Como sugirió Mancuso en otro post que yo inicié, al día de hoy parece claro que Gema (Mi Almirantazgo) y yo estábamos predestinados. Sin embargo, eso no siempre pareció así... Permitidme que os aburra un rato con la historia más o menos como fue (Desgraciadamente, la subjetividad es algo casi inevitable):
Como ya casi todos sabéis, soy Licenciado en Psicología. Concretamente hice mis estudios de 1.992 a 1.998 en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla (Donde conocí a Mancuso
Bueno, pues pasan los años... En la Feria de Sevilla de 1.998, yo salí con un amigo a ver los fuegos artificiales que cierran el festejo. Él estaba bastante deprimido, pues su novia de muchos años le había dejado poco antes. Yo, como buen amigo suyo, acepté su propuesta de salir por ahí los sábados, tomarnos unas copas y ligar algo si podíamos (En mi caso, yo acababa de salir de un importante proceso depresivo ocasionado también por una ruptura, y empezaba a disfrutar de mi soltería dos años después de aquel episodio).
El sábado después de aquello, pues nos plantamos mi amigo "X" y yo mismo en el centro de Sevilla, y nos fuimos a la Plaza del Salvador (Lugar magnífico para tomarse unas cervecillas e ir haciendo planes para el resto de la noche), donde nos encontramos a una chica "Y" que tanto él como yo conocíamos de la facultad. Ésta chica iba con su amiga Gema.
En realidad, Gema estaba haciendo la misma labor que yo: Sacaba a pasear a su querida amiga, que también estaba pelín fastidiada por haber terminado con un novio que tenía desde hacía 9 años.
Mi amigo "X" comentó que ésa era nuestra oportunidad de ligar un poco, y como a él le gustaba más Gema que "Y", pues me dijo que él lo intentaría con Gema y "para mí" la chica "Y"... Había dos motivos que me impulsaban a NO intentar nada con "Y", como eran el hecho de que ya en la Facultad, en la Delegación de Alumnos, nos habían intentado emparejar tantas veces que hasta habíamos hablado y los dos sabíamos que no nos atraíamos mutuamente... El segundo motivo es que esta chica y Mancuso sí se sentían atraidos mutuamente.
Bueno, pues allí nos plantamos los cuatro, que seguimos juntos aquella noche, yo más con "Y" y "X" más con Gema. Curiosamente, luego me enteré de que Gema le había dicho a "Y": "Quédate tú más con Saat, que yo no lo aguanto, siempre hablando de Star Trek" (Extraño en mí, ¿verdad?
Pues así acabó la cosa. Seguimos saliendo los fines de semana los cuatro, pero la verdad es que Gema no quería nada con "X"... Y parece que cada vez me soportaba algo más.
Cuando llegó el verano, cada uno nos fuimos de vacaciones a lugares distintos, y la verdad es que ni nos llamamos ni nada. De hecho, después del verano fue Gema la que me llamó, pues "X" había vuelto con su ex-novia, y además su amiga "Y" ya estaba saliendo con otro chaval, claro: Primero me echó la bronca por no haber llamado antes de irme de vacaciones, y luego me dijo que quedáramos para salir con "Y" y su nuevo novio.
Así las cosas, llegó un día en el que nos fuimos a un concierto homenaje a Frank Zappa, en el que la verdad es que ya nos pusimos algo cariñosos. Incluso llegué a decirle a Gema que me gustaba mucho que me mordieran el cuello... Entonces, ella se puso muy seria y me dijo: "No voy a morderte el cuello"... Y bueno, más o menos así de mal acabó la noche
Una semana después, mis padres se fueron de viaje a Almería, y yo me quedé solo en casa. No tenía ganas de salir, estaba bastante cansado (Tenía exámenes para intentar acabar de una vez la carrera). Al final, después de algún que otro tira y afloja, acabé invitando a cenar a Gema, "Y" y su novio a casa (Tampoco tenía yo muchas ganas de aquello, en realidad la idea fue de Gema).
Preparé una fuente de Tortellini con salsa boloñesa... Un buen lambrusco rosado, y sobre todo me gané al personal cuando nos pusimos a ver una peli y alguien comentó: "¿Qué pena no tener palomitas?". Entonces yo contesté: ¿Quién ha dicho que no tenemos palomitas? (Qué gran invento las palomitas de micro ondas
Bueno, sin más detalles, aquel fue el día de mi primer beso con Gema, aquel fue el día en el que empezamos a salir: 7 de noviembre de 1.998, y hasta hoy, que aquí seguimos
Un abrazo, espero no haberos aburrido demasiado

8O