Calculador de vuelo.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Calculador de vuelo.

Hace tiempo que estoy buscando una cosica asi, o similar.

Imagen

Imagen

Pero no hay manera de encontrar ninguno. Ni siquiera en Ebay.
¿Aguien sabe donde conseguir alguno?

Gracias.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo si :mrgreen:

Un Seiko 7T34
Imagen

Servidor hace más de 14 años que tiene uno.

Te pongo lo que dice en una página.

Black Dial
Model:SEH005P
Caliber 7T34
Water resistance to 150 meters
Ideal for pilot of to calculate flight-time and fuel usage. Slide rule on bezel for all related application. Built in chronograph and dual timer to ensure lap timing and dual country time, alarm inclusive.

50.000 ptas de entonces. Y va perfecto.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me temo que estara descatalogado.
Ademas, yo no quiero un reloj, quiero un calculador.

Pero gracias.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

No me digas que tambien eres aficionado a los simuladores de vuelo, o lo que es mejor: eres piloto??

De todas formas mira este enlace, tienen cosas interesantes y quizas puedan orientarte.
http://www.buckerbook.com/index.asp
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Simple aficionado Batten, esta vida es tan corta, que no da tiempo de hacerse profesional de casi nada.

Muchas gracias por la info. Es lo que andaba buscando.

Saludos.

Voy a tener una conversación con el Jedi Tuerto, creo que te estas ganando la espada de luz a marchas forzadas. :wink:
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Model:SEH005P
Saludos:

Precioso el nene Mendas, me puedes decir si actualmente se vende??.

Yo estoy mirando de pillar un modelo SND255 Flightmaster, pero ese me ha dejado con la boca abierta.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me temo que el modelo que dice Mendas está descatalogado.

El modelo que viene en el catalogo de este año ( pagina http://www.seiko.es ) es el SNA 411 calibre 7T62, externamente es bastante parecido. Supongo que la maquina sera más actual.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Simple aficionado Batten, esta vida es tan corta, que no da tiempo de hacerse profesional de casi nada.
Sabias palabras "master", yo suelo decir, en mi empresa, que cuando note que me hago un verdadero profesional me iré. Porque necesito seguir aprendiendo.

Y no te preocupes, de "padagüan" estoy de lujo, si vieras lo mona que me queda la coletita y tol cabezón sin pelos,,,, ::jeje
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

El modelo que viene en el catalogo de este año ( pagina http://www.seiko.es ) es el SNA 411 calibre 7T62
Saludos:

Gracias Kami. Lo ví hace días en una tienda hipercor pero el presupuesto no me da, estoy mirando entre el SND255 y el SND253, algo mas simples pero que me encajan en "los gastos navideños",,, ::snif
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kami....ese calculador para que vale exactamente????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira en este catalogo de una libreria de nautica
http://www.rodamedia.com/navastro/online/online.htm
http://www.webmar.com/web/calc/index.php
http://www.titulosnauticos.net/index.htm
Me falta la de Madrid voy poe ella
Abrazos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es una regla de cálculo en cierto modo similar a la que se usaba antiguamente en los submarinos y demás barcos para obetener rumbos y velocidades para lanzamiento de torpedos.

En mi peluco, sirve para calcular rumbos, autonomía de vuelo, consumos, ecuaciones (no es broma), calculadora, etc. El problema esque tiene un manual que es un tocho acojonante. Yo se hacer un par de multiplicaciones para demostrarselo a la gente y punto.

El 7T34 es una serie que Seiko ha repetido en tres ocasiones. Y mira que es poco dado el fabricante a repetir series un año tras otro. Y curiosamente según el servicio técnico de Seiko da menos problemas este y los cohetaneos que los posteriores que han salido del tipo "kinetic" sin pilas.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y a parte de todo lo dicho por Mendas, un calculador con plotter como el de las fotos sirve para calcular desvios, y sus correcciones. Y para muchas cosas más. Es una calculadora "digital" solo que los digitos son los de tus manos.

En el enlace que puso Batten hay uno con muy buena pinta, ademas es metalico. Mas duradero.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Es una calculadora "digital" solo que los digitos son los de tus manos.
Saludos:

Si en mi caso cuando he usado alguna, era del tipo "digital duo",,,,,con dos dedos,,,,, arg.-
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

y no es mejor que lo calcule el piloto automatico 8O ?

es broma
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”