Me voy a logear, pues me dejan una trial gratis para 30 dias.
Yo os comentare, pero oido lo que he oido, se me ponen los dientes largos............
Gracias por las informaciones a todos los comandantes.
Von Tuerto.-
Red Orchestra pruebalo gratis
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- Fähnrich zur See
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Respecto al ww2online las dos trial que jugué fueron espectaculares, yo me uní a la 250 con los panzergranaderos y la verdad que aunque ciertamente los gráficos no son lo mejor y a mi me suelen gustar buenos (aunque no soy para nada exigente) en este juego apenas me importó nada, la ambientación lo suplía con creces.
Recuerdo una misión en la que teníamos que atacar un pueblo infestado de ingleses, primero nos toco sortear un río a nado para ir por una zona bien protegida y luego corriengo de arbusto en arbusto uno por uno al lado de una carretera, para evitar ser vistos y pasar por un puente que conectaba con el pueblo.
Al final no nos vieron y realizamos el ataque, pero la tensión de la espera, de no querer ser visto y no fallar al grupo, de que eres parte de la unidad, te carga con una responsabilidad, pero ojo, en el sentido bueno, que con otros juegos te la trae al pairo.
Los nervios antes del ataque, de estar escondido en un miserable arbustejo para que no me viesen, ir en un transporte blindado y oir las balas rebotar en el exterior, no se, fueron un montón de cosas en muy poco tiempo, pero fue una experiencia excelente, lástima que ahora ando de examenes sino aprovechaba la trial de nuevo.
Saludos!
Recuerdo una misión en la que teníamos que atacar un pueblo infestado de ingleses, primero nos toco sortear un río a nado para ir por una zona bien protegida y luego corriengo de arbusto en arbusto uno por uno al lado de una carretera, para evitar ser vistos y pasar por un puente que conectaba con el pueblo.
Al final no nos vieron y realizamos el ataque, pero la tensión de la espera, de no querer ser visto y no fallar al grupo, de que eres parte de la unidad, te carga con una responsabilidad, pero ojo, en el sentido bueno, que con otros juegos te la trae al pairo.
Los nervios antes del ataque, de estar escondido en un miserable arbustejo para que no me viesen, ir en un transporte blindado y oir las balas rebotar en el exterior, no se, fueron un montón de cosas en muy poco tiempo, pero fue una experiencia excelente, lástima que ahora ando de examenes sino aprovechaba la trial de nuevo.
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
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- Fähnrich zur See
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drivan escribió:Aragorn... en serio.... siento que me persigues....
El SWG... el WW2OL... ¿Que sera despues?...
Sueltameeee ¡¡¡
Dejameee ¡¡¡
![]()
Na, es un honor tener gente como tu en los mismos sitios que yo, la calidad de la gente que juega contigo mide la calidad y gusto que tienes.
Jajajaja, ¡es verdad! ¿por cierto que tal por el SWG, sigues con él? yo desgraciadamente lo tuve que dejar, con los nuevos estudios que emprendí no me podía si quiera permitirme el pagar una cuota para estos juegos online y la verdad que me dolió bastante, pues con lo friki que soy de ese mundo y las cosas que había conseguido, me costó dejarlo atrás, quizá en un futuro vuelva, pero no se, hay tantos juegos por jugar que uno no sabe por cual coño decidirse (encima ahora sale el Armed Assault), sin ir más lejos pille el guild wars hace un mes y medio y la verdad que esta wapo, pero le falta un algo...
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Es lógico que haya gente para todos los gustos.
Para mi Red Orchestra Osfront es el mejor FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial que he jugado.
Es muy distinto a todos los shoters que hayas visto hasta ahora. Los más parecido que ha existido ha sido el Operation Flash Point y supongo que ahora el Armed Assault cuando salga. Ni comparación con el Call of Duty 2 ni con el Day of Defeat ni el Counter Strike que son arcade totales
En este juego prima por encima de todo la cooperación y su grado de realismo es muy elevado. Sin duda alguna es el mejor simulador de infantería que existe y muy bueno pero no el mejor en cuanto a tanques ya que pierde realismo en favor de la jugabilidad.
No esperes ver rambos (normalmente provenientes del CSS) surcando los diferentes tipos de mapas de RO. Haberlos los hay pero duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio (tal vez 5 minutos).
El grado de realismo es tal que cualquier impacto de bala influye en las condiciones del soldado que controlas desde dejarlo cojo (menor velocidad), hasta perder el arma por un impacto en la mano y por supuesto un tiro en la cabeza o puntos vitales es definitivo.
Avanzar y capturar zonas es labor de equipo y solamente de esa forma se pueden alcanzar los objetivos aunque también es posible la infiltración mientras tus compañeros de escuadra distraen al enemigo.
En fin que las posibilidades son infinitas. La curva de aprendizaje no supone ningún impedimento pero eso si, tened en cuenta que hay gente muy preparada que probablemente al principio no os dejen vivir.
En nuestra página http://www.501panzerdivision.es/ podreis encontrar todo tipo de información y en nuestro servidor seguro que encontrais gente que os ayudará en la curva de aprendizaje contestando a las innumerables preguntas que os surjan y dandoos pequeños trucos que por supuesto no sean Secretos de Estado.
Mensaje modificado por Zyros el Hoy, 13:44
Para mi Red Orchestra Osfront es el mejor FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial que he jugado.
Es muy distinto a todos los shoters que hayas visto hasta ahora. Los más parecido que ha existido ha sido el Operation Flash Point y supongo que ahora el Armed Assault cuando salga. Ni comparación con el Call of Duty 2 ni con el Day of Defeat ni el Counter Strike que son arcade totales
En este juego prima por encima de todo la cooperación y su grado de realismo es muy elevado. Sin duda alguna es el mejor simulador de infantería que existe y muy bueno pero no el mejor en cuanto a tanques ya que pierde realismo en favor de la jugabilidad.
No esperes ver rambos (normalmente provenientes del CSS) surcando los diferentes tipos de mapas de RO. Haberlos los hay pero duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio (tal vez 5 minutos).
El grado de realismo es tal que cualquier impacto de bala influye en las condiciones del soldado que controlas desde dejarlo cojo (menor velocidad), hasta perder el arma por un impacto en la mano y por supuesto un tiro en la cabeza o puntos vitales es definitivo.
Avanzar y capturar zonas es labor de equipo y solamente de esa forma se pueden alcanzar los objetivos aunque también es posible la infiltración mientras tus compañeros de escuadra distraen al enemigo.
En fin que las posibilidades son infinitas. La curva de aprendizaje no supone ningún impedimento pero eso si, tened en cuenta que hay gente muy preparada que probablemente al principio no os dejen vivir.
En nuestra página http://www.501panzerdivision.es/ podreis encontrar todo tipo de información y en nuestro servidor seguro que encontrais gente que os ayudará en la curva de aprendizaje contestando a las innumerables preguntas que os surjan y dandoos pequeños trucos que por supuesto no sean Secretos de Estado.
Mensaje modificado por Zyros el Hoy, 13:44


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- Fähnrich zur See
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Una duda en el RO, ¿el modo de juego en los mapas es estilo capturarla bandera/zonas como en el BF/CoD por ejemplo?, por lo que comentas parece ser asi.Avanzar y capturar zonas es labor de equipo y solamente de esa forma se pueden alcanzar los objetivos aunque también es posible la infiltración mientras tus compañeros de escuadra distraen al enemigo.
Más que nada lo comento, porque ya de por si es un modo de juego muy trillado (al menos a mi ya me cansa, supongo que le he dado demasiado al Forgotten Hope y tantos otros xD), me refiero, la labor en equipo es esencial y en definitiva lo más importante y divertido, pero para mi un punto más a favor del realismo y profundidad del juego, son realizar misiones específicas con algo de chicha, de argumento.
Por ejemplo, atacar y tomar un pueblo, defenderlo de un contraaque, destruir una columna blindada, que te dejen en un punto y tener que avanzar entre bosques para que no te vean el pelo y atacar un publecillo infestado de malosos, vamos que tengan algo más de "trabajo" por eso supongo que ya me atraen más tipo OFP o WW2online.
Pero claro como bien comentáis, para gustos los colores y cada uno que se lo pase pipa con lo que más le guste

Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Piensa en la guerra, en la guerra real.
Así son las misiones de RO.
No olvideis que es un juego casi completamente multijugador (existe un modo practica para un solo jugador pero te las tienes que ver con los estúpidos bots que no gustan a nadie y que es seguramente lo peor de este juego). Los servidores como máximo pueden alojar a 32 jugadores y no hay NPC (Personajes controlados por el ordenador).
Hay de muchísimos tipos.
Aunque básicamente se reduzcan a unas cuantas situaciones, tened en cuenta que los oficiales pueden mandaros determinadas acciones para ayudar al equipo a obtener los objetivos marcados.
La más habitual es tomar una zona de mapa, no un punto del mapa sino una zona más o menos amplia del mapa. Las zonas se toman en función del número de soldados que haya por cada bando. Teniendo en cuenta que los oficiales valen por 1,5 mientras que los soldados normales por 1. Si en una zona hay 3 soldados y un oficial de un bando, son 4,5 puntos y del enemigo hay 5 soldados la zona pasará a manos del enemigo si no estaba ya. Esa velocidad de captura depende de la diferencia entre uno y otro bando. En este caso solo hay 0,5 de diferencia por lo que la captura sería muy lenta dando tiempo a los defensores a enviar más gente para evitarla o bien al atacante para capturar más deprisa.
Por supuesto cuando se toma una zona de mapa hay que defenderla porque si no el enemigo la recaptura (en algunos mapas existen zonas que no se pueden recapturar y así se facilita que se este avanzando).
Te puedo asegurar que el capturar algunas zonas cuesta muchísimo sudor, muchas bajas. Por cierto que hay un límite de respawn que una vez alcanzado no se resucita más. Es decir puedes perder un mapa al quedarte sin soldado en tu bando.
Existen tres tipos de mapas:
1. Solo infantería.
2. Mixtos infantería-tanques
3. Principalmente tanques
En los mapas de tipo 2 lógicamente los Ingenieros de Asalto o Zapadores tienen como misión destruir los tanques enemigos o la infantería motorizada.
Las zonas tambien se pueden capturar por infiltración en territorio enemigo, incluso puedes cogerles la espalda y cargarte varios tanques o infantes por detrás por sorpresa.
Existen objetivos para destruir, puertas a volar para reducir la distancia hasta el objetivo.
En Odessa y otros mapas de infantería pura y dura los snipers hacen de las suyas desde los edificios y avanzar cuesta muchísimo esfuerzo. Solo la labor conjunta de un oficial lanzando granadas de humo, el fuego de supresión de una ametralladora (que afecta a los enemigos porque se nubla la pantalla y no se ve bien) y la actuación de los soldados de asalto pueden liberar una casa de la presencia de tropas enemigas.
La táctica que se siga es importantísima y cada partida cambia porque las circunstancias no son las mismas y en un mapa que te has hecho de oro por el flanco izquierdo, la siguiente vez que lo juegas te vuelan en pedazos nada más pensarlo.
El apoyo de la artillería en los mapas que la tienen es extraordinario y da gusto volar por los aires a toda una escuadra de enemigos que avanza hacia una posición defendida por tus compañeros.
Defendedr a muerte una zona no suele dar buenos resultados porque si el respawn cae lejos a poca gente que caiga pueden tomar la zona y perder el mapa
Según el tipo de objetivos los mapas pueden ser.
1 . Completamente de ataque de uno de los dos bandos. Por ejemplo los alemanes o los rusos tienen que tomar todas las zonas capturables del mapa. En este caso si no se toman todos los objetivos cuando se acaba el tiempo gana el bando defensor y si se toman se acaba la partida y gana el bando atacante
2. Cada bando tiene que tomar todos los objetivos del mapa por lo que puede que uno de los dos lo logre y gane la partida o bien acabado el tiempo se tiene en cuenta la puntuación obtenida para saber quien ha ganado.
La puntuación es más o menos.
1 punto por enemigo abatido
5 puntos por oficial enemigo abatido
5 puntos por dar munición a las ametralladoras
10 puntos por participar en la captura de una zona
-1 punto por aliado abatido
- 5 puntos por oficial aliado abatido
Pero en este juego los puntos solo tienen importancia cuando hay un empate porque a veces se hace mejor trabajo manteniendo una buena posición defensiva u ofensiva que capturando zonas. Es más puedes tomar una zona tu solo que son 10 puntos pero si no te apoya el equipo y vienen varios del bando enemigo, por ejemplo 5 y capturan son 50 puntos para el enemigo.
El ambiente y los sonidos te sumergen en la piel de un soldado alemán o ruso del frente del Este completamente.
En fin que es una maravilla.
Saludos
Así son las misiones de RO.
No olvideis que es un juego casi completamente multijugador (existe un modo practica para un solo jugador pero te las tienes que ver con los estúpidos bots que no gustan a nadie y que es seguramente lo peor de este juego). Los servidores como máximo pueden alojar a 32 jugadores y no hay NPC (Personajes controlados por el ordenador).
Hay de muchísimos tipos.
Aunque básicamente se reduzcan a unas cuantas situaciones, tened en cuenta que los oficiales pueden mandaros determinadas acciones para ayudar al equipo a obtener los objetivos marcados.
La más habitual es tomar una zona de mapa, no un punto del mapa sino una zona más o menos amplia del mapa. Las zonas se toman en función del número de soldados que haya por cada bando. Teniendo en cuenta que los oficiales valen por 1,5 mientras que los soldados normales por 1. Si en una zona hay 3 soldados y un oficial de un bando, son 4,5 puntos y del enemigo hay 5 soldados la zona pasará a manos del enemigo si no estaba ya. Esa velocidad de captura depende de la diferencia entre uno y otro bando. En este caso solo hay 0,5 de diferencia por lo que la captura sería muy lenta dando tiempo a los defensores a enviar más gente para evitarla o bien al atacante para capturar más deprisa.
Por supuesto cuando se toma una zona de mapa hay que defenderla porque si no el enemigo la recaptura (en algunos mapas existen zonas que no se pueden recapturar y así se facilita que se este avanzando).
Te puedo asegurar que el capturar algunas zonas cuesta muchísimo sudor, muchas bajas. Por cierto que hay un límite de respawn que una vez alcanzado no se resucita más. Es decir puedes perder un mapa al quedarte sin soldado en tu bando.
Existen tres tipos de mapas:
1. Solo infantería.
2. Mixtos infantería-tanques
3. Principalmente tanques
En los mapas de tipo 2 lógicamente los Ingenieros de Asalto o Zapadores tienen como misión destruir los tanques enemigos o la infantería motorizada.
Las zonas tambien se pueden capturar por infiltración en territorio enemigo, incluso puedes cogerles la espalda y cargarte varios tanques o infantes por detrás por sorpresa.
Existen objetivos para destruir, puertas a volar para reducir la distancia hasta el objetivo.
En Odessa y otros mapas de infantería pura y dura los snipers hacen de las suyas desde los edificios y avanzar cuesta muchísimo esfuerzo. Solo la labor conjunta de un oficial lanzando granadas de humo, el fuego de supresión de una ametralladora (que afecta a los enemigos porque se nubla la pantalla y no se ve bien) y la actuación de los soldados de asalto pueden liberar una casa de la presencia de tropas enemigas.
La táctica que se siga es importantísima y cada partida cambia porque las circunstancias no son las mismas y en un mapa que te has hecho de oro por el flanco izquierdo, la siguiente vez que lo juegas te vuelan en pedazos nada más pensarlo.
El apoyo de la artillería en los mapas que la tienen es extraordinario y da gusto volar por los aires a toda una escuadra de enemigos que avanza hacia una posición defendida por tus compañeros.
Defendedr a muerte una zona no suele dar buenos resultados porque si el respawn cae lejos a poca gente que caiga pueden tomar la zona y perder el mapa
Según el tipo de objetivos los mapas pueden ser.
1 . Completamente de ataque de uno de los dos bandos. Por ejemplo los alemanes o los rusos tienen que tomar todas las zonas capturables del mapa. En este caso si no se toman todos los objetivos cuando se acaba el tiempo gana el bando defensor y si se toman se acaba la partida y gana el bando atacante
2. Cada bando tiene que tomar todos los objetivos del mapa por lo que puede que uno de los dos lo logre y gane la partida o bien acabado el tiempo se tiene en cuenta la puntuación obtenida para saber quien ha ganado.
La puntuación es más o menos.
1 punto por enemigo abatido
5 puntos por oficial enemigo abatido
5 puntos por dar munición a las ametralladoras
10 puntos por participar en la captura de una zona
-1 punto por aliado abatido
- 5 puntos por oficial aliado abatido
Pero en este juego los puntos solo tienen importancia cuando hay un empate porque a veces se hace mejor trabajo manteniendo una buena posición defensiva u ofensiva que capturando zonas. Es más puedes tomar una zona tu solo que son 10 puntos pero si no te apoya el equipo y vienen varios del bando enemigo, por ejemplo 5 y capturan son 50 puntos para el enemigo.
El ambiente y los sonidos te sumergen en la piel de un soldado alemán o ruso del frente del Este completamente.
En fin que es una maravilla.
Saludos
Última edición por Zyros el 05 Dic 2006 14:44, editado 1 vez en total.
Ya hemos tenido el placer de conocernos en el campo de batalla Vozka.Vozka escribió:Hola Zyros gracias por la informacion y bienvenido a la 24 tio.
Ya sabes que si tienes alguna pregunta aunque te parezca insignificante no dudes en comentarla en nuestra Web o directamente en el servidor que seguro cualquier 501 te contestará con mucho gusto.
Saludos
Ejemplo de defensa de un edificio, ya lo había posteado antes, pero lo explico un poco por si tal.
El video fue grabado durante la beta final del juego, (por ejemplo, vereis que el seguro del mauser está puesto permanentemente, y algunas animaciones no se corresponden con las actuales)
http://www.asenra.com/ro/videos/kar98.avi
Estamos defendiendo el primer objetivo en Estalingrado, es todo un edificio de almacenes, de varias plantas, o sea, todo el edificio dentro del que estoy yo y el resto de alemanes que se ven, somos muchos dentro del edificio, se lucha planta por planta y habitación por habitación, las plantas superiores son las decisivas y mientras nuestra presencia en el sea superior a la de los rusos, ellos no podrán capturarlo.
Tienen muchas entradas posibles, y todas deben ser defendidas, ya que por ejemplo, si se cuelan por la zona de escaleras que se ve al principio o rodean el almacen por la calle o los otros edificios y atacan a los refuerzos, los que están dentro del edificio irán cayendo poco a poco.
Además los zapadores rusos pueden demoler puertas con cargas explosivas.
Todo el sonido que se oye en el juego, es del juego, o sea, no se oye ningún disparo grabado, ni ningún efecto grabado salvo los atmosféricos, si se oye una explosión de artillería, es que ha caído un pepinazo, si se oye un disparo de fusil es que alguien ha disparado...
El video fue grabado durante la beta final del juego, (por ejemplo, vereis que el seguro del mauser está puesto permanentemente, y algunas animaciones no se corresponden con las actuales)
http://www.asenra.com/ro/videos/kar98.avi
Estamos defendiendo el primer objetivo en Estalingrado, es todo un edificio de almacenes, de varias plantas, o sea, todo el edificio dentro del que estoy yo y el resto de alemanes que se ven, somos muchos dentro del edificio, se lucha planta por planta y habitación por habitación, las plantas superiores son las decisivas y mientras nuestra presencia en el sea superior a la de los rusos, ellos no podrán capturarlo.
Tienen muchas entradas posibles, y todas deben ser defendidas, ya que por ejemplo, si se cuelan por la zona de escaleras que se ve al principio o rodean el almacen por la calle o los otros edificios y atacan a los refuerzos, los que están dentro del edificio irán cayendo poco a poco.
Además los zapadores rusos pueden demoler puertas con cargas explosivas.
Todo el sonido que se oye en el juego, es del juego, o sea, no se oye ningún disparo grabado, ni ningún efecto grabado salvo los atmosféricos, si se oye una explosión de artillería, es que ha caído un pepinazo, si se oye un disparo de fusil es que alguien ha disparado...
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- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 2279
- Registrado: 19 Nov 2005 01:00
- Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM
Pues este Red Orchestra me está poniendo cachondo...¿ puede conseguirse facilmente en las tiendas?
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Huntley el 07 Dic 2006 21:24, editado 1 vez en total.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

