Poesias

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Te quiero a mi lado, mi vida,
sin ti, ya no puedo vivir,
tu piel es la miel de mis días,
si me falta no puedo existir...

Tus ojos son luz de mi alma,
tus labios el pan de mi amor,
sin ti no concibo la vida,
sin ti, muere toda ilusión...

Te quiero a mi lado mi vida,
contigo yo soy muy feliz,
tú eres la enviada divina,
pareja que Dios me encargó...

Yo cuido tu sueño en las noches,
y siento tu tierno calor
y cuerpo con cuerpo, abrazados,
así volveremos a Dios...
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Animo Amory,,,ya sabes, que no decaiga y a la calle a buscarlos. Tu ya me entiendes. Un besito.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

No hay corazón mas triste
que el que no late con ganas
ni tristeza más sentida
que la que no entiende nada.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola batten:

Gracias por el mensaje,pero amigos y amigas de verdad no se encuentran de la noche a la mañana,tengo una amiga pero el problema está en que se a ido lejos a vivir y de vez en cuando hablamos por telefono,la conozco hace 11 años,y cuando nos vemos parece como si no hubiera pasado el tiempo,esos son los verdaderos amigos,y tengo alguna amiga por ahi,pero jamas ninguna sera como ella,ella es mi amiga del alma,es tan clara como el agua.

Besos.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Te miro, me miras, te miro y veo, como me sonries y como me ves, te miro, me miras y persiguiendo un beso tuyo un suspiro de mi boca se ha perdido en tu sonrisa.

Te miro, me miras, te miro y te sonries, me ves, te veo y mirandonos te miro y se pierden mis latidos de la mano de mis anhelos, anhelos de mis manos que quieren perderse y esconderse en cada rincon de tu cuerpo.

Te miro, me miras, te miro y suspiro, te veo, me miras, te miro y me ves, suspiro, me lleno de tu risa, quiero llenarme de tus carcajadas, quiero hacerte cosquillas y tenerte cerca muy cerca, más cerca, para sentir, sentir tu cuerpo junto a mi cuerpo.

Te miro, te miro, te miro, no me canso de mirarte, te miro una y otra vez, una vez tras otra, te miro y me miras, y me pierdo en tus ojos, dentro de tu mirada, con un deseo, con un sueño del alma, de encontrarme y despertar en tus labios, con tus besos, en tu boca.

Te miro, me miras, quiero tocarte y que me toques, te miro, te veo, me miras, mi alma divaga, mi imaginacion hace tiempo que vuela, desde que senti la caricia de tus ojos en mi piel, desde que senti el beso de tu mirada, te miro, me miras, mi imaginacion hace tiempo que vuela, por el cielo que eres tú mi cielo, por el cielo de unos sueños que se sueñan.

Te miro, me miras, te miro y suspiro, te veo, me miras, frente a frente tus ojos, tú, tú con tu sonrisa, mira niño mira que eres....., que bonito eres, te miro, me miras, te miro y te veo, quiero besarte y que me beses, quiero, ni se lo que quiero, llenarme de ti, volar....., una, dos, mil veces.

Te miro, me miras, te miro y veo como sonries, y veo tu boca, sueño que tiene y donde habita, esos besos que son versos de mil poesias, nubes blancas y estrellas, firmamentos de corazones, que se colorean, se pintan, con mis suspiros y ese suspiro tuyo, que es la suave brisa, que por las noches me envuelve.

Te miro, me miras, te miro y veo, como me sonries y como me ves, te miro, me miras, y persiguiendo un beso tuyo un suspiro de mi boca se ha perdido en tu sonrisa.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

EL DIOS DEL SUEÑO Y LA DIOSA LLUVIA:

Érase una vez en un país mágico lleno de palabras donde vivían muchos seres fantásticos.

Entre ellos había también dioses. El dios del Sueño se llamaba Morpheus, vivía en lo más alto de aquel país, en lo más cercano al cielo y sólo paseaba por el país cuando era de noche para hacer dormir a los habitantes al caer la noche. Y él dormía durante el día, menos cuando algún insomne requería su presencia para dormir a horas un tanto extrañas.

La diosa Lluvia vivía en el cielo, dentro de las nubes, en una casita muy blandita donde podía moverse de un lado a otro como si de una auto-caravana se tratara. Lo cual le encantaba porque así veía muchos paisajes diferentes.

Cuando Lluvia se aburría de estar en su nube decidía bajar a darse un paseo….y entonces llovía, caía y gotita a gotita….se iba acercando al suelo. A veces por este camino se encontraba con Morpheus. Pero sus encuentros eran bastante casuales, ella pasaba por allí con ganas de llegar de día a la ciudad y dejarse caer….él por ser de día no andaba muy despierto pero le encantaba ver llover y se quedaba mirándola.

Llegó una época de mucha inquietud para Lluvia, que pronto se agobiaba en su pequeña nube y cada vez deseaba más irse un rato a un charco, un río, mojarle la carita a un niño…regar un jardín….quería tantas cosas que empezó a salir más a menudo y cada vez se quedaba hasta más tarde.

Fue entonces cuando una noche Morpheus trabajaba por las casas de la zona haciendo que se durmieran todos los que allí estaban y Lluvia se lo encontró. Se saludaron y empezaron una larga conversación…..se rieron mucho juntos, se cayeron muy bien y prometieron verse más veces.

Cada vez llovía menos de día, Lluvia sólo salía por la noche al encuentro de aquel dios tan especial que había rozado su corazón, que desnudaba poco a poco su alma y que le hacía ver el mundo de otra manera. Y durante esos días sólo llovía de noche, una lluvia fina y constante, rítmica, pausada…..chispeante.

Morpheus cada vez también mandaba a la gente a dormir más temprano para poder estar más tiempo con ella, porque no sabia cómo pero aquella diosa le había cautivado, había sabido llegar a su corazoncito y tocado lo mas profundo de su ser. Con ella podía hablar de todo. Así que durante unos días la ciudad durmió profundamente porque el dios del sueño estaba cerca todas las noches.

Una madrugada después de atraerse mucho y mantener una larga conversación Lluvia le confesó que sentía algo por él y que sentía que tenía que decírselo porque ante todo le debía el ser sincera con él. Aunque eso supusiera que él se alejase, ella quiso decírselo.
Pero Morpheus no se alejó, sino que puso al descubierto lo que estaba sintiendo también por ella.
Aunque sabían que no podrían estar juntos, al menos por el momento….pero se sinceraron.

Y aquella noche en la que se habían juntado sus almas soñaron el uno con el otro.

Cuando Morpheus tenía que repartir sueños bonitos entre los niños con pesadillas Lluvia le acompañaba chisporroteando en las ventanas para con su sonido adormecerles. Se acostumbraron a hacer muchas cosas juntas, pero eran etéreos, les faltaba un cuerpo al que tocar, un cuerpo junto al que dormir, soñar, apoyarse….

A veces fantaseaban sobre ello, cómo sería, donde, y cada vez parecía más real, el nunca se olvidará de que ella…se pondría encima para darle aquel beso. Ella no olvidará nunca su forma de desnudarla y de besarle el cuello.

Su mejor encuentro fue bajo la luz de una luna llena que se convirtió en su testigo de honor, y un manto de estrellas que les fueron sus confidentes. Aquella noche Lluvia se olvidó de llover, y Morpheus de dormir a la gente. Y fue una noche mágica porque todo el mundo pudo ver aquella hermosa luna, aquel manto de estrellas y notar que en el aire se respiraba amistad, complicidad, confianza, sinceridad, pasión, comprensión…..AMOR.

Si no se podían ver Morpheus se ponía triste y no conseguía dormir a la gente…..y ni siquiera podía dormir él porque le faltaba Lluvia a su lado.

Y Lluvia caía arrastrada por sus lágrimas inundando todo a su paso.

Dicen que solo cuando llueve de noche y después escampa es cuando Lluvia y Morpheus pueden estar unidos en cuerpo y alma. Cuando el cielo se cubre de estrellas y la luna brilla en lo alto…..no lo dudéis, ahí es cuando sus corazones están más juntos que nunca, pero schsssss…esto me lo ha contado una estrella y es un secretito.
Os animo a mirar al cielo la próxima noche en la que Lluvia baje de su nube, seguro que Morpheus se olvida de dormiros, y será lo más bonito que hayáis visto jamás.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Que nunca una lágrima nuble tu mirada, ni una pena oscurezca tu sonrisa, pues con tu luz iluminas el camino de aquel que tu corazón completa.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Silencio es saberte cerca y lejos
y escuchar los sonidos de la noche,
dejarse mecer por brazos ausentes
y acunar sonrisas sin derroche.

Silencio es cerrar los ojos y sentirte
escuchar del poeta la canción,
lo bello es lo que aquí ha nacido
del puro sentimiento, hermosa unión.

Silencio es oír el deseo del alma
deshacerse ante un te amo de miel,
elevarse sobrevolando arrecifes
anochecer compartido, amor fiel

Silencio es, según versa el poeta,
el breve espacio en que no estás.
Nocturnidad de larga espera
claro de luna, acorde de luz y paz.

Silencio es mirar caer la lluvia
doscientos besos dulces, sin distancia.
Transparencias de tacto en piel
rojas pasiones al calor de la estancia.

Silencio es anhelar un amanecer
en sábanas de raso desvestidas,
desayuno al calor de los cuerpos
notas en re menor, ilusiones compartidas.

Silencio es sentir, siempre sentir
en astral unión, placer infinito.
Explosión de luz, dulce manantial
viaje espacial, deseo exquisito.

Silencio es oír los suaves susurros
saberte gemir sin constancia del tiempo
sentirte temblar sin espacio ni límites.
Dos en uno al fin, me sientes...te siento.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Silencio es Amar
Silencio es Saberse Uno
Silencio es Sentirse Uno
Silencio es Sentir el deseo del Alma
Silencio es Sentir el huracán de Ternura
Silencio es Sentir la cercanía, en la ausencia
Silencio es Sentir el anhelo del Corazón
Silencio es Sentir la Sublime caricia del Sentir
Silencio es Sentir el susurro, el temblor ... en la Unión.
... Sí, Silencio es Sentir, siempre Sentir.

Besos camaradas.

Buena proa.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿Que libro más bueno tengo en mi casa eh amoryamistad?

Y que preciosas tus poesias del alma. Tienes un don ya lo sabes.

Esta noche estoy feliz, con estrellas, tortugas ... :wink:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por cierto, si no os lo dice ella os lo digo yo.

Dentro de unos días le traen un ordenador que soporta el simulador.

Le compraré de inmediato el SH3, ya me ha dicho que tiene muchas ganas de soltar amarras. Pero debemos de ayudarla mucho en primer lugar a instalar todos los parches y traducción.

Pronto la tendremos a la mar!!!

Buena proa cielo!

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno esta tarde ha estado apunto de tragarse un documental de submarinos. Solo han sido unos minutos, pero seguro que para la proxima le tengo algo bueno preparado para que tome contacto con la tematica ;)

amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Silencioso gracias de verdad,de corazón,tu ya lo sabes verdad.....

Soy un poco torpe pero aprenderé en seguida,todo lo que me propongo en la vida termino por conseguirlo,jejeje.

BESITOS SILENCIOSO.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

En silencio voy a amarte,
sin pronunciar una sola palabra
sin dejar de mirarte,
sin tocarte.

En silencio voy a seguir tus pasos,
callada pero firme
serena y confiada.

En silencio voy a desearte,
anhelar esos besos que me llenan
que me saben a ti,
que acarician cada parpádo de mis ojos.

En silencio te diré lo que me pasa,
.....
Ves? sólo he dejado pasar unos segundos
y tú ya sabes que es lo que han querido decir.

En silencio voy volver a tocarte,
para que mis manos te mimen,
para que mi piel roce cada poro de tu cuerpo,
no se apartarán de ti.
Porque es contigo con quien quiere estar.

El silencio que hay entre los dos
es la complicidad cuando cae la tarde.
Cuando el aire se hace irresperable,
cuando nuestros corazones van 1000 por hora,
cuando nuestras manos desean tocarse
y nuestros besos se hacen realidad.

El silencio es solamente...
las palabras que sólo tu y yo escuchamos.

Te regalo mi silencio.

Besos camaradas.

Buena proa.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

S ueño que callo palabras sin sentido
I nvento sentimientos imposibles
L ibero hacia el corazón las emociones
E xploro mis laberintos interiores
N azco y muero constantemente
C amino en círculo hacia el infinito
I nicio cada día el fin del principio
O igo en silencio el mar, en mis ojos húmedos.

Besos camaradas.

Buena proa.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”