Nuevo simulador a la vista

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
LeSurcouf

Nuevo simulador a la vista

Battle Stations Midway parece que permitirá controlar navíos de guerra (desde destructores a portaviones),submarinos y aviones (bombarderos y cazas), todo en un mismo juego. Maniobrando en la batalla de forma estratégica global o luchando individualmente en el buque o avión que deseemos. Ambientado en la 2GM en el Pacifico, tiene muy buena pinta. Se calcula que saldrá en Marzo de 2007.

Os dejo un par de fotos y el enlace.

Imagen

Imagen

Imagen
Las fotos son de 3dgamers.com.

La pagina del juego es http://www.battlestations.net/.

Saludos.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

al ver la pagina del juego ya me ha entrado la mala leche.....

a ver, señores de Eidos..... que problema tienen con el Castellano???

ver ahi las banderitas inglesa, americana, alemana, francesa e italiana me hace hervir la sangre, no es un mercado suficientemente importante el español?

es el 3 mercado en importancia en Europa, y sin embargo siempre nos obvian... arg.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
LeSurcouf

Pues es verdad ACME, debe ser que nuestros Euros no valen lo mismo que los del resto de Europa. :?

Saludos!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tengo entendido que el juego está enfocado más que ala simulación, a la táctica-estrategia.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

hay un juego que utiliza ese mismo sistema de juego PACIFIC STORM, y la verdad, ha pasado inadvertido.
estos juegos asi, ni son simulacion, ni estrategia, ni tactica, se le quiere dotar de todo, y no son nada.

ojala este Battle Stations Midway aporte algo mas de profundidad.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”