Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth ¡ayuda!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth ¡ayuda!

Bueno, aunque este juego ya fue expuesto por el camarada Cthulhu en su momento, yo he llegado a él hace 3 días, ya que esperaba a su traducción y ésta fue sacada hace un tiempecito, traduciendo todos los textos a un perfecto castellano por los compañeros del clandlan.

El caso es que es un juego excelente, estoy pasando más canguelo en muchas partes del juego que en todo el FEAR junto (y eso que solo llevo el 30% del juego), hasta el momento no cuento con ninguna arma, solamente del sigilo y de mis piernas para correr, la ambientación es fantástica y los escenarios oscuros y tétricos ayudan una barbaridad :lol: .

El caso es que (a ver si Cthulhu lees esto) estoy en la zona de las catacumbas de la iglesia y estoy atascado en la caja fuerte, conozco el código (3-1-5-7), lo he introducido de mil maneras, del derecho y del revés, probando diferentes combinaciones (siempre empezando desde el cero claro), pero no hay manera, la maldita caja no se abre asi que ya no se si es un bug o si soy un cazurro y algo hago mal.

Asi que si alguno me podéis echar un cable, he mirado guias y foros pero no me resuelven nada...

Saludos!

Bueno, ya no hace falta, a base de probar di con la solución :).
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
LeSurcouf

Hola Aragorn mira a ver si es así:

Empieza rotando el dial en la dirección contraria a las agujas del reloj hasta el primer número. Luego rota al contrario hasta el siguiente. Cambia la rotación para el tercer número y cambia para el último. Sigue este procedimiento que a mi me sirvió.

Saludos y suerte!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth ¡ayuda!

Aragorn escribió:Bueno, ya no hace falta, a base de probar di con la solución :).
Me alegro de que te lo pasaras :wink: disfruta del juego.

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”