Muy buenas, camaradas:
Interesados en salir esta noche de caza, que se apunten en este hilo. La cita es a las 22h de España en Helga (¿Dónde si no?).
Jugaremos la misión 5 o la 6 del Torneo Dönitz, a saber:
- Misión "Golpe de Suerte", escrita por Caminante para 4 jugadores (VIIC 1.941)
- Misión "Convoy HX 79", escrita por Favre para 5 jugadores (VIIB y IXB de 1.940).
Se decidirá qué misión jugar según el número de inscritos en este hilo...
Relación de inscritos:
Partida 1:
Sub 1: Saat
Sub 2: Ductorroella
Sub 3: Brücker
Sub 4: Vozka
Sub 5: Siurell (Pagará la cuenta en Helga).
EDITADO: Como ya somos cinco comandantes, todo el que lo desee puede seguir apuntándose en este hilo (para no sobrecargar el foro), puesto que voy a abrir la lista de inscritos para una segunda partida.
Partida 2:
Sub 1: Javichechu
Sub 2: Von Tuerto
Sub 3: Zaunkonig
Sub 4: Javierbazarra
Sub 5: (Pagará la cuenta en Helga).
Un abrazo.
Salida para esta noche: Torneo Dönitz
Moderador: MODERACION
Salida para esta noche: Torneo Dönitz
Última edición por saat el 04 Dic 2006 18:46, editado 7 veces en total.
¡Larga vida a la 24! 

Camarada Vozka: Con sumo placer le comunico que ha sido usted apuntado en la lista de comandantes.Vozka escribió:Camarada saat apunteme que voy.![]()
![]()
![]()
Un saludo
Además comunico en bien del interés público que el próximo camarada en apuntarse tendrá que correr con los gastos de las consumiciones que hagamos en Helga

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
-
- Kommodore
De que tienes que pagar en Helga eso ni lo dudes pero que ademas digas mentiras eso es inaceptable entre comandantes.Siurell escribió:Me va a tocar pagar...menos mal que la casa es grande.
![]()
![]()
No se me escaparan...que estoy a un T3 del tonelaje de Ducccccccccccccc![]()
![]()
Apunteme, que haré el esfuerzo
Cito lo de arriba A UN T 3 DE DUC pos no señor hay algo mas que un T3 de distancia

Pero eso si como salgas hoy conmigo tengo 2 preciosos acusticos uno para Saat y otro para ti no sea que me pilleis jajajajajaja.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
¿Estás seguro de eso? Fïjate bien, que cuando uno está intentando "hablar" en medio del juego, es muy facil darle a "enter" y disparar una salva de torpedos hacia tu posición... Y tanto Siurell como yo estamos ya algo mayores y en cualquier momento se nos puede ir el dedoductorroella escribió:De que tienes que pagar en Helga eso ni lo dudes pero que ademas digas mentiras eso es inaceptable entre comandantes.Siurell escribió:Me va a tocar pagar...menos mal que la casa es grande.
![]()
![]()
No se me escaparan...que estoy a un T3 del tonelaje de Ducccccccccccccc![]()
![]()
Apunteme, que haré el esfuerzo
Cito lo de arriba A UN T 3 DE DUC pos no señor hay algo mas que un T3 de distancia![]()
Pero eso si como salgas hoy conmigo tengo 2 preciosos acusticos uno para Saat y otro para ti no sea que me pilleis jajajajajaja.
Un saludo

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
JAJAJAJAJAJA pewro para eso esta el truco DUC.
Paso a contar cual es ese truco:
Cuando pasa eso se toca la tecla "C" y..............
ALAAAAAAAAAAAAAAAAARRRM
jajajajaja bueno Saat si te lo tomas asi en vez de un acustico te mandare 3 uno electrico (que no deja rastro) , uno de busqueda de escalera para que lo despistes y por fin el acustico para que pruebes el truco DUC jajajajajaaj.
Un saludo
ALAAAAAAAAAAAAAAAAARRRM
jajajajaja bueno Saat si te lo tomas asi en vez de un acustico te mandare 3 uno electrico (que no deja rastro) , uno de busqueda de escalera para que lo despistes y por fin el acustico para que pruebes el truco DUC jajajajajaaj.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Bueno, bueno, pues nada, despistaré a tus tres torpedos, hundiremos los mercantes que sean necesarios, y luego, cuando nos hagamos la foto en superficie, "olvidaré" darle instrucciones a mi operador del cañón de cubierta para que deje de hacer fuego contra la línea de flotación de tu submarinoductorroella escribió:JAJAJAJAJAJA pewro para eso esta el truco DUC.
ALAAAAAAAAAAAAAAAAARRRM
Un saludo

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant zur See
Que va, la mejor venganza de todas es que cuando uno de ellos salga a la super para recuperarse de las heridas de las cargas, le puedas rematar “sin querer” con el cañon de proa. Eso si que duele en el alma…. JEJEJE Y yo al menos tengo muy buena puntería con ese cañon cuando sin querer lo disparo.

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
-
- Leutnant zur See