seguro que os acordareis de más de uno de los que salen , cuantas horas invertidas , cuantas monedas de 25 pesetas descambiadas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Y6db6yQEw0[/youtube]
Moderadores: MODERACION, Spree
Pues si que me hago viejo, porque yo también soy de los que se ha fundido monedas de 5 duros a saco. Los últimos tiempos fueron los del Street Fighter, pero son muchas las recreativas que han pasado pr mis manos, jejeje.Mendas escribió:Horas invertidas no se. Pero monedas de 25 pesetas...
Es increible. Yo he conocido toda esa evolución. ¿Que nos queda? l¿a realidad virtual? ¿la posibilidad de jugar en 3d con hologramas como el fin de los dias y tirarnos a una tia buenorra? o formar parte de una aventura como en star treck en la que estamos a bordo de un barco velero. (La primera de la saga con Ben Kinnsley.
Cabrón.Mix-martes86 escribió:¿La parte de los tios jugando al tres en raya o la de los tios jugando al pin-pon?Mendas escribió:Es increible. Yo he conocido toda esa evolución.![]()
![]()
![]()
Ahhh, si, suele pasar, semos muy espontaneos por aqui abajo.Mendas escribió:No te digo lo de "pero que h p" eres que es una expresión muy típica andaluza porque por el foro no queda muy bien. La primera vez que me saludaron los andaluces así me quedé un poco parado![]()
Algo parecido ya hay:Mendas escribió:...¿Que nos queda? l¿a realidad virtual? ¿la posibilidad de jugar en 3d con hologramas como el fin de los dias y tirarnos a una tia buenorra?...