hasta 1936 cuando decidiò irse para sur america (lo que le salvò la vida ).
Beltza como te escribì en un post pasado apenas tengas oportunidad de hacerlo navegarrrrr por favorrrrrr
un saludo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
En la maqueta de Bruno pueden apreciarse a proa unas franjas rojas y blancas que cruzan la cubierta (en el modelo de betasom son blancas y negras). He creído ver algo parecido en el Bismarck. ¿Alguien podría ilustrarme sobre la función de estas franjas? ¿Son algún tipo de marcas de precaución delante de las baterías principales? Supongo que no son ningún tipo de camuflaje, si no las llevaría todo el barco, no?
Hola Mancuso,
Las franjas transversales eran blancas y rojas y se usaban para la identificacion por parte de la aviacion, las franjas del modelo de betasom son de un color rojo muy oscuro peor no negras
ciao
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Pensé al ppio que era para lo que me has comentado pero lo descarté porque igual que identifican el barco los aviones del eje, también lo hacen los aliados y eso no conviene no?