Mod de la estacion de mapas listo para descargar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mod de la estacion de mapas listo para descargar

akerberg

Hola a todos!

Magnífico trabajo Mac !!!!!!!
Un detalle, las botas no son "de agua"....

Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

¿Podeis deir por favor el destino de los ficheros?,gracias :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jejejeje, ya veo los pliegues, la mancha de cafe. Muy buena Mac. Una cosilla: tira a 1024?????

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye y no podías cambiar el cafe de la taza y darle un mejor aspecto? esque parece café del malo. Del que tiene mucho torrefacto o del q tiene muchos posos y es de mala calidad. :( Sin ánimo de hacer ninguna crítica. Que el curro está muy bien hecho. Vete a un Sefafredo y saca una foto con una cámara digital del café :D
Invitado

Estupendo Mac, una trabajo acongojante. Además, creo que no hay ningún mod de la mesa de cartas, así que este es una primicia mundial :D.

El café tiene muy buena pinta, de aguachirle, que debía ser lo que bebían a bordo.

Un saludo.

PD. No fuí capaz de hacerme con tus fondos, me llegaba el archivo cortado. ¿Me los puedes enviar a mi correo de la oficina?.
Berger
Bootsmann
Bootsmann

¿Había lapices con goma de borrar incorporada en la 2.ª Guerra Mundial?
akerberg

je je , y atar el lapiz con un cordel para que no se pierda :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Y un piojo corriendo por el mapa? :D :D :D

El mod ya forma parte indispensable de mi U 110. Muchas gracias, camarada. No te lo creas, pero eres un genio, un mago, como ha dicho Mancuso.

¿Me das permiso para subir el mod a nuestra web?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Gracias a todos por vuestro apoyo.

1. El cafe tiene posos porque no tenian cafetera express y hay que ahorrar baterias, por lo que no se puede calentar mucho el agua. Si os sirve de consuelo el cafe se cargo en Vigo, provenia de un mercante español que se sabia que acababa de venir de Sudamerica.

2. No me consta que los alemanes dispusieran de lapiz con goma de borrar. Pero en concreto este lapiz fue requisado de un grupo de marineros estadounidenses que recogieron al hundir nuestro submarino a su destructor.

3. El oficial de navegacion lleva las botas que le da la gana :wink: :wink: Pero puedo asegurar que estas son a prueba de agua.

Carlos, no hace falta pedir permiso.

Un saludo
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueeeeeno, aceptamos lo del café pero por el color sabría a "mierda" :D
No podrías hacer un par de mod´s adicionales a tu maravilloso parche.
Para empezar el del U-704 (el mío) en lugar de una taza de café un cubata de Ron Cacique con CocaCola :D :D :D sería muy de agradecer y entonces el comandante - servidor- si q se sentiría como en casa :mrgreen: Venga hombre! animate!
Y ya puestos y como no se atreve a pedirlo, para el comandante del U-189 una copa de Cardú con hielo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
PD: q no lo digo en broma eh? :D
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mendas, lo siento de veras, pero con este parche trato de añadir realismo al juego. El hecho de que el ron Cacique no apareciera en el mercado hasta 1961 o la imposibilidad de que un comandante aleman tomara una bebida escocesa como el cardhu, son condiciones irrefutables que impiden la aparicion de semejantes brebajes en mi humilde mod.

Que el color de mi cafe no te guste lo respeto y ademas lo entiendo, puesto que soy daltonico y tengo serios problemas a la hora de distinguir un cafe por el color, mas todavia si es en pantalla, donde el color pierde veracidad. Date por contento con que no te he puesto un cafe verde.

Asi que: (ahora mira mi icono a la izquierda)
Vete al peo! no hay licores que valgan! ni siquiera para Muller!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues será un mod humilde pero yo lo veo cojonudo.
Y lo del cafe :D :D :D seguiré dando el coñazo. A ver si consigo q alguien me meta en lugar de la taza un cubata de Ron Cacique. Brushooooooot? chaaaaaatoo!!! :mrgreen: :mrgreen:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye y ya puestos a que resolución está? a 1024? o 800x600
¿De verdad q no me quieres hacer ese favor? Ni aúnque yo te regale una botella en la quedada? :( :(
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mendas, esta a 800x600.

Algun dia hare una version como dices tu, pero ten en cuenta que no se hace en 5 minutos, y esta semanita estoy hasta las narices ya de mods y ostras. :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”