Mod grafico para el mapa

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Que no, que no, Mac!

El dibujo de lejos toma los colores de las paletas que hay en el archivo common/maps. No hay problema en cambiar los colores, basta con abrir MapPal y MapPalGS y cambiar a "greyscale", y si quieres, subir un poco el contraste.

Por cierto: Necesito una dirección tuya de e-mail para enviarte las herramientas de covet, y saber si entiendes bien el inglés ( Creo que sí ), ya que no encuentro por ningun lado las instrucciones que redacté para Bru en castellano, y era muy largo como para repetirlo :( )

Saludos
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ok, gracias Hitman, esta tarde lo probare.

Mandame lo de Covet a admin@mp-labs.com
Por que este en ingles no hay problema, casi que mejor.

Un saludo.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ya las tienes en el correo. Confirmame cuando puedas que las has recibido. Saludos
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Recibidas Hitman, mil gracias. En cuanto pueda trasteare con ellas.

Gracias tambien por lo de las texturas de paletas de colores, eso no lo sabia, y aunque no las voy a cambiar a blanco y negro totalmente, si que voy a hacerlas mas claras y 'menos viejas'.

Un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡En cuanto puedas, NO. YA, tenías que estar trasteando YA!!! :D :D :D
Si te vas aclarando, mírame la unidad del Graf Spee y ponlo blanquito, blanquito, porfa.

Otra unidad a retocar es el Bismarck de Horsa: ya te lo pasaré. Le puso los dibujos de la esvástica, pero lo dejó demasadio oscuro y por eso sigo usando el original del juego.

Me parece que voy a ser un abusón, pero ... :oops:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Te respondo en otro post... :lol:
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Eres una verdadera fiera. FELICIDADESSSSSSS

Por cierto, a mi me encanta el mapa de ese color, le da mas realismo (sin agua zul etc). El zoom es a pantalla total, o se mantiene la taza y los zapatos? :D

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

El zoom no afecta a los zapatos, ni la taza, ni siquiera el lapiz.
Pero la luz roja si, cosa que antes no habia.

Un saludo.
Invitado

Efectivamente, MAC... el mapa deberia de estar mas gastado, mojado, humedo y enguarrado. Basicamente por que la proteccion de plastico que ponian encima no sirve de mucho en una patrulla de 2 meses.

Eso y algunos manchurrones de cafe y trozos de pan que se caen del almuerzo. Creo que estaria bien. Se asemejaria a como tenemos el escritorio de nuestra habitacion en una laaaarga partida de SH2.

Cojonudo el detalle que has tenido Mac.

Otra cosa... Esa taza deberiamos de tenerla todos de verdad al lado del raton en nuestras partidas. Alguien conoce a algun alfarero que nos pueda hacer unas cuantas? :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”