ArmA: Armed Assault

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La alemana funciona y parcheada:

Imagen
Imagen
Imagen

He de decir que le puse detallitos como sombras y le subi algo el detalle de texturas, para que no saliese muy cutre, pero en realidad el nivel de detalle que ahi muestro es casi todo en "bajo" o "muy bajo" (niedrig o sehr niedrig :lol: ), y Fraps me marcaba 10 FPS. Incluso lo estaba usando a una resolucion de solo 800x600 (en realidad las imagenes son de 1024x768). Pero claro, yo tengo una grafica algo anticuada ya...

Las especificaciones de los tres componentes que tengo en mi ordenador y que suelen influir mas en la velocidad del juego:
Pentium 4 3'08GHz
ATI Radeon 9550 256MB AGP
1 GB RAM

Y eso que he tenido la oportunidad de comparar la version checa y la alemana.
A pesar de todo, estoy muy contento con el juego, todo hay que decirlo. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tambien resaltar dos caracteristicas que me encantan del juego. El ambiente mas "moderno", mas industrial, mas de ciudades de andar por casa :lol: , y el monton de soldados controlables. Yo me he llegado a montar un equipo en el que yo solito controlaba a 110 soldados, y no me ha dado por seguir poniendole. En las dos ultimas imagenes podreis ver el numero total de soldados que le puse. 8O

Saludotes.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Y donde la has conseguido Mix? que estoy interesado la has comprado por internet?
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo la he conseguido gracias a Spree y sus amables instrucciones, porque para estas cosas yo soy algo mas torpe. :lol: El te podra dar mejores detalles. :wink:

Saludotes.
Spree
Kommodore
Kommodore

Camarada Vozka le envio los detalles en MP y Miguel si te apetece voy a hechar unas algaradas en los servers españoles dentro de un ratillo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Spree escribió:Camarada Vozka le envio los detalles en MP y Miguel si te apetece voy a hechar unas algaradas en los servers españoles dentro de un ratillo.
Llego tarde ya me imagino. :lol:
De todas formas, esto me va lentisimo, no me deja jugarlo en internet, y ademas ya he quedado en echarme un vicio al Civilization 4 con un colega mio de estudios. :D

Saludotes.
Spree
Kommodore
Kommodore

El programa es Hamachi, creas servidor pero tienes que estar desconectado de internet mientras creas,acontinuacion vuelves a enchufarte a internet y el resto de gente localiza la partidaa traves del mismo juego en el apartado multiplayer pero en L.A.N
Ese es el secreto, si estas ahora me pongo el msn y lo provamos en una coperativa.
Última edición por Spree el 06 Dic 2006 11:35, editado 1 vez en total.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ya han abierto los primeros servidores dedicados españoles, es princípio son servidos por dos clanes, pero mientras no sean cosas oficiales de ellos se pueden jugar partidas libremente y son varias redes.

Aqui tenéis la noticia y la info de los servidores con sus contraseñas correspondientes.

http://www.armedassault.es/modules.php? ... opic&t=648

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno pues ya tengo la versión alemana en mi poder (con menus y radio es castellano y la campaña en ingles) y aunque solo lo probé un poco ayer, no me ha decepcionado, tiene muy buena pinta y aunque tengo que reducir bastantes detalles para que vaya suficientemente fluido, los gráficos siguen siendo bastante buenos y me bastan para jugar de manera decente.

Ya me había olvidado de la sensibilidad del ratón y del maldito pulso que se necesita para disparar a largas distancias y como no, la manera tan fácil y rápida que hay de morir jeje.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”