Ayuda para GW

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ayuda para GW

Pues viendo que el GW tiene dos problemas como son la falta del cambio del tiempo (No he visto ni una sola nube y eso que he pasado en mi última patrulla por el Norte de Inglaterra) y la nula visibilidad debajo del Mar y que más de uno lo ha comentado me gustaría ver la manera de poder solucionarlo o si álguien tiene idea de como subsanar esos "fallos", gracias.
PD: Que coste que el GW me parece una maravilla y si quiero buscar soluciones a esos dos "fallos" es para no tener que desistalar el Mod.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

S-80. Este problema ya se ha posteado hace un tiempo. No recuerdo hace cuanto. Se especuló mucho sobre el tema y al final según recuerdo resultó ser un problema de instalación del GW. Probablemente debas tener que instalar todo de nuevo (quizás incluso el juego). Probablemente la opción buscar te ayude. De esto se habló en los días de la primera versión del GW.

Con respecto a la visibilidad del mar hay mod que permiten aclarar la visibilidad del mar, la otra solución es instalando el SH3 Commander que te permite configurar entre otras cosas la claridad del agua. Desde transparente hasta opacidad completa.

Saludos
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Te aseguro que como siempre he mirado y no he conseguido encontrado nada Caminante :( , ¿El SH3 Commander está en Castellano?
Gracias.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

He encontrado el Tema Caminante..............
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 663#150663
de todos modos no entiendo que ha podido fallar en mi instalación........, solo tengo el Grey Wolves, el Spanish Wolves 1.01, Enseña con esvástica y Voces en Castellano en el gestor de Mod, no creo que esos Mod puedan crear un conflicto.
No se Ingles por eso la pregunta, ¿Se puede utilizar el SH3 Commander para solucionar la variedad del cambio climático?.
Gracias.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Por otro lado he ido en mi última patrulla a Escocia y de todas las noches solo UNA vez he podido ver la Luna, y hablo de Diciembre, ¿Me puedes decir algo? gracias
Última edición por S-80 el 07 Dic 2006 12:30, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

por las nubes o por el juego?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Por el juego porque nubes tampoco nada de nada, lo mismo que el problema del cambio (En este caso nulo) de clima....., siempre en calma chicha en Diciembre y por el Norte de Escocia.........
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”