Para los participantes en el Torneo Dönitz

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

Para los participantes en el Torneo Dönitz

Ayer acabó mi participacion en el Torneo Dönitz con la ultima partida "Golpe de suerte".

En cuanto pueda enviare el Br a Franbelab. :roll:

El motivo de la presente comunicacion es ofrecerme a los que todavia tienen partidas pendientes de jugar. 8) :D

Para los que van en cabeza anunciarles tambien que finalmente acabé con un buen botin pero KIA. :cry: :? 8O Deduzco que esta informacion animará a muchos que creen que "esta ya todo escrito" a acabar la competicion. :D

Mas tarde pondre el relato y capturas ya que el final es digno de una novela. :wink:

Saludos. :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo aun tengo 5 de las 6 partidas sin jugar....

haber si esta noche le doy un avance...

si es que la maqueta me lleva mucho tiempo... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Siurell yo también salí del torneo Donitz. Muy frustrado por que sólo jugue dos partidas y en las dos tuve KIAs por caidas y casi no pude jugar.

La primera que jugué fue Gran Convoy. En esa partida alcancé a pegarle a un tanker que nunca vi hundirse porque mi cable modem salió de servicio y me quedé afuera.

Ayer, jugando Golpe de Suerte, debido al acoso de tres DDs y una Patrol Craft llegue pasado a la zona de combate, así que sólo me restaba jugar de observador y tratar de terminar vivo. Efectivamente, estaba merodeando tranquilo cuando de pronto, pantallazo y afuera.

Fue muy frustrante. Pero bueno así es esto.

Saludos
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues si que estamos bien :twisted:
Yo estaré esta noche en Helga por si alguien le apetece jugar Antorcha o cualquiera de las que me quedan.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Para los participantes en el Torneo Dönitz

Siurell escribió:Ayer acabó mi participacion en el Torneo Dönitz con la ultima partida "Golpe de suerte".

En cuanto pueda enviare el Br a Franbelab. :roll:

El motivo de la presente comunicacion es ofrecerme a los que todavia tienen partidas pendientes de jugar. 8) :D

Para los que van en cabeza anunciarles tambien que finalmente acabé con un buen botin pero KIA. :cry: :? 8O Deduzco que esta informacion animará a muchos que creen que "esta ya todo escrito" a acabar la competicion. :D

Mas tarde pondre el relato y capturas ya que el final es digno de una novela. :wink:

Saludos. :D
Bueno, si mis cálculos no me fallan, habrás acabado entonces el torneo con un total de 800 puntos (725 que ya tenías más 75 de ayer)... Eso signfica que para la última misión del torneo he de sobrevivir o anotarme más de 13.000 toneladas para poder quedar encima tuyo en la clasificación.

Bueno, pues habrá que itentar hacer las dos cosas, y esperar a que Ductorroella falle (Vana esperanza, me temo). :lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Permanezcan al tanto, que esto no se ha acabado ni mucho menos...por un lado a DUC le queda una partida en la que puede hundir lo que le de la gana (ateniendome a sus miticas cualidades como submarinista). Si nosotros haciendolo rematadamente mal hundimos lo que hundimos, Duc en un dia normal conseguira con facilidad los 175 puntos. :D

Ademas estoy seguro que habrá sorpresas. 8O

PD: Caminante, lo digo en publico porque se lo he dicho a Fran en privado. Tu caida era previsible, ya la anunciaste y no veo justo aplicar la norma de manera taxativa. Tuviste problemas para entrar en UBI y lo comentaste. Tu caida fue posterior a los 15 minutos pero por un problema totalmente ajeno a tu voluntad. No me acaba de parecer bien que a alguien que se cae se le considere KIA, al menos en este torneo del KO.
:?:

Venga animo y a jugar las que quedan. Que esto esta resultando muy pero que muy entretenido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen
Un final epicooooooooooooooooooo 8) para el Donitz ¿que hacen que no acaban sus partidas? :D 8) 8) 8) 8) 8O :wink:
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola!

Por lo que veo aun hay gente que no finalizo el torneo....pues bien, a mi me que da Antorcha por lo que si alguien se anima a ella yo encantado

Un saludo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Gracias Siurell.. Muy amable de tu parte camarada.
Saludos
Imagen
LeSurcouf

Siurell vaya foto!! parece un desguace subacuático.
Suerte comandantes para los que les queden partidas por jugar. :D

Saludos!!
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Bien veo que no soy el unico al que le quedan partidas, a mi me queda Alarich osea que estare por helga a ver si alguien me acompaña.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”