quedan 5 minutos para irme de vacaciones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

LeSurcouf

Que ordinariez trabajar...... hay que saber vivir de las rentas que para eso están!!!!! Que trabajen otros....
Currantes a currar.
Saludos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LeSurcouf escribió:Que ordinariez trabajar...... hay que saber vivir de las rentas que para eso están!!!!! Que trabajen otros....
Currantes a currar.
Saludos.
Hombre, o tú estás forrado de pasta o soy tonto.
La renta lo que hay que hacer es saber invertirla para cuando lleguen momentos difíciles tirar de ella.

Ahora, si tu me quieres iluminar y decirme donde invertir ¿renta variable? si de acuerdo. Ahora no para de subir, pero para eso tienes que tener muchos kilos. Y no hablo de 20-30 millones de las antiguas ptas sino mucho más.

Inmobiliaria: pisos. Alquiler de viviendas, teniendo en cuenta que si lo haces legal el 30% de los ingresos se los lleva hacienda...

Yo ahora trabajo lo justo. Y a pesar de ello hago 8 horas extras a la semana, asi que ya me iluminaras.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ayuda -Kummetz-

Le surcouf:....hay que saber vivir de las rentas que para eso están!!!!!

N
o va del todo desencaminado. Se trata de intentar ahorrar, cuando se es joven y, con un poco de suerte tienes en la vejez una especie de "sobresueldo".
Yo sólo puedo vivir de mi renta o pensión (por suerte -dentro de la desgracia- , gracias a mi minusvalía, libre de impuestos); pero los ahorros me sirven para mis viajes.
El saber administrar el dinero es todo un arte, especialmente cuando se tiene poco o se gana poco.
Kummetz :) :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una vez me dijeron que no es rico el que gana mucho, sino el que gasta menos de lo que gana y............. es una de las grandes verdades de la vida... o al menos eso me parece a mi, que hoy tenemos que andar con cuidado... que el terreno está espigado (otro gran lema para esta vida :))
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:Una vez me dijeron que no es rico el que gana mucho, sino el que gasta menos de lo que gana y............. es una de las grandes verdades de la vida... o al menos eso me parece a mi, que hoy tenemos que andar con cuidado... que el terreno está espigado (otro gran lema para esta vida :))
Es decir: ahorrar para cuando vienen las vacas flacas.
A mi esque me contaron cuando era pequeñito el cuento de la cigarra y la hormiga y eso me marcó.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ayuda -Kummetz-

Cito a SID9000: Una vez me dijeron que no es rico el que gana mucho, sino el que gasta menos de lo que gana y

Dicha frase casi idéntica, la leí hace años en un catálogo de IKEA:Literalmente: No se hace rico el que gana más, sino el que gasta menos! Una verdad como el Empire Center!
Kummetz :) :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Para llevar en la cartera :D :D :D :D , eso es Kummetz y Mendas... una verdad para llevar cerca de la cartera :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”