La culpa, evidentemente....de los juegos.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

La culpa, evidentemente....de los juegos.

Pues si, esa es una de las principales conclusiones a las que han llegado en Alemania, para achacarle la culpa al qué, debido a un juego, y cito textualmente: "...el pasado 20 de noviembre en el que un joven "acusado" de jugar a Counter Strike..." habia herido a 27 personas y despues termino con su propia vida suicidandose.

Bien pues volvemos a ver que, evidentemente la culpa la tienen los juegos, en el supuesto juicio se le "acusa" de jugar al Counter...vamos por favor....se continua obiando que le problema recae en la propia educacion, en la enseñanza que se le da a la gente....pero no!!! la culpa es de los juegos claro....nadie se da cuenta de que se ve mucha mas violencia en la T.V o en el cine...pero ese no fue el problema, el problema fue jugar al Counter claro.....que bien manipula la prensa, que hay mas ignorancia general por parte de la gente comun, de los juegos o de la T.V o el cine....pues ya esta, la culpa de los juegos.....en fin os copio la noticia....
Posible nueva ley en Alemania con penas de cárcel por crear juegos violentos

Increible pero cierto. Tras los lamentables incidentes ocurridos en Alemania el pasado 20 de noviembre en el que un joven "acusado" de jugar a Counter Strike hirió a 27 personas antes de suicidarse, los gobiernos de Baviera y Baja Sajonia están intentando que el parlamento alemán apruebe una nueva normativa con penas de hasta un año de cárcel para los creadores de videojuegos que muestren "violencia cruel hacia humanos o personajes con aspectos de humanos". La conservadora Christa Stewens, ministra de familia del estado de Baviera, ha llegado a comentar que se debería prohibir en todo el estado los juegos que suponen una simulación de la guerra, además de aquellos en los que los participantes disparen bolas de pintura o señales luminosas con las que simulan matar a sus contrincantes. La comunidad de jugadores alemana a reaccionado en masa contra una ley que consideran innecesaria y con una censura extrema. Según ha comentado una de estas organizaciones, "[Alemania] tiene las leyes más drásticas de censura de juegos. Ahora nos culpan y etiquetan como causantes de los jóvenes inestables, disfuncionales y violentos". Veremos como acaba el tema, ya que Alemania (al igual que Australia) tiene tras de si una larga historia de censura de juegos como Doom, Doom 2, Command & Conquer, Manhunt, o más recientemente Dead Rising y Gears of War. La propuesta de ley se debatirá en el parlamente alemán a principios del año que viene.
[/u]
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ya nos la "enchufo" sin vaselina la puta Nieves Herrero y "el asesinato del rols".

Un loco es un loco juegue a las canicas o al ajedrez o consigo mismo.
Imagen
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siempre habrá que buscar un culpable...y lo más fácil es echarle el marrón a un intangible,en este caso los videojuegos,así la Sociedad tradicional no asume sus fallos o errores.

Un saludo
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Algún día prohibirán la lectura del Quijote, ya que arremetía violentamente contra los molinos y los odres de vino. No sea que algún día ataquemos a los molinos eólicos o nos metamos en una bodega riojana y la liemos.

Lamentable.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

solo hay que ver el periodico de hoy, por ejemplo... o el de ayer... me da igual, y ver la programacion de television y la de la cartelera de cine...

vamos a contar las peliculas violentas que hay en TV hoy, por ejemplo...

ah! no... si solo es culpa de los videojuegos... cachis!!!! :evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
LeSurcouf

Desde Caín y Abel siempre ha habido asesinos, desgraciadamente algunas personas tienen propensión a la maldad,a causar daño, con lo a gusto que se vive en paz. Vive y deja vivir es la mejor filosofía. Al fin y al cabo somos animales racionales, algunos más "animales" que racionales por eso pasan todas las secciones de sucesos en los periódicos. Y para eso esta la Ley, para ocuparse de esos sujetos.

Saludos!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Que no que se han equivocado que nosotros si que sabemos de quien es la culpa verdad que si?
Pues mi opinion es que nada de videojuegos , nada de television nada de nada y eso de hacer marranadas tampoco no vaya a ser que nos comvirtamos en violadores.
Sera posible como se puede ser tan cortos.
El que es violento es violento jugando con videojuegos o sin videojuegos.
A que no os da por coger un submarino y echar abajo a un portaaviones de la 7 flota estadounidense?
Bandidoooooooooooooos que ya os estais relamiendooooooooooooooooo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

ductorroella escribió: A que no os da por coger un submarino y echar abajo a un portaaviones de la 7 flota estadounidense?
No, pero la diferencia es que eso es mi meta en la vida y la de muchos de aqui :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si por tirar dos edificios te meten en Guantánamo, te tapan los ojos, la vista y te tienen encadenado, por hundir un portaaviones nuclear, con 6000 tripulantes, 100 aviones, cargado hasta los topes de bombas incluso nucleares, combustible y de 2 a 4 reactores contaminando el océano y continente de turno, ¡a saber lo que te harían!

Igual te sodomizaban por todos los agujeros algún sargento negro mandinga :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Juas... y eso que el Counter era un mod... :roll:
Locos los politicos y sus supuestos "expertos". Espero que los jugadores alemanes les armen un buen pollo por cagarla de semejante forma.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Verdaderamente lamentable, como siempre la culpa de los videojuegos, al parecer la gente no ve la televisión, llena de violencia gratuita, en fin...

Ahora, lo que más gracia me hace, no se si os habréis fijado, siempre que han hecho un debate en tv sobre este tema, siempre hay un buen montón de psicólogos, pedagogos y educadores, pero NUNCA hay nadie que represente a la parte de los jugadores, ni a las empresas especializadas de software ¿porque?.

Vamos, yo ya hepegado muchos tiros en muchos juegos y atropellado a unos cuantos (ese GTA XD), pero no me ha dado por coger un arma y matar gente y coger el coche ni dedicarme a atropellar gente.

Pasa lo mismo que con el rol, estoy por pillar una camiseta de esas que pone "Yo juego al rol y no he matado a nadie (todabía)" xDD.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aragorn escribió:estoy por pillar una camiseta de esas que pone "Yo juego al rol y no he matado a nadie (todabía)" xDD.
Amen a eso tio. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
Aragorn escribió:estoy por pillar una camiseta de esas que pone "Yo juego al rol y no he matado a nadie (todabía)" xDD.
Amen a eso tio. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tu espera que me salga una buena tirada con los dados... :twisted:

:P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”