Al final solo nos queda el pataleo.
Os cuento:
Una conocidísima Caja de Ahorros, que lleva en su nombre el de la capital del reino, ha decidido que todas las tarjetas que se tragan sus cajeros, en vez de devolverlas a su legítimo dueño y sin consultar con éstos, son rotas una vez que la sacan de dicho artilugio.
Eso me ha pasado ayer en la oficina que tienen en la Plaza Nueva de Sevilla. Intenté retirar efectivo y cuando la maquinita terminó de hacer la operación, cuando te devuelve la tarjeta, se encasquilla y a los dos minutos se la come y tarjeta retenida.
LLamo en ese mismo instante a su servicio técnico y cuando comprueban que no soy cliente suyo, y después de esto nunca lo seré, me informan que el problema es de mi banco y no de su cajero.
Esta mañana me persono en la oficina y me dice el empleado que hasta las 2 no abren el cajero y que después ya veremos lo que hace.
Me dice que vuelva por la tarde, pero me vuelvo a personar a las 2 y diez y entonces me suelta con toda la cara dura:
"Que por mi seguridad a destruida la tarjeta y que vuelva a pedir otra"
Así que gracias a él y a su Caja estoy sin tarjeta de 7 a 10 días hasta que mi banco me mande una nueva.
Así que no saqueis dinero de los cajeros de esta entidad ya que para vuestra seguridad os habreis quedado sin tarjeta.
Menos mal que estamos en un país moderno...
Perdonar el tocho.
Saludos,
Joseph U-963
[OT]POR SU SEGURIDAD....
Moderador: MODERACION
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
A mi me ocurrió una situación hace ya muchos años, estando todavía en Alemania, que mi banco me envió una notificación acompañada de una terjeta de crédito nueva, en la que me comunicaban: que a la vista de que yo había estado en Hong Kong y, se habían dado muchos casos fraudulentos en esas fechas, habían anulado la mía y me entregaban una nueva.
Esta es la diferencia entre una entidad civilizada y otra un tanto bestia.
Kummetz

Esta es la diferencia entre una entidad civilizada y otra un tanto bestia.
Kummetz

Y no ve venga nadie con la típica frasecita de "Eso no sirve para nada" lo que no sirve para nada es patalear (salvo para exteriorizar la rabia por el abuso), una queja por escrito sirve de mucho mas que un pataleo en un foro.
Eso no quita a que me solidarice completamente contigo, pues lo de los bancos (y cajas) en este pais es de escándalo, mi última queja a mi banco fué por cobrarme comision en una transferencia que hice yo desde mi casa, por internet, pagando yo la conexion, la electricidad, el equipo informático y gastando mi tiempo, y me contestaron que era normal y que se estaba estudiando cobrar comision por ingresar dinero en una cuenta de la que no seas titular, incluso si haces el ingreso en ventanilla, de la entidad emisora de la cuenta....
Asi que a los bancos...galletos-. pum.- ::grr por ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt
Y no ve venga nadie con la típica frasecita de "Eso no sirve para nada" lo que no sirve para nada es patalear (salvo para exteriorizar la rabia por el abuso), una queja por escrito sirve de mucho mas que un pataleo en un foro.
Eso no quita a que me solidarice completamente contigo, pues lo de los bancos (y cajas) en este pais es de escándalo, mi última queja a mi banco fué por cobrarme comision en una transferencia que hice yo desde mi casa, por internet, pagando yo la conexion, la electricidad, el equipo informático y gastando mi tiempo, y me contestaron que era normal y que se estaba estudiando cobrar comision por ingresar dinero en una cuenta de la que no seas titular, incluso si haces el ingreso en ventanilla, de la entidad emisora de la cuenta....
Asi que a los bancos...galletos-. pum.- ::grr por ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
ductorroella
- Kommodore

Te puedo asegurar que no es la primera hoja de reclamaciones que pongo a un banco... y no sirve de nada como mucho te contestan que lo sienten muchoACME escribió:Para esos casos está la hoja de reclamaciones.
Saludos,
Joseph U-963

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

-
LeSurcouf
Joseph esto que te ha pasado es grotesco. Yo mirando páginas de quejas por entidades bancarias en un web que todos conoceis, y tela marinera con la caja ésta. Yo, ya me ireis conociendo soy antitecnología de control, y no tengo tarjeta de crédito, varias me han mandado y varias he devuelto, son unos golfos, y no hay más que quejas de ellos y comisiones de las comisiones de las comisiones......., etc, te quitan dinero por "sacar tu propio dinero" esto que es?, pues una estafa que les consentimos.
Saludos y todo mi apoyo joseph mirate páginas de quejas, que hay más gente en tu caso y similares y a ver que solución han tenido ellos. Pero por un fallo de ellos,de la caja esta, te ocasionan un daño un perjuicio, el no poder utilizar tu tarjeta un mínimo de 7 días ( y en estas fechas aún más grave).
Ánimo y suerte!!
Saludos y todo mi apoyo joseph mirate páginas de quejas, que hay más gente en tu caso y similares y a ver que solución han tenido ellos. Pero por un fallo de ellos,de la caja esta, te ocasionan un daño un perjuicio, el no poder utilizar tu tarjeta un mínimo de 7 días ( y en estas fechas aún más grave).
Ánimo y suerte!!
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Muchas veces la solución está en cambiar de banco.A mi me ha funcionado.joseph escribió:Te puedo asegurar que no es la primera hoja de reclamaciones que pongo a un banco... y no sirve de nada como mucho te contestan que lo sienten muchoACME escribió:Para esos casos está la hoja de reclamaciones.
Y no ve venga nadie con la típica frasecita de "Eso no sirve para nada" lo que no sirve para nada es patalear (salvo para exteriorizar la rabia por el abuso), una queja por escrito sirve de mucho mas que un pataleo en un foro.![]()
Saludos,
Joseph U-963
Kummetz