Hay casi tantas ordenes civiles, como militares. ¿Es que no veis a los embajadores y otras hierbas cuando van de gala?
Puede que coleccionar medallas sea fetichismo (visto así, cualquier coleccionismo lo es) pero no tiene nada de belico.
No creo que a Nazarius ni a nadie le exijan que tome al asalto 10 nidos de ametralladoras antes de comprar su proxima pieza.
Asi pues, una colección es una colección, ya sea de medallas, de soldados de plomo, de Nancis o de sellos postales de la republica de Syldavia. El que pueda disfrutar haciendola, pues eso, que disfrute.
Yo me conformo con ver las piezas que nos enseña Naza.
Y que sean muchas más.
Saludos.
Mis últimas adquisiciones
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Creo que esta pagina merece estar en este post...
http://www.coleccionesmilitares.com/medallas/index.htm
Saludos "fetichistas"

http://www.coleccionesmilitares.com/medallas/index.htm
Saludos "fetichistas"

-
- Leutnant der Reserve
Hay un letrero en un bar de mi ciudad que dice:LeSurcouf escribió:Esto es fetichismo bélico!!!!! A mi las únicas medallas que me valen son las ganadas por uno mismo, no las compradas, pero quien quiera coleccionarlas allá él, hay coleccionistas de cualquier cosa, incluso de huesos (menuda peli).
Saludos.
"ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua - en este caso la letra - en movimiento"
Lo que quiero decir esque entras en muchas ocasiones para provocar.
Cada cual con su pito y su dinero hace lo que le da la Real gana. Si hay un señor que colecciona recuerdos, ya sea medallas, diplomas o armas de guerra, está en su pleno derecho y si tiene el detalle de compartirlos con los demás es algo que agradezco.
Te sorprenderías los gustos "fetichistas" de la gente de esta flotilla:
- guitarras eléctricas.
- Uniformes militares.
- Armas.
- Otros se funden la pasta en viajar.
- Coches.
- Motos.
- Películas de cine (servidor).
- Lencería fina (que los hay).
- Sellos.
- Gastarse la pasta tuneando el coche.
- Etc.
Cada cual es libre.
Si entras para meter cizaña tienes los dias contados.
Del comentario de Jim Bean no puedo estar más de acuerdo.
Lamento ser tan poco diplomático pero el aragones tipo es así.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
8OLo que quiero decir esque entras en muchas ocasiones para provocar
Mendas que cada cual coleccione lo que quiera por supuesto. Pero también que cada cual opine lo que quiera de lo que se colecciona. Esas son las reglas siempre que no se falte a la educación básica.
Libertad de accion y libertad de opinión.
Y mi absoluto respeto a todos los comandantes que les gusta este coleccionismo, ya pedí excusas si moleste a alguien. Pero mi opinión es la misma y ya sabida, es absurdo ver más allá (cizaña?). La duración de lo que yo esté aquí creo que no está en tu mano.
Quien se pica, ajos come, dicen por mi tierra.
Por mi parte tema, cerrado y liquidado.Creo que ha quedado aclarado todo por todas las partes. Saludos comandantes.
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Se olvidaron de mi sujetador de corbata, bañado en oro, con el dragaminas ´"Jücar", por salvarles un dragaminas a nuestra Armada Española
Kummetz

Kummetz

- Kommodore
- Contactar:
Huntley... como puedo limpiar una Uboot Badge original que he comprado en un anticuario???
la encontre por casualidad... ni siquiera iba buscando... el abuelete tenia dos insignias mas, pero de la Luftwaffe.. y un poco caras... una con un rayo plateado... y otra mas modesta...
recomiendame algun producto que no dañe el metal... plis!!!
Nazarius... la pregunta tambien va para ti...
la encontre por casualidad... ni siquiera iba buscando... el abuelete tenia dos insignias mas, pero de la Luftwaffe.. y un poco caras... una con un rayo plateado... y otra mas modesta...
recomiendame algun producto que no dañe el metal... plis!!!
Nazarius... la pregunta tambien va para ti...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Morgan ¿ Era éste?
http://www.wehrmacht-awards.com/war_bad ... _badge.htm
En cuanto a lo de la limpieza,ufffffff...yo no haría nada de momento hasta que la voz del experto Nazarius nos guie...pero si es de zinc lo que dicen los manuales es sumergirlas en una solución al 5% de sosa caustica con algo de limaduras de zinc o aluminio...pero no me hagas mucho caso.
Un saludo.
http://www.wehrmacht-awards.com/war_bad ... _badge.htm
En cuanto a lo de la limpieza,ufffffff...yo no haría nada de momento hasta que la voz del experto Nazarius nos guie...pero si es de zinc lo que dicen los manuales es sumergirlas en una solución al 5% de sosa caustica con algo de limaduras de zinc o aluminio...pero no me hagas mucho caso.
Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Kommodore
- Contactar:
Exacto... esa era... pedia 160€ por ella... me parecio excesivo... para un recuerdo...
Respecto al material... no tengo ni idea de que sera... pero creo que es original... se ve muy vieja... y la compre a un hombre muy mayor... rondaria los 80... con su tiendecita de antiguedades... llena de trastos viejos...
esperaremos que nos guie Nazarius...
Respecto al material... no tengo ni idea de que sera... pero creo que es original... se ve muy vieja... y la compre a un hombre muy mayor... rondaria los 80... con su tiendecita de antiguedades... llena de trastos viejos...
esperaremos que nos guie Nazarius...

YES, WE JAAAAARL!!!
Estimados amigo:
Ante todo..no soy un experto
sino que te trasteado muchos años con medalls..
Si pedía 160 y es original, no está mal de precio.
El problemas de las condecoraciones de esta época es que hay muy muy buenas reproduciones y es muy dificil diferenciarlas de las originales.(En tres dias se consigue una condecoración ajada de 40 años de antiguedad). Y dá el pego perfectamente.
Respecto a la limpieza... según el metal habría que tratarlas.. el zin o latón según la suciedad que se tenga, o el moho u orín..(las dejaría como están).
Mi opinión es que si es polvo, tierra etc, limpiarla con un cepillo de dientes y crema dental, o lavavajillas muy diluido.
Luego secarla con un secador de pelo.
Plata y otros metales,, prefiero la pátina del tiempo,, yo no las tocarias.. pues a veces la plata dorada, se vá que es un gusto y estropea la condecoración.
Nada de mejunjes milagrosos ni limpiametales..os podeis cargar la medalla.
Para esmaltes, un trapito seco de algodón o fina gamuza, y ya está,
a disfrutar la pieza.
Un fuerte abrazo.
Ante todo..no soy un experto

Si pedía 160 y es original, no está mal de precio.

El problemas de las condecoraciones de esta época es que hay muy muy buenas reproduciones y es muy dificil diferenciarlas de las originales.(En tres dias se consigue una condecoración ajada de 40 años de antiguedad). Y dá el pego perfectamente.
Respecto a la limpieza... según el metal habría que tratarlas.. el zin o latón según la suciedad que se tenga, o el moho u orín..(las dejaría como están).
Mi opinión es que si es polvo, tierra etc, limpiarla con un cepillo de dientes y crema dental, o lavavajillas muy diluido.
Luego secarla con un secador de pelo.
Plata y otros metales,, prefiero la pátina del tiempo,, yo no las tocarias.. pues a veces la plata dorada, se vá que es un gusto y estropea la condecoración.
Nada de mejunjes milagrosos ni limpiametales..os podeis cargar la medalla.
Para esmaltes, un trapito seco de algodón o fina gamuza, y ya está,
a disfrutar la pieza.
Un fuerte abrazo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Leutnant der Reserve
Yo conozco un "remedio casero" va muy bien con la plata.
La cosa esta en diluir lavavajillas en agua, colocarlo en un cacharro cazillo o silmilar y ponerlo al fuego. (Con la pieza dentro, claro.)
El mejunje empezara a hervir como la leche, la espuma sube rapidamente y se sale del cachumbo, el truqui es apartar el cazillo del fuego cada vez que este "subiendo" y repetir el proceso varias veces.
Limpia los recovecos donde no llegan trapos ni pinceles.
Pero no sé como ira con el zinc.
Saludos.
La cosa esta en diluir lavavajillas en agua, colocarlo en un cacharro cazillo o silmilar y ponerlo al fuego. (Con la pieza dentro, claro.)
El mejunje empezara a hervir como la leche, la espuma sube rapidamente y se sale del cachumbo, el truqui es apartar el cazillo del fuego cada vez que este "subiendo" y repetir el proceso varias veces.
Limpia los recovecos donde no llegan trapos ni pinceles.
Pero no sé como ira con el zinc.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
¿A que sí?juanchez escribió:.guitarras eléctricas
Si es que los hay colgados!!!

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]