RETRASADO:Torneo Karl Dönitz: Quedada para "Golpe de Su

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

RETRASADO:Torneo Karl Dönitz: Quedada para "Golpe de Su

EDITADO: Me va a resultar imposible estar al final el viernes a las 18h en Helga, por lo que pospongo la "quedada" para la misión hasta el sábado día 9, también a las 18h de la España Peninsular.

Saludos, camaradas:

Os escribo para solicitar voluntarios que quieran salir conmigo en la que será mi última misión del Torneo Kärl Dönitz: "Golpe de Suerte".

Me gustaría jugarla mañana viernes a las 18h (Horario de la España Peninsular). Por lo que estaré en Helga un poco antes de esa hora. Los interesados en acompañarme, que se inscriban en este mismo hilo o que directamente aparezcan por Helga mañana a esa hora.

Un abrazo.

Lista de Comandantes Alistados:

Sub 1: Saat
Sub 2: Buitraguer (No es seguro)
Sub 3:
Sub 4: (Pagará las rondas en Helga ;)).
Última edición por saat el 08 Dic 2006 13:19, editado 2 veces en total.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Solo tengo dos partidas jugadas, me estoy quedando retrasado, me interesa jugar cualquier partida, pero no me puedo comprometer a una hora concreta. si puedo pasare por helga.
Un Saludo.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”