Salida para esta noche: Torneo Dönitz

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

ductorroella
Kommodore
Kommodore

No seas envidioso Siurell que eso de los 3 torpedos era para Saat tu te conformaras con un acustico y lo que me quede para los mercantes que ando un poco escaso de tonelaje :mrgreen:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Siurell escribió:Me encanta esa sana competencia...asi da gusto.
¿Como decias que se hacia esto Duc?...veamos un FAT+un T4Zaunk+un electricoT2 X2...me temo que te vas a quedar sin torpedos. :mrgreen: :wink:

Formula magica: (T3FAT+T4+T2)2=0 :idea:
Como ya le dije a Mancuso en otro post: Si al final vamos a acabar celebrándolo de todos modos, gane quien gane.

Y ojo: Yo sigo recordando que hay compañeros con menos JN pero con un cierto nivel de puntos que aún están en disposición de ganar el torneo... No descuidemos todas las posibilidades, ésto no es ni mucho menos una competición cerrada ;).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

saat escribió:

Y ojo: Yo sigo recordando que hay compañeros con menos JN pero con un cierto nivel de puntos que aún están en disposición de ganar el torneo... No descuidemos todas las posibilidades, ésto no es ni mucho menos una competición cerrada ;).

Un abrazo.
Lo que se esta poniendo aqui no es mas que una simple broma entre compañeros no os penseis nada raro.
Hay otros comandantes pegando fuerte por detras y la verdad es una competicion dura ya que el nivel de los participantes es muy alto.
Como ya he dicho anteriormente el ganador es Franbelap por esa magnifica idea que ha tenido.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ductorroella escribió:
saat escribió:

Un abrazo.
Lo que se esta poniendo aqui no es mas que una simple broma entre compañeros no os penseis nada raro.
Hay otros comandantes pegando fuerte por detras y la verdad es una competicion dura ya que el nivel de los participantes es muy alto.
Como ya he dicho anteriormente el ganador es Franbelap por esa magnifica idea que ha tenido.
Un saludo
Sí señor: Da igual quién quede primero en el Torneo, lo que está claro es que Franbelap es el auténtico ganador. Ahí, dudo que haya ningún tipo de discrepancia entre los que "vivimos" en estos foros ;).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

el u-506 tambien esta listo despues de todas estas inoportunas averias
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una cosa:

Es importante estar ya todos a las 22:00 en Helga cambiaditos de muda, y con el SHIII en marcha, porque de lo contrario salimos tarde y se nos hace muy tarde y hay quien madruga.

Yo por mi parte estaré sobre las 21:45 ya por allí para ir organizando.
Hay alguien en el grupo dos que pueda hacer de BR y Host?
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Buenas comandantes!

Si hay un hueco, me apunto. Creo que puedo estar...espero. Pero en un principio me apunto.

Saludos
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”