¿Un barco o un avión?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
LeSurcouf

¿Un barco o un avión?

Este ingenio, el Hughes H-4, tiene 66 metros de largo, 24,1 de alto, y 97,5 metros de ancho!!!!!. Esto más que un avión parece un barco, pues sólo voló una vez en pruebas, fue en el año 1947 durante 2 kilómetros. Fue el capricho de Howard Hughes. En teoría podría haber llevado 600 soldados completamente pertrechados o dos tanques Sherman. Aún se conserva en Estados Unidos.

Saludos comandantes.

Imagen

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

si se pone a tiro de nuestros tubos era considerado barco si no pues a los antiaereos la cosa esta en que sera hundido jajajajajaja.
Magnifica foto. y por cierto que grande es ese bicho.
Debe ser considerado como el titanic de los aviones,madre mia
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore

Jo Duc, siempre pensando en lo mismo... juas.-

Un cachondo ese HH.

Gracias por las fotos :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ductorroella escribió:si se pone a tiro de nuestros tubos era considerado barco si no pues a los antiaereos la cosa esta en que sera hundido jajajajajaja.
Magnifica foto. y por cierto que grande es ese bicho.
Debe ser considerado como el titanic de los aviones,madre mia
Un saludo
:mrgreen: Eres la caña, Duc.

Seguro que si alguna vez visitas al psiquiatra y te enseña los típicos dibujos abstractos para que los describas, vas poder indicarle hasta el tonelaje.

8)

Bonito barco-avión.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No sera tan grande pero en la luftwaffe teniamos el mayor hidroavion de la guerra: http://www.luftarchiv.de/flugzeuge/blohm-voss/bv222.htm
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ayuda -Kummetz-

Desde luego, también impresionante.
Si los alemanes llegan a tener más aviones y submarinos, posiblemente hoy hablaríamos todos tedesco.
Kummetz :lol: :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Ayuda -Kummetz-

kummetz1938 escribió:Desde luego, también impresionante.
Si los alemanes llegan a tener más aviones y submarinos, posiblemente hoy hablaríamos todos tedesco.
Kummetz :lol: :wink:
No, no lo creo. En tal caso la bomba atómica no habría caido sobre Hiroshima sino sobre Berlín. Lo que más acojonaba a Churchill y al presidente americano era que los rusos pactaran con los alemanes. Una Alemania y Japón unidos acojonaba bastante. Los Italianos los debían subestimar ya que al fin y al cabo era un aliado regional (Mediterraneo). Para el 47 ya estaba terminado el B-36 y bombardear Alemania desde EEUU ya habría sido posible.

De todos modos los aliados se metieron caña con lo de Normandia para evitar que ocurriera eso. Y derrotado el Africa Corps así como la invasión de Tunez, y Sicilia puso fin a la guerra en el mediterraneo.
LeSurcouf

Para los comandantes que piensen torpedearlo, que tomen nota para sus cuadernos que son 181 toneladas lo que pesa "el pajarito". 8O !

Saludos!!!.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Ayuda -Kummetz-

Mendas escribió:Para el 47 ya estaba terminado el B-36 y bombardear Alemania desde EEUU ya habría sido posible.
Para el 47 , si la Guerra aún hubiera durado, los alemanes estoy convencido de que ya habrían construido ellos una bomba atómica también.

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, es posible pero ya habrían lanzado una docena por lo menos los americanos. Teniendo en cuenta que para Agosto del 45 tenían material para 5-6 bombas es posible que la 12 que te digo fuera cierta. Suficiente para con media docena más los bombardeos de los b-29 convencionales haberles obligado a la rendición. No obstante el bloqueo submarino americano los mataba de hambre.

No obstante podemos entre todos jugar al "what if..." (¿que hubiera pasado sí...)
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
No obstante podemos entre todos jugar al "what if..." (¿que hubiera pasado sí...)
Pues si, es una cosa que a mi me encanta y siempre se puede aprender de los demás cosas que se desconocen...

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mendas escribió:No obstante podemos entre todos jugar al "what if..." (¿que hubiera pasado sí...)
what if.......... si Sabrina no hubiera sacado una teta???.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UdeCglWWSYU[/youtube]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Von Tuerto.-

PD: La de esguinces de muñeca que se hubieran evitado...
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”