Muy buenas marineros¡
Soy nuevo en el foro y en los simuladores navales pero he de decir que me he quedado asombrado, como no tengo el sh3 original pero tengo un problema, al intentar instalar las actualización a la versión 1.4 desde la 1.0 me da un error que dice algo a si como que en un archivo txt no encuentra la versión de mi juego, tengo todas las versiones del parche y ninguna me funciona, podrían ayudarme¿?
Gracias por anticipado.
Problemas con el parche
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
La solución es tan sencilla y obvia, que me sorprende que una persona inteligente como tú aún no se haya dado cuenta.
El juego te esta diciendo que tienes una versión pirata, y por lo tanto no se actualiza.
Solución, usa una versión original.
Miralo desde este punto de vista: Ya has usado el pirateware, te bajaste el archivo, lo probaste y te gusta. Pues si quieres más, gastate 20 Euripides, si aún dependes de tus papis, pues pideselo a los reyes, o al tio ese gordo si eres republicano.
Cuando tengas el original, nos lo dices, y te ayudaremos en todo.
Pero a dia de la fecha la pirateria no esta permitida en esta flotilla. Asi que chao.
Saludos.
El juego te esta diciendo que tienes una versión pirata, y por lo tanto no se actualiza.
Solución, usa una versión original.
Miralo desde este punto de vista: Ya has usado el pirateware, te bajaste el archivo, lo probaste y te gusta. Pues si quieres más, gastate 20 Euripides, si aún dependes de tus papis, pues pideselo a los reyes, o al tio ese gordo si eres republicano.
Cuando tengas el original, nos lo dices, y te ayudaremos en todo.
Pero a dia de la fecha la pirateria no esta permitida en esta flotilla. Asi que chao.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
Camarada:
Este es un juegazo y de verdad te aconsejo que pillas un original.
El parche no te cargara si no es original por lo que ya sabes si quieres meterte en la piel de un comandante de submarinos o te lo compras o la Kriegmarine no te lo dara.
Es lo malo del tito Doenitz que tienes que pagar para combatir.
No te arrepentiras.
Y como bien te han dichjo
EN LA 24 NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA por lo que no te podremos ayudar.
Lo siento
Un saludo
Este es un juegazo y de verdad te aconsejo que pillas un original.
El parche no te cargara si no es original por lo que ya sabes si quieres meterte en la piel de un comandante de submarinos o te lo compras o la Kriegmarine no te lo dara.
Es lo malo del tito Doenitz que tienes que pagar para combatir.
No te arrepentiras.
Y como bien te han dichjo
EN LA 24 NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA por lo que no te podremos ayudar.
Lo siento
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
Si tiene el juego original, entonces que borre tooooooodo, incluidos los directorios que se crean en Mis Documentos (en los mios, no, en los suyos) que instale otra vez, y que empiece a actualizar por el primer parche. Yo lo hago asim cuando lo hago, pa quedarme mas tranquilo.
Si el juego es original, se tiene que actualizar sin mas narices. Bueno, tambien es recomendable que compruebe que los parches son los que tienen que ser. Que hay varias versiones.
Saludos.
(Back ¿te has cargado ya a algun pitufo pugnetero?)
Si el juego es original, se tiene que actualizar sin mas narices. Bueno, tambien es recomendable que compruebe que los parches son los que tienen que ser. Que hay varias versiones.
Saludos.
(Back ¿te has cargado ya a algun pitufo pugnetero?)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Por desgracia las armas que vendemos son de juguete, así que no, pero sí he tenido la tentación de pegarles un culatazo con la superrrrpistola laser de Buzz Lightyear o de meter a uno de esos pequeños monstruos en un carro de la compra y tirarlos por la tolva de desperdicios.Kamikaze Joe escribió: (Back ¿te has cargado ya a algun pitufo pugnetero?)
Por cierto, el caballito que aguanta más de 90 kilos, y que relincha si le apretas la oreja ESTÁ AGOTADO. Por si alguien de aqui tiene pensado ir a comprarlo, para que no me de más el coñazo.

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Es (era) un caballito que tenía unas patas muy resistentes. El fabricante aseguraba que podía aguantar más de 90 kilos, de lo que doy fe, ya que tuve que apear de él a más de un supuesto padre.S-80 escribió:¿Que es eso del Caballito que aguanta 90 kilos?, ¿Que niño pesa eso?.
Y no son pocos los papás que me vienen a pedir figuritas de Warhammer para ellos. No sé porque algunos se averguenzan. Son una chulada, y más para adultos que para niños.
Última edición por Backman el 06 Dic 2006 19:29, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Como está el mundo 8OBackman escribió:Es (era) un caballito que tenía unas patas muy resistentes. El fabricante aseguraba que aguantaba que podía aguantar más de 90 kilos, de lo que doy fe, ya que tuve que apear de él a más de un supuesto padre.S-80 escribió:¿Que es eso del Caballito que aguanta 90 kilos?, ¿Que niño pesa eso?.
Y no son pocos los papás que me vienen a pedir figuritas de Warhammer para ellos. No sé porque algunos se averguenzan. Son una chulada, y más para adultos que para niños.
Parece una peli de los Monty Python, Backman escribe tus memorias que te ibas a forrar.
Saludos!!!