Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Estoy con SID en que parece un montaje, cuando la grúa verde comienza a caer debería verse el agua con oleaje por el efecto del impacto de la carga (el camión que está izando) al caer en el agua y sin embargo el agua está totalmente tranquila. Por otra parte la actitud de la gente no parece de sorpresa como correspondería al caso.
La última grua es un montaje.
Esa imagen hace más de año y pico que circula por la red. Si te fijas la última grua Volvo, es clavada a la que está en el agua. Sólo cambia el color.
La imagen que circula en la red, la grua verde era la que sacaba todo el estropicio. El camión azul es el verde photoshopeado.
El azul está de más.
Además daros cuenta la distancia donde ha caido.
Absteneos de poner uno nuevo parecido, pues casi me da un segundo infarto, de risa Da igual si es un montaje o no.
Kummetz
lo que alucino es con el gruista de la primera, ese no se ha debido leer los pesos que puede levantar esa pluma dependiendo los metros que la despliegue