SH3 antes de fin de año

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

SH3 antes de fin de año

Parece que me tendré que comer mis propias palabras, ya que Ubi acaba de anunciar oficialmente que habrá un SH3 al final de 2004.

No hay muchos detalles aún, pero como siempre, prometen el oro y el moro.

Sólo tengo la información en inglés:

"Thursday , January 15, 2004

Silent Hunter III Announced 09:08 am - Andrew Burnes - games: simulation (0 comments)
Ubisoft today announced that Silent Hunter III will be released in the arse end of this year. Continuing the series' classic Axis vs. Allies submarine combat, a new and improved 3D engine will be introduced to bring the graphics to the forefront of the technological evolution.
Even more emphasis is being placed on becoming the submarine captain with an innovative crew management system, spectacular environmental effects, and a high level realism across the board. For the first time, the game will feature a cinematic camera to focus on the best action at all time.

As a final bonus, a fully fledged multiplayer mode is being implemented to add longevity to an already detailed and involved game."

De todos modos, y ante la experiencia anterior, sigo diciendo eso de "cuando lo vea...."

Saludos
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

No me gusta nada como suena eso de 'cinematic camera'. Para mi, cinematic=arcade.

Esperemos que den en el clavo esta vez.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo tengo clara una cosa: bienvenido el SH3, ahora bien, estoy absolutamente convencido de que o cambio de ordenador para finales del 2004 o me voy a comer lo que se comió Mahoma, porque seguro que los requerimientos gráficos van a ser bastante superiores que los que pide SH2... Cruzo los dedos para que ese PC nuevo pueda llegar que ya llevo mucho tiempo babeando por uno.

No se si a más gente le pasará lo mismo con sus PCs...
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Unas pantallas de una version pre-alpha:

http://www.gamespot.com/pc/sim/silenthu ... index.html
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No se como será jugar con él, pero el agua me deja alucinado...ahí está esa proa rompiente y su espuma, que pedía Blue Bull. Para mear y no echar ni gota vamos...
J.P. Mancuso
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bien

¡¡¡¡ Esto marcha a flank ¡¡¡¡ :D

Pero eso si, una duda las imagenes que aqui arriba ha puesto Mac ( con una celeridad impresionante , gracias Mac )¿ son como pretenden que sea el juego ( a los graficos me refiero ) o creeis que pueda ser por ejemplo parte del "trailer" de introduccion del juego?.

Por que si desde luego es el primer caso , el juego apunta a ser realmente impresionante.

Como bien dice Hitman teniendo en cuanto los antecedentes igual nos estamos haciendo ilusiones muy pronto pero...... desde luego la noticia que hay ya un SH3 en proyecto es magnifica.

un saludo a todos

Pd : lo de que sea tipo arcade no crea que se atrevan , seria una atrocidad semejante a hacer el proximo Commandos de tiros o el Quake 4 de estrategia ( aunque eso si ,si alguien puede hacer esa atrocidad son justamente los de UBI :twisted: ) :lol:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Parecen todas imagenes generadas en tiempo real, por lo que seguramente son imagenes del motor del juego.

La del interior es el que mas me sorprende. La calidad de detalles es francamente asombrosa. Habria que ver si esta toda la sala de control hecha o solo ese mamparo.
Asi que esta es mi suposicion: La imagen del interior es la que en SH2 es la estacion de control. Lo intuyo porque en esa imagen esta metido todo lo esencial para poder comandar el submarino, incluso poniendo elementos que no deberian estar ahi. Me explico: analizandola vemos a la izquierda los dos telegrafos, el indicador de posicion de los timones debajo de estos, el indicador de velocidad pegado a la derecha (este en realidad iria en la caja de debajo del todo). Siguiendo hacia la derecha vemos el profundimetro de precision (que va de 0 a 25m), encima vemos los dos indicadores de rpm de ambos motores, debajo tapado esta el indicador de los planos de proa, los dos escalimetros verticales de profundidad de periscopio y angulo del barco, el gordo de profundidad, otro de los planos de popa debajo, y los dos de la derecha arriba que no deberian estar ahi, uno no se lo que marca y en otro se distingue 'CO2'. Debajo de estos estan los manometros indicadores de presion de aire.
Por toda esta tonteria que he puesto imagino que quieren crear un ambiente 3d dentro del submarino, como si fuera un escenario. Habria que verlo en un ataque con cargas. Si son listos pueden hacer de ese escenario algo chulisimo.

Nada mas. Esperemos que prospere.
Un saludo
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo de la gran porra para adivinar cuando sale a la venta el SHlll sigue en pie pero yo digo q en el 2005 para comienzos...o finales. Conociendo la tradición de esta empresa y los precedentes del SH2 y el Lomac.
Ojala hayan tomado ejemplo del Il2 y Forgoten Batle y estén desarrollando un sim de submarinos de verdad y con nivel de dificultad variable según el nivel del jugador. Os imaginais la complejidad del Il2 trasladada al SH? Que para sumergir el sub hubiera q accionar una serie de palancas y válvulas interactivas como si fuera el FS? Esperemos q no sea sólo imagen y fachada como el CFS 3.
Respecto al maquinon q tiene q mover eso? Humm? a la vista de los gráficos una buena ATI Radeón 9800 o lo q entonces exista. 1 Giga de Ram y un Pentium 2.5 mhz...Tranquilo Mancuso; Que para otoño salen los nuevos ordenatas, nuevo formato de caja q sustituye a las ATX, bus PCI express, etc. Ya sabeis a esperar y a ahorrar para el nuevo PC.
Invitado

Pues a mi me da la sensación de que esos gráficos tienen muchos miles de polígonos. La explosión del dd arroja muchas pequeñas piezas...

Me da que en el juego no será así, tendrán menos resolución. Una cosa buena es que parece que podremos seguir siendo una Unterseebootsflotille con el SHIII tambien, había oído que estaría ambientado en subs americanos...

Habrá que esperar a diciembre (o enero, o febrero, jejeje).

Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre Mendas, yo no pensaba en unos requerimientos tan altos, pero con que el juego necesite un AMD a 1700 Mhz y una gráfica de 64 bien puesta ya me quedo fuera de juego.

En cualquier caso eso del nuevo formato de los PCs me ha interesado mucho, ¿has visto esa notocia en algún sitio?
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En las fotos no se ve nada de cómo controlar el submarino, es decir , no se ve nada del nivel de simulación. Son unas fotos muy bonitas (y algo es algo), pero no dan nada de información. En subsim hay un reportaje. Lo leeré en cuanto tenga tiempo y a aver qué dice.

Lo malo es al época en la que vivimos en que los simuladores están siendo producidos para el "gran público", con un nivel de realismo muy bajo: Rising Tide, no sé qué over Normandie, Freelancer, etc ... Cuando se presentan parecen la ost... y luego ves el aparato en tercera persona :evil: : son matamarcianos modernos. Todo esto es influencia del magnífico BF1942 que es un simulador de bajo compromiso, pero tremendamente adictivo y popular. Esperemos que el nuevo SHIII no siga esa norma y se enfoque más por el lado del IL2 o el Lock On. Mientras tanto habrá que agradecer esa foto del iceberg que ahora ha quitado el sitio al Bismarck, y adorna mi escritorio del windows. :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No he leido la entrevista completa con Neal Stevens, pero hay un detalle: dicen que si sufres un ataque aéreo podrás encargarte tú mismo (en primera persona) de repelerlo o encargarle el trabajo a la tripulación. O sea que al parecer, la tripulación tendrá IA para ciertas cosas, con lo que es posible que esa foto de la zentrale sea lo que todos deseamos y esos tripulantes que se ven, se muevan y podamos interactuar con ellos de alguna forma. Si lo hubiera diseñado yo haría que al presionar F1, F2... pasaramos a meternos en la persona del jefe de sección correspondiente (torpedos, máquinas...), y en caso de zafarrancho de combate poder manejarlo todo desde la zentrale, pasando la tripulación a IA. Ojalá sea así!!! :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

voy a buscar la fregona....

Con estas imagenes del SHIII, tan solo puedo ir a buscar la fregona para limpiar las babas...
...
...
:!:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo de los nuevos PC´s con el cambio de formato de caja y bus PCI express lo anunciaba la revista PC word en el número de noviembre o Diciembre. Por lo q se ve la salida es inminente y en mi caso aguantaría un poquito el ordenata.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Algo que no llego a entender de la entrevista es cuando dice:

"Also available will be a robust multiplayer mode that includes both cooperative and competitive play."

Que viene a decir algo como:

"Tambien estara dispobible un robusto modo multijugador que incluye tanto juego cooperativo como competitivo"

¿A que se referiran con 'competitivo' ? No creo que sea enfrentar a 2 subs, seria una payasada...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”