hola a todos los comandantes:
me he unido a ese foro, por que me interesa mucho y como me gusto mucho el juego, quisiera que me ayudaran a comprender mucho el sistemas de los torpedos, no se por que fallan tanto en la recarga y todos los barquitos se te escapan en tus manos y me recomendaron este foro
saludos a todos
FELIX XII
hola
Moderador: MODERACION
Bienvenido FelixXII, el U_29 te saluda.
¡¡¡ TOTUS TUUS!!! <-----(...o algo asi..)
Ah y pasa a repartir unas "ostias" que estos ingleses andan peleones. Tienes una fabulosa Academia Naval, ahi encontraras todo lo relativo al Submarino y podras jugar partidas multijugador con instructores, asi te sera mas facil, Pasa Estudia y Aprende.
Von Tuerto.-
¡¡¡ TOTUS TUUS!!! <-----(...o algo asi..)

Ah y pasa a repartir unas "ostias" que estos ingleses andan peleones. Tienes una fabulosa Academia Naval, ahi encontraras todo lo relativo al Submarino y podras jugar partidas multijugador con instructores, asi te sera mas facil, Pasa Estudia y Aprende.
Von Tuerto.-

-
- Leutnant der Reserve
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Bienvenido Felix II a la 24 flotilla
Cuando hayas lanzado todos tus torpedos y, estés bien relajado y con la mente serena,en un momento de guardia en la vela y con una buena puesta de sol, piensa que: "No sólo de torpedos vive el hombre"...
Aquí en la 24, no dejamos de tener nuestra "espiritualidad".
Kummetz

Cuando hayas lanzado todos tus torpedos y, estés bien relajado y con la mente serena,en un momento de guardia en la vela y con una buena puesta de sol, piensa que: "No sólo de torpedos vive el hombre"...
Aquí en la 24, no dejamos de tener nuestra "espiritualidad".
Kummetz